Perdi a mi bebe de 38 semanas
Hoy me gustaria hablar de mi " SERENA " yo tenia mucho tiempo que no entraba por aqui a leer porque mi vida se me hiva a pedasos,un día sabado en la noche fue la ultima vez que senti a mi hija en el vientre tenia bastante ganas de comer y asta helado pidio ella a las once de la noche,recuerdo muy bien asta el ultimo momento porque luego en la mitad de la noche ya no hubo mas movimientos,porque ? no se SOLO el señor jesucrito lo sabe...tengo dos hijos hermosos y un esposo muy bueno al que mi dolor lo agobia pienso y nuestra relacion decae,la tristeza es mayor la perdida de un hijo es inigualabla es algo que no se puede explicar aunque alla mas hijos ESE fue unico,yo la tube varias veces en mis brazos y su olor lo llevo conmigo asta el dia de hoy que ya son 10 meses de eso y siento como si fuera hoy,si les cuento que trabajo con niños muy pequeños y al tener a mis hijos trato de sonreir y me digo porque no ? si tengo que salir adelante pero hay momentos que muero en vida ya que no se porque me paso eso,puede ser que haya sido mejor ahora que mas tarde me dicen o que solo dios sabe,claro todos tratan de que yo este bien y lo agradesco pero no se si me eentenderan ustedes las que no y las que an pasado por esto que no es tan facil de aceptar si creo que se tiene que aprender a vivir con eso .........si le dire que ya no deceo ir al cemeterio como antes salgo peor y asta la respiracion se me paraliza,saben ? mi hija nacio muy grande y con un peso muy bueno y era muy linda y su nombre es el mas lindo de los nombres ella quiso que desde el vientre le pusiera asi SERENA y asi se me fue porque no senti nada de dolor ,no me di cuenta cuando fue su ultimo latido por lo serena que fue todo,bueno chicas aqui las dejo y que dios las bendiga y nos deje gozar de salud para cuidar a nuestros hijos y que vengan mas bebe.un fuerte abrazo esperando que dios nos de fuerza para salir adelante y que no perdamos la fe en el al pasar tantas pruebas.... 
|