en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

El lunes legrado.....

Nosé como empezar sin comenzar a llorar. Estaba de 10 semanas Gracias a Dios que tengo un niña de 3 años.
Pero aún a esto ha sido un disgusto muy grnade. Desde que nació he estado intenando tener más hijos, y mira...
Estaba super feliz, pq fue un deseo tan grande hecho realidad...
No deberiamos pasar por esto...
Alguien me puede dar algún consejo para el legrado, nosé si tengo que llevarme ropa, ni cuanto dura, etc. Cuando me dijeron legrado, me quedé en estado se schok y no pregunté nada.
MIl gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

lo primero siento mucho lo que te ha pasado.yo he pasado esta semana por lo mismo que tu,y la verdad es que va a ser un dia muy dificil para ti.
Te voy a contar como fue el mio para intentar ayudarte.fuy al medico,ya sabia lo que iva a un legrado, me hicieron un reconocimiento y algunas preguntas me ingresaron y me metieron unas pastillas por la vagina,( senti un poco de dolor como si te fuera a bajar la regla )y por la tarde me vino un sangrado mas abundante, me dijeron que ya estaba preparada para el quirofano.Me llevaron al quirofano y me durmieron completamente,asi que no te preocupes que no te enteras de nada, despues de unos 30 minutos sali del quirofano.luego sentiras molestias en la barriga( dolores similares a la regla) y me quede ingresada hasta el dia siguiente y ahora estoy en mi casa terminando de recuperarme.
Se que es muy duro y aparte muy injusto pero no te queda otra que seguir adelante y pensar en tu princesa de 3 años que seguro que ella te ayudara a sentirte un poco mejor.En mi situacion era el primero y realmente me va a costar mucho superarlo, me han dicho los medicos que en 3 meses puedo intentar tener otro bebe.
Mucha suerte y animo.

Hola isabel

lo primero decirte que lo siento mucho, ahora te toca pasar por un mal trago pero ánimo, se fuerte que todo pasa, aunque ahora no lo puedas ver asi.
te cuento según mi experiencia.
yo he tenido ya dos abortos, el ultimo este mismo mes. el lunes ingresarás, te harán las pruebas y luego a quirofano. la operacion a mi me la hicieron con anestesia general pero dura muy poquito, igual estás dormida media hora porque la operacion dura unos 15 min asi que enseguida pasa. intenta estar tranquila, se que es casi imposible porque yo no pude tampoco, pero enseguida pasa. luego te dejan una hora o asi en la sala de recuperacion y luego ya a la habitacion y ahi a esperar unas horas a ver como estas y luego ya para casa. es todo el dia en el hospital, eso si.
yo no lleve ropa, porque como es cuestion de horas... si quieres lleva zapatillas eso si, para cuando tengas que ir al baño.
espero haberte ayudado en algo. mucha suerte y muchos ánimos.

Muchas gracias me has ayudado mucho

He pasado muchas "peripecias" por tener hijos, ya sabes tratamientos, pruebas furas y ahora esto..... en fin... Menos mal que mi marido viene hoy, estaba en el extrajero de viaje de trabajo
Gracias por todo

◀  Arriba de la página

Acabo de tener un lagrado..Materno de malaga de lo peor Legrado y dolor de cabeza Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigoMenstruación irregular después del legradoContesten porfitas Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??4 abortos y malformacion en el uteroAborto de 19 semanasFlujo rosa estoy muy asustada Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam