en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Relaciones sexuales despues de aborto sin legrado

he visto el tema de las relaciones despues del legrado y quiero saber si en el caso de tener el aborto naturlamente sin legrado cuanto es el plazo. Yo he estado 2 semanas sangrando y he terminado hace 3 dias. Y he tenido relaciones dos veces, sin protección (es que llevabamos 2 semanas de abstinencia ya que durante el sangrado si nos hemos esperado).
No se si tambien hay riesgo de infección despues de un aborto sin intervención. Iré al medico el lunes a que me miren si ha quedado todo bien y le preguntaré.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Algun médico me puede contestar Hola, estoy de 6 semanas y en la 1 ecog no se ha visto nada, ni el saco!!Manchado marrón a las 5 semanas de embarazo depues de haber sufrido un aborto!! El lunes legrado..... Acabo de tener un lagrado..Materno de malaga de lo peor Legrado y dolor de cabeza Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigoMenstruación irregular después del legradoContesten porfitas Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam