en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigo

me llena de mucha alegria poder contar mi historia, cuando me case mi esposo y yo decidimos tener nuestro primer bebe, al ano de busqueda me quede, en el embararazo me detectaron a los dos meses que tenia un problema de (tiroides) cuando el cuerpo produce poca tirodes, pero con medicamentos todo fue perfecto y nacio mi alegria que hoy se llama MARK FABIAN, al ano quede embarazada otravez y por alguna razon desconocida lo perdi a las 7 semanas era un bebe tan deseado, diagnostico Mala Suerte, pero mi chiquitin Mark me dio toda la fuerza para seguir luchando y segui, al ano siguiente volvi a quedar embarazada y otravez lo perdi a las 5 semanas fue horrible, pense que yo ya no podia tener mas hijos, el diagnostico del dr. tambien Mala Suerte, le pregunte si mi problemas de tiroides tenia algo que ver y me dijo que no, yo he escuchado que con este problema se pueden producir abortos el dr me explicaba que los abortos son muy frecuentes en mujeres sanas, pero no me quede tranquila y le exigui que me hiciera todos los examnes para ver si todo estaba bien y si el tenia razon, me hice todos los examenes y todos salieron perfectos, no tenia nada todo estaba funcionando muy bien y que los dos abortos eran solo mala suerte. a los dos meses siguientes volvi a quedar embarazada, fue muy bonito saberlo pero al mismo tiempo tenia muchos miedos de que pase lo mismo, pero gracias a dios tuve un embarazo muy bien sin ninguna complicacion y a las 39 semanas nacio mi CARLITOS es tan dulce, le doy gracias a la vida por haberme regalado estos dos bebes tan preciosos y sanos. sin olvidar a mis dos angelitos que estan en el cielo y< que los llevare simpre en mi corazon.
les doy mucha animo a todas esas mujeres que luchan por sus positivos y que tienen pasar por estos casos de abortos que no se desanimen que sigan adelante que cuando menos lo piensan tienen a sus bebes en brazos.
si tienen alguna pregunta o duda aqui estare para respoder ok.

saludos

Maribel , Mark(3 anos), Carlitos(15 dias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

muchisimas gracias, llevo dos meses esperando que alguien que ya tenia un hijo y tras abortos de repetición lo consigue otra vez. Yo tengo un hijo de dos años que casualmente se llama Marc como el tuyo y tambien he perdido dos espero tener la misma suerte que tu y poder darle un hermanito a mi niño. MUCHAS FELICIDADES POR TUS NIÑOS Y GRACIAS por compartir tu final feliz con nosotras.

Hola..

No sabes como me da gusto leer tu historia. Yo acabo de perder a mi segundo bebe y ha sido muy doloroso para mi y mi esposo. Parece ser que nomas llego a las 8 semanas y el corazon deja de latir. Los doctores no me Han podido explicar la razon dicen que hasta despues del tercer embarazo se hacen estudios. Le pido a Dios un dia no muy lejano poder escribir lo mismo que tu. Dios te bendiga!

◀  Arriba de la página

Menstruación irregular después del legradoContesten porfitas Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??4 abortos y malformacion en el uteroAborto de 19 semanasFlujo rosa estoy muy asustada Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shyLegrado de un aborto diferido estba de 8 semanas, pero en la eco sale de 4, ayudenme tengan fe y fursa interna dios las ayudara Positivismo tras llorar muxo y desahogense pero salgan a flote comprenden
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam