en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hola, estoy de 6 semanas y en la 1 ecog no se ha visto nada, ni el saco!!

Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero os sigo muchos días, y me ha ayudado muchas veces, tan solo con escucharos.
Llevo dos años en FIV, y por fin me quedé embarazada. Estoy de 6 semanas, y ayer fuí a hacerme la 1 eco para escuchar el latido. Cuál fue la sorpresa que ni siquiera se veía el saco. No veía nada. La gine me dijo que podía ser un aborto o que ella no lo viera. No dio muchas esperanzas. Dijo que había que esperar dos semanas y volvería a repetir la eco. Yo no he sangrado, ni siento nada especial. Estoy confundida. Si ya no estaba, no tendría que haber sangrado? ¿Puedo haber sufrido un aborto y no sangrar? Puede seguir ahí y que realmente no se vea ni el saco? Sé que son muy poquitas semanas, pero esperar 2 más, con el largo proceso vivido se hace duro. Alguien le ha pasado algo parecido? Qué creeis?. Por favor, que alguien me conteste. Gracias, y un saludo a todas!.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

ante todo trankila(aunke reconozco q es algo dificil)y prokura tener algo de reposo x si akaso,si hubiera sido un aborto yo kreo q se hubiera manifestado de alguna manera,yo la verdad q estaba de 7semans y aunke tenia sako,tuve q esperar 2 semanas pa la siguiente eco xq no se pareciaba ni latido ni bebe,a las 2 semanas fui y ya se veia el embrion y tenia latido conklusion:estaba de 2 semanas menos,desgraciadamente lo perdi,no te a asegurado la medika q estuviera en las trompas o sea q fuera un embarazo extrauterino?aunke los embarazos extrauterino dan fuertes colikos y se tienen perdidas,solo te puedo decir q muxa paciencia en estas dos semanas y q te deseo muxa suerte ya me kontaras ok besitos

Muchas gracias

Hola Noelia, muchas gracias por tus ánimos.La doctora no me ha dicho nada de embarazo extrauterino, como es con fecudanción in vitro, supongo que cuando me lo ponen, me lo dejan bien colocadito. Otra cosa es que se mueva, o algo así. Los días de espera se van a hacer largos, pero no nos queda otra. Gracias, Un abrazo grande.

◀  Arriba de la página

Manchado marrón a las 5 semanas de embarazo depues de haber sufrido un aborto!! El lunes legrado..... Acabo de tener un lagrado..Materno de malaga de lo peor Legrado y dolor de cabeza Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigoMenstruación irregular después del legradoContesten porfitas Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??4 abortos y malformacion en el uteroAborto de 19 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam