en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Legrado y dolor de cabeza

El día 21 de octubre, me practicaron un legrado por aborto retenido. Llevo desde hace tres días (justo desde una semana después del legrado) con un terrible dolor de cabeza, he leído por aquí que a otras chicas les ha pasado ¿es normal? tuve otro legrado hace dos años por aborto y no recuerdo que me doliese tanto la cabeza claro que en esa ocasión no me colocaron pastillas y esta vez sí.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigoMenstruación irregular después del legradoContesten porfitas Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??4 abortos y malformacion en el uteroAborto de 19 semanasFlujo rosa estoy muy asustada Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shyLegrado de un aborto diferido estba de 8 semanas, pero en la eco sale de 4, ayudenme tengan fe y fursa interna dios las ayudara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam