Foro / Maternidad

Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shy

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 11:49
S
sumera_6431755
29/10/09 a las 17:08

os cuento mi caso, en teoria estoy embarazada de 8 semanas (mi ultima regla fue el 31 de agosto), pero este lunes pasado me hicieron eco, y segun el ecografo estoy de 5 semanas y varios dias, el saco gestacional media 1.4 cm pero aun no habia embrion.

el gine me dio cita para la proxima semana para ver si ya habia embrion o no.

el caso es que el mismo dia que tenia cita con el gine empece a manchar un flujo rosita, me dijo que si manchaba mas me fuera a urgencias pero no le dio mucha importancia, de hecho ni me mando reposo, el manchado se queda en eso un flujo a veces rosa y otras marron, pero no deja de ser flujo al limpiarme, porque a penas se mancha el salva slip.

a alguien le ha pasado lo mismo? creeis que es el inicio de un aborto?

Ver también

I
izolda_5460548
30/10/09 a las 11:49

A mi también me pasó
En la eco de las 8 semanas me dijeron que mi garbancito estaba un poco mas pequeño por el tiempo que tenia, que estaba como de dos semanas menos pero no le dió importancia y me dió cita para dentro de dos semanas. Pero a la semaná al limpiarme vi que tenia como un flujo rosado. Esa noche aunque no me alarmé me fui a urgencias i tampoco le dieron mucha importancia. Que al dia siguiente fuera para eco vaginal. Pues al dia siguiente la mala noticia, no habia latido, y desde la semana 6 no se habia desarrollado. Ya había manchado rojo, aunque poca cantidad. Me hicieron un legrado. Ahora estoy esperando que pase la proxima regla para volverlo a intentar, aunque la verdad que tengo mucho miedo...
De todas formas no te desanimes porque por aqui he leido muchos casos como el tuyo, y han tenido final feliz, si te encuentras bien y no tienes mas manchado no te preocupes antes de hora. El medico será quien te saque de dudas.
Un beso ratilla y espero que todo te vaya bien!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram