en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shy

os cuento mi caso, en teoria estoy embarazada de 8 semanas (mi ultima regla fue el 31 de agosto), pero este lunes pasado me hicieron eco, y segun el ecografo estoy de 5 semanas y varios dias, el saco gestacional media 1.4 cm pero aun no habia embrion.

el gine me dio cita para la proxima semana para ver si ya habia embrion o no.

el caso es que el mismo dia que tenia cita con el gine empece a manchar un flujo rosita, me dijo que si manchaba mas me fuera a urgencias pero no le dio mucha importancia, de hecho ni me mando reposo, el manchado se queda en eso un flujo a veces rosa y otras marron, pero no deja de ser flujo al limpiarme, porque a penas se mancha el salva slip.

a alguien le ha pasado lo mismo? creeis que es el inicio de un aborto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi también me pasó

En la eco de las 8 semanas me dijeron que mi garbancito estaba un poco mas pequeño por el tiempo que tenia, que estaba como de dos semanas menos pero no le dió importancia y me dió cita para dentro de dos semanas. Pero a la semaná al limpiarme vi que tenia como un flujo rosado. Esa noche aunque no me alarmé me fui a urgencias i tampoco le dieron mucha importancia. Que al dia siguiente fuera para eco vaginal. Pues al dia siguiente la mala noticia, no habia latido, y desde la semana 6 no se habia desarrollado. Ya había manchado rojo, aunque poca cantidad. Me hicieron un legrado. Ahora estoy esperando que pase la proxima regla para volverlo a intentar, aunque la verdad que tengo mucho miedo...
De todas formas no te desanimes porque por aqui he leido muchos casos como el tuyo, y han tenido final feliz, si te encuentras bien y no tienes mas manchado no te preocupes antes de hora. El medico será quien te saque de dudas.
Un beso ratilla y espero que todo te vaya bien!!!!

Hola xikas

no kiero alertaros de verdad xq kada mujer es un mundo y no xq me paso a mi os va a suceder,yo empeze a manxar komo vosotras decis un flujo rosita y fue solo al limpiarme aun asi me fui al mediko y me dijo q no me preokupara pero q tuviera reposo relativo x 2 dias q si en dos dias no manxaba mas q dejara el reposo esto me paso un viernes y estaba de 6semanas y 5 dias pues el domingo tuve un manxado de sangre y ademas no era escaso me mandaron reposo absoluto y progeffik a las 10semanas y medio lo perdi despues de tanto reposo en fin asi q kuidaros muxo en la medida q podais na de peso subir o bajar escaleras etc etc animo ya me kontais komo os va

Hola

Pues yo estoy como tu. Estoy de 6 semanas y ayer tuve flujo rosa muy claro.
Fui a la medica y no le dio importancia, me dijo que me hiciera un teste de embarazo
no manche ni braguita ni nada, solo al limpiarme.

Suerte, a ver que pasa

◀  Arriba de la página

Legrado de un aborto diferido estba de 8 semanas, pero en la eco sale de 4, ayudenme tengan fe y fursa interna dios las ayudara Positivismo tras llorar muxo y desahogense pero salgan a flote comprenden Cuánto tiempo os tardó en venir la regla después del legrado??Aborto espontaneo traumatico!Nesecito ayudaCreo que me estoy volviendo loca Siento rabia y dolor!!Como superar 2 crimenes.Algun medico por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam