Foro / Maternidad

Cuando os hacen un legrado hacen algo con lo que sacan?sirve para saber la causa?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 16:05
N
nadra_9686942
24/10/09 a las 1:01

Os puede parecer un poco "rara" la pregunta. Es que quería saber si sirve de algo lo que te sacan para analizarlo o algo así para saber las causas del aborto y si eso ayudaría a prevenir otro posible futuro aborto.

me explico, acabo de sufrir un aborto expontáneo. estube ayer a la noche en urgencias por los dolores y me lo confirmaron. Hace como una hora lo espulsé. Si, literalmente. el saquito con un trozo de lo que parece la placenta, o lo que sea. Todo estaba en mi braguita, lo noté salir y fuí corriendo al baño. El caso es que he pensado que igual podría servir apara analisis o algo, no se si lo analizan cuando te lo sacan en el hospital o en cambio no sirve de nada y lo tiran. yo porseacaso, lo he guardado en el cogelador y os lo pregunto a ver si lo tiro o se lo pregunto a mi ginecologo. Esque lo mismo no sirve para nada y me miran como si estubiera loca.

Pero es que he tenido dos abortos y estoy preocupada y si esto sirve para saber la causa y prevenir otro aborto yo hago lo que sea. Pero si lopienso friamente lo que hay en el congelador no se si es un poco cafre y si mejor lo tiro.

Ver también

N
nadra_9686942
24/10/09 a las 16:05

Muchas muchas gracias!
gracias me anima muchísimo. me lo apunto todito para llevarselo al gine para que piense que estoy enterada. jiji
Espero que mi caso sea como el tuyo y que tengas una niña preciosa. un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram