Foro / Maternidad

Creo que me estoy volviendo loca

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 3:20
M
meina_5652190
27/10/09 a las 17:46

Algunas habran leidos mis post.. supe que estaba embarazada a principios de octubre pero empece a manchar, el medico nunca me hizo eco y despues de dos pruebas cuantitativas de embarazo el medico me dijo que lo habia perdido, le insisti en que si era necesario ir a chequearme y me dijo que no porque le conte que ya habia empezado a sangrar mas y me dijo que era mi regla y que "simplemente" fue un embarazo que no se dio y justo despues de eso se me quito el dolor de los senos y la hinchazon.

Me quede con la duda de si solo esa prueba cuantitativa era suficiente para el determinar que ya no estaba embaraza, si el numero de hormonas habia bajado pero aun decia que estaba embarazada. Pero me mentalice y "lo acepte"..

La cuestion es que en el fondo me quede con la duda.. pedi cita con otra doctora pero me la cambiaron para el 3 de noviembre..

Ahora me ha salido una barriguita pequeña, mi esposo dice que debe ser que he comido de mas o algo asi, pero como igual que siempre! me siento embarazada, no me entra en la cabeza que sin hacerme un eco el medico me dijera que el bebe ya no estaba.. pero se que es imposible porque sangre como la regla y ademas ya no me duelen los senos. Estoy preocupada, creo que es psicologico... y eso me tiene preocupada...

Gracias por leerme.

Ver también

M
meina_5652190
28/10/09 a las 1:50

Gracias!
Bueno es que no digo que los examenes se equivocaran sino que decian postivo pero la hormona era muy baja me entiendes?? y el no me hizo eco porque tenia la maquina dañada y le prgunte si me lo hacia en otra parte y le llevaba el resultado y me dijo que no porque seguro tenia muy poquito tiempo y no se iba a ver.. y bueno jamas me lo hizo.. y lo que digo es que el debia chequearme despues no decirme aja lo perdiste porque la hormona del segundo examen sigue siendo baja y todo bien no es necesario que vengas..me entiendes?

Si me ha afectado mas de lo que pense, pero supongo que se me pasara, ojala pronto llegue ese postivo que tanto esperamos mi esposo y yo.. suerte para todas!

M
meina_5652190
29/10/09 a las 3:20

Hola!
Yo tambien se de chicas que han tenido la regla y estaban embarazadas, una amiga de la universidad supo que estaba embarazada a los 3 meses y ella ni idea porque igual le bajaba la regla imaginate. Pero bueno.. yo no afirmo que este embarazada, pero es que hasta que no me chequeen bien y me hagan un eco no estare tranquila, ya me toca esta semana que viene la cita.. gracias por contestarme!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram