en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Contesten porfitas

hola necesito saber si fue o no un aborto , les cuento como fue
me estuve inyectando por casi un año, y en septiembre decidi dejarme de inyectar , y ahorita este mes tuve un atraso de 7 dias y yo soy muy esacta, y el dia que me bajo me me agarro un dolor muy fuerte en la cadera y tube mucho colico y el primer dia de mi regla la mayor parte de lo que me bajo fueron coagulos o no se como llamarles ya que eran como trositos de piel , y tenia mucho dolor , y mi regla solo duro 4 dias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como te encuentras??¿¿

Hola Jess...como te va??? Por lo que leí....me parece que tuviste un aborto espontaneo, sufri algo similar hace 3 meses y te dejo un abrazo y mucho animo que si Dios quiere pronto te quedarás otra vez..
Yo a los 2 meses he vuelto a ponerme en ello y ahora estoy embarazada de 6 semanitas...haciendo reposo pq esta mañana manche un poqito, pero con FÉ de que de esta vez SERÁ diferente, lo mismo te deseo a ti.
Un beso

Hola jess

Bueno decirte que tiene toda la pinta de un microaborto, es decir, muy prontito y ocurre muy amenudo,hay mujeres que ni se enteran, pero claro como tu dices que controlas tus reglas por que eres muy exacta, y luego lo de el 1er dia de regla asi,pues parece eso.No se si habras ido al gine.Probablemente no te hagan pruebas y te digan que ya esperes tu proxima regla, pero a lo mejor te manda algun analisis. Solo decirte que te doy mi punto de vista desde lo que cuentas,pero siempre es bueno acudir al gine. Me imagino que es algo que o ya as hecho,o tienes en mente hacer. Lo que sea no te desanimes vale?? Y cuidate!!!

Grax

gracias , si eso quiero hacer voy a ir al gine y gracias por tu consejo

◀  Arriba de la página

Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??4 abortos y malformacion en el uteroAborto de 19 semanasFlujo rosa estoy muy asustada Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shyLegrado de un aborto diferido estba de 8 semanas, pero en la eco sale de 4, ayudenme tengan fe y fursa interna dios las ayudara Positivismo tras llorar muxo y desahogense pero salgan a flote comprenden Cuánto tiempo os tardó en venir la regla después del legrado??Aborto espontaneo traumatico!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam