en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Aún no me ha venido la regla después del legrado, hace 41 días

Hola chicas, ya es el tercer post que escribo aquí.

Tuve un aborto cuando estaba de 4 meses, me indujeron el parto y después me hicieron un legrado.

Aún no me ha venido la regla y ya han pasado 41 días, ¿a vosotras cuánto tiempo os tardó en bajar?

Mañana tengo la revisión ginecológica, supongo que me dirán que todo está bien, o eso espero, porque a la semana del legrado me volvieron a ingresar por fuertes dolores y me hicieron muchas ecografías y en todas se veía todo bien.

Lo que pasa es que estoy nerviosa porque no me baja, y lo estoy deseando para así intentarlo de nuevo en cuanto me venga la segunda regla, como me dijo el ginecólogo en el hospital.

Un beso a todas, y muchos ánimos, ya que aquí estamos todas igual.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al final me bajó

A los 46 días, estaba ya desesperada.

En la revisión me dijeron que estaba todo bien, el endometrio gruesito y que en pocos días me bajaría la regla.

Me vino el día 2 de noviembre y ya se me ha ido, ahora esperar a la siguiente (mis ciclos son largos, de 32 días), así que espero que si no tengo ningún retraso más y todo se ha regulado bien, el 4 de diciembre me vendrá de nuevo.

Ojalá que los Reyes Magos nos traigan un positivo.

Besos!

Hola, tranquila...

...a mi me tardó 48 días en bajarme. La espera se hace eterna, pero es normal.

Estoy en las mismas

Hola a mi me hiceron un legrado el dia 8 de octubre con 8 semans de embarazo mi legrado bue por aspiracion y el doctor me dijo que mi regla tardaria de 30 a 40 dias en venir. esto me esta desesperando por que es mucho tiempo y la verdad ya no pude aguantar la cuarentena y tuve relaciones con mi esposo asi que ahora no se si venga o no mi regla no vaya a ser que este embarazada y pues no he tenido los cuidado necesarios.

Ojala te haya ido bien en tu revision. Saludos.

◀  Arriba de la página

Embarazo despues de mola ... Aborto sin legrado, alguien le ha pasado lo mismo??Omifin se va la vida sin saberlo Relaciones en la cuarentena de un legradoAnalisis despues de un desprendimientoMe podeis ayudar,tengo dudas sobre ectopico!!Alguuien despues de un legrado se ha embarazadoPliegue nucal y abortoDespués de 3 reglas vuelvo a intentarlo ¿alguna lo ha conseguido? 3 abortos espontaneos y sin solucion!! todo "supuestamente" está perfecto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam