Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigo
me llena de mucha alegria poder contar mi historia, cuando me case mi esposo y yo decidimos tener nuestro primer bebe, al ano de busqueda me quede, en el embararazo me detectaron a los dos meses que tenia un problema de (tiroides) cuando el cuerpo produce poca tirodes, pero con medicamentos todo fue perfecto y nacio mi alegria que hoy se llama MARK FABIAN, al ano quede embarazada otravez y por alguna razon desconocida lo perdi a las 7 semanas era un bebe tan deseado, diagnostico Mala Suerte, pero mi chiquitin Mark me dio toda la fuerza para seguir luchando y segui, al ano siguiente volvi a quedar embarazada y otravez lo perdi a las 5 semanas fue horrible, pense que yo ya no podia tener mas hijos, el diagnostico del dr. tambien Mala Suerte, le pregunte si mi problemas de tiroides tenia algo que ver y me dijo que no, yo he escuchado que con este problema se pueden producir abortos el dr me explicaba que los abortos son muy frecuentes en mujeres sanas, pero no me quede tranquila y le exigui que me hiciera todos los examnes para ver si todo estaba bien y si el tenia razon, me hice todos los examenes y todos salieron perfectos, no tenia nada todo estaba funcionando muy bien y que los dos abortos eran solo mala suerte. a los dos meses siguientes volvi a quedar embarazada, fue muy bonito saberlo pero al mismo tiempo tenia muchos miedos de que pase lo mismo, pero gracias a dios tuve un embarazo muy bien sin ninguna complicacion y a las 39 semanas nacio mi CARLITOS es tan dulce, le doy gracias a la vida por haberme regalado estos dos bebes tan preciosos y sanos. sin olvidar a mis dos angelitos que estan en el cielo y< que los llevare simpre en mi corazon. les doy mucha animo a todas esas mujeres que luchan por sus positivos y que tienen pasar por estos casos de abortos que no se desanimen que sigan adelante que cuando menos lo piensan tienen a sus bebes en brazos. si tienen alguna pregunta o duda aqui estare para respoder ok.
saludos
Maribel , Mark(3 anos), Carlitos(15 dias)
|