en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda tengo miedo...dolores luego del aborto

Hola chicas...hace 3 días aborte un embrion de 4 - 5 semanas, la verdad estuve muy asustada y no dejaba de llorar pues a la hora de la intervención fue muy dolorsa, con tan solo el hecho de sentir que me introdujeran cosas.

Después de eso, no he dejado de sentir dolor y ardor en mi vagina, me duelo mucho que no puedo hacer mi vida normal, no puedo hacer demasiado esfuerzo porque me duele y no puedo estar parada largo tiempo y caminar por que me molesta, tambien cuando me toco la vagina siento dolor y he estado teniendo un leve sangrado.

Tengo mucho miedo, no se que hacer...quisiera saber si es normal ello y cuanto tiempo me va a durar, la verdad es que yo quiero tener hijos mas adelante y me asusta el echo de q no me hayan hecho bien esa intervención y no quede bien mi organismo. tengo 21 años y realmente necesito ayuda. por favor necesito consejos.

muchas gracias por escucharme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero ayudarte

Hola primor, a mi el martes me hicieron un legrado no se si a ti te lo han llegado a hacer.Yo estaba de 12 semanas y tb lo pase muy mal.Fue muy doloroso y aun me duele la barriga y sangro un poco pero me han dicho que es lo normal.Ponte el termometro y si tienes fiebre te aconsejo q vayas al medico.Si ves q no tienes fiebre pero estas muy mal ve de todas formas y te aseguras q todo va bien.
Te comprendo muy bien xq yo estoy igual q tu, muy afectada, son cosas q no deberian de pasarle a nadie pero bueno mucho animo y que aki tienes una amiga que esta pasando por lo mismo que tu.
un beso guapa.

Por favor responde

aun estoy muy preocupada...hoy hice un poco mas de esfuerzo, en ese momento no senti nada pero luego aparecieron los dolores y hubo un poco mas de sangrado, el cual huele feo...no se si es normal pero ya me está asustando. No he presentado fiebre como tu dices solo estos dolores, si esto es normal como tu dices, ¿Cuanto tiempo estarán presentes estas molestias? tengo tipos de cuidado debo tener si no quiero tener complicaciones?

Si puedes darme mas concejos te lo agradecería. Ahora mas q nunca quiero ayuda

Muchas gracias

Trankila kariño

ante todo tienes q kuidarte estos dias a mi me recomendaron reposo en 3 0 4 dias y luego vida normal,yo a los 3 dias de m legrado tambien senti dolor ,es normal el kuello del utero tiene q volver poko a poko a su sitio,en kuanto al manxado ,mi legrado fue el 10 de octubre y todavia manxo aunke es solo al limpiarme y super eskaso ya,tienes q asustarte y ir al medico kuando:t sangrado sea mayor a una regla,dolores mu fuertes abdominales,fiebre y q el sangrado huela mal.no te lo dijeron ellos al darte el alta?a mi me lo dieron x escrito ,y trankila q todo saldra bien y klaro q podras tener bebes xq no?de todAS FORMAS SI T DOLOR INSISTE MUXO ves de urgencias q te agan una eco a ver si esta todo bien ,ya me kuentas q tal ok muaks

◀  Arriba de la página

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Acabo de tener una pérdida a mis 3 semanas de embarazo.Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanasRelaciones sexuales despues de aborto sin legradoAlgun médico me puede contestar Hola, estoy de 6 semanas y en la 1 ecog no se ha visto nada, ni el saco!!Manchado marrón a las 5 semanas de embarazo depues de haber sufrido un aborto!! El lunes legrado..... Acabo de tener un lagrado..Materno de malaga de lo peor Legrado y dolor de cabeza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam