en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Tengo mucho miedo!!!! mi 1 er embarazo y no se ve aun el embrion

Hola a todas, es la segunda vez q escribo, y quisiera contarles mi historia...
Luego de 4 años de casada por fin he logrado el embarazo a traves de una inseminacion(la primera que me han hecho).
A los 5 dias de retraso me indicaron hacer el analisis de sangre pero el resultado fue negativo.
La medica me indico realizarme una ecografia y para mi sorpresa en al ecografia se pudo visualizar un saco gestacional y un saco vitelino , pero no el embrion. y sugeria que la edad gestacional era de 5 semanas.
Mi medica me ha dicho que era normal que no se viera aun el embrion y que debemos esperar 2 semanas mas para hacernos otra ecografia, pero mientras me solicito que me haga la HCG cuantitativa, me la hicieron 2 veces.
La primera cuantitativa, me salio dentro del rango de las 5 semanas, pero la segundo disminuyo, y eso no esta bien.
Estoy desesperada...deprimida .... incosolable..... porfa.. si alguien paso por algo similiar que me pueda ayudar y contar su experiencia.... gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

animo!

Hola Viquizina! soy primeriza y fui al gine cuando estaba de 6+5dias...me hicieron eco si, vi el saco pero no habia embrión...no tengo ni idea de como va todo esto, entonces al ver que mi ginecologa estaba tranquila y no me dijo nada pues me quedé tranquila...lo malo fue cuando llegue a casa y empecé a leer....hoy hace 2 semanas que fui y pasó esto, me especifico que me hacía eco pero que dificilmente escuchariamos latido porque era muy pronto, me dijo que volviera en 2 semanas....voy el lunes, estoy bastante preocupada pero he leido de todo, lo que tenmeos que tener es paciencia, esperanza y tranquilidad! Sobre la HCG no te puedo deir porque no tengo ni idea, espero que te vaya todo genial y que en unos dias lea que estais bien, pero tambien te digo una cosa, la naturaleza es sabia, y si no tenemos suerte será porque no tenía que ser....sí, ya , muy duro, pero hay que estar conciend¡ciada para todo!
un abrazo y suerte!

Hoy vimos el embrion!!!

hola a todas... hoy finalmente vimos el embrion!!! estoy mucho mas tranquila... la doc pudo ver los latidos pero no muy bien, ya que su ecografo es un tanto viejo.
Pero lo unico que os puedo decir es que nuevamente mi corazon se lleno de esperanzas, y aguardo con ansias la otra semana y q pueda ver bien los latidos de mi bb.
os mando un millon de besos!!! gracias por la la fuerza!!!!

Que te duje kariño

estas son las noticias q a mi me llenan tanto komo si fueran mias de vrdad q me alegro muxiiiissssssssssiiiiimo mi mas sincera enhrabuena muxa suerte ya me kontaras t proxima eco

Hola guapa

Veras no es por desanimarte pero no es normal que la hormona haya bajado, a mi me acurrio y fue un aborto espontaneo, veras la hormona puede estar muy baja porque estes de muy poco, pero nunca puede bajar. Espero que te salga todo bien de todo corazon un beso muy fuerte. Te pueden repetir el analisis cada 48 horas. Besos

Sé que no es buena señal....

Sé que no es buena señal que baje la hormona, es por eso que entre en crisis cuando lo supe.... pero lo he conversado con mi doc y me ha dicho que clinicamente estoy bien, pues no tengo sangrados ni dolores abdominales.. y que no queda otra que esperar.
El lunes me hacen otra ecografia, ya que la doc me ha dicho que ya no me haran mas la HCG porque me angustia mucho.
Tengo un poquito de esperanzas.... pero tambien soy conciente de que si debe de ser , será....
gracias por los buenos deseos.... besos!!!!

Trankila guapisima

te kuento para la matrona yo estaba de 7semanas,komo en la seg social no te miran hasta las 12,pues decidi ir a un gine de paga pa ver si estaba todo dond tenia q estar,el gine me dijo q lo q el veia era un embarazo de 5 semanas aunke tambien me dijo q o podia estar de 7semanas y no haber embrion o q estuviera de 5 semanas komo indikaba la eco me cito en 2 semanas,sn semans kn alg de anngustia ,y kuando fui ,ay estaba mi kaxorrilo latiendo ,asi q no te preokupes q ya veras komo todo sale bien y es q estas de menos semanas,desgraciadamente lo perdi kasi de 10semanasy media.....espero saber de ti y me kuentas animo muxos besitos y olvidate d lo negativo piensa en positivo ok

Gracias noelia por tus palabras.

la verdad siento muchisimo lo que te ha sucedido.... ayer he ido al doc, y me ha dicho q no hay nada mas q hacer q esperar a la semana sigte para realizar otra ecografia... espero mucho q todo salga bien...
estoy un poco mejor.
Como me dijo la doc, si este embarazo tiene q ser, pues será....
te mando un abrazo y ni bien tenga novedades te kuento!!!

Ya veras komo sale bien

ya me kuentas komo t a ido en la proximo eko pero ya veras komo es eso q estas de menos tiempo dame una buena noticia eh? jajajajaj a veces los kaxorrillos se resisten eh jajajajaja muaksssssssss

◀  Arriba de la página

Flujo con leve sangrado q apenas se percibeEs normal Muy urgente para la muerte de bebes de + de 20 semanasEmbarazada o no??Necesito ayuda tengo miedo...dolores luego del abortoEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Acabo de tener una pérdida a mis 3 semanas de embarazo.Mi bebe murio en mi vientre a las 38 semanasRelaciones sexuales despues de aborto sin legradoAlgun médico me puede contestar Hola, estoy de 6 semanas y en la 1 ecog no se ha visto nada, ni el saco!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam