Foro / Maternidad

Te invito a este forito de ayuda mutua para mamis que hemos perdido embarazos y bebés

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 14:13
R
rajni_6195920
20/10/09 a las :55

Hola a todas!!!

Me presento, mi nombre es Elizabeth, tengo 20años y soy de Manzanillo, Colima, Mexico.
Decidi abrir un nuevo forito de auntoayuda para mamis que como ustedes y como yo, hemos tenido la dicha de ser madres de Angelitos, en honor ha ellos.
Y para hacernos el camino un poco más facil y menos pesado, aunque la ausencia de un hijo, jamás se olvida, podemos ir viviendo día a día mejor, porque al igual que muchas de ustedes yo tambien me hacia esas mil preguntas el porque a mi? porque a mi bb? que hice mal? si hubiera hecho esto? o lo otro?, no amigas nosotras no somos las culpables de que nuestros bebitos allan viajado hacia Dios...
No ahi más solo no bajar los brazos y seguir luchando hasta lograr nuestro mayor regalo!!!


http://angelitos-depaz.forumotion.net /nuestras-historias-f1/


Atee: Ely (administradora del foro Angelitos de Paz)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
peace_5302466
23/10/09 a las 2:34

Hola
no me canso de pensar que mi angelito esta con Dios y que me esta cuidando , ademas que pronto se llegara el dia en que me vuelva a escoger para poderlo amar y proteger .
Mi perdida fue apenas hace 8 dias y la verdad aun no lo he asimilado , lo he llorado en silencio por que era mi primer bebe , estaba muy ilusionada , pero no hallo el dia en que quede embarazada nuevamente , aqui es donde me pregunto que parametros tiene Dios para elegir las madres de sus angelitos, porque le manda angelitos a mujeres que no quieren o los maltratan ???
en fin solo queria desahogarme graciasss

L
lya_5288269
23/10/09 a las 3:51

Me uno a las madres de los angelitos!
Apesar de tener un hijo de 9 años, esto de los legrados era nuevo para mi...me acabo de casar el pasado 11 de julio y lo perdi a las 6 semanas, no sabia y viaje de Oklahoma hasta Mexico, me espere para escoger el mejor doctor con ultrasonido y fui con toda la ilusion y con toda mi familia...fue horrible..mi bebe no tenia latido, mi bolsa crecio hasta las 10 semanas y el bebe simplemente no tenia latido...y fue un bebito de hanny moon, de gran ilusion, y si me sigo hechando la culpa, me aguanto el llanto, mi pareja no puede estar conmigo porque me esta arreglando papeles y tengo que ser fuerte por el niño y por mi familia que le duele la perdida tambien, pero aveces es muy dificil...ya tuve mi primer regla y eso me emociona porque siento que tengo una esperanza...
yo si soy de la idea que hay que esperar, aunque queramos de nuevo consebir corremos el riesgo de volver a perder al bebe...yo perdi mucha sangre, debilidad, tengo anemia todavia asi que ay que esperar..pero confiezo que sigo soñando con niñas...

L
lya_5288269
23/10/09 a las 3:58
En respuesta a peace_5302466

Hola
no me canso de pensar que mi angelito esta con Dios y que me esta cuidando , ademas que pronto se llegara el dia en que me vuelva a escoger para poderlo amar y proteger .
Mi perdida fue apenas hace 8 dias y la verdad aun no lo he asimilado , lo he llorado en silencio por que era mi primer bebe , estaba muy ilusionada , pero no hallo el dia en que quede embarazada nuevamente , aqui es donde me pregunto que parametros tiene Dios para elegir las madres de sus angelitos, porque le manda angelitos a mujeres que no quieren o los maltratan ???
en fin solo queria desahogarme graciasss

Lo siento mucho!!
Yo se como te sientes...adolorida!, dolida, no entiendes como Dios permite eso...te hechas la culpa...
Yo tambien esperaba a mi bebe lo perdi ya hace un mes pero duele y mucho todavia..un doctor me dijo que no me hechara toda la culpa porque tambien los bebitos son diferentes que hay unos que aguantan todo, la madre descuidada, o que no se dio cuenta, que hace cuanta cosa y ese sigue pegadito...y otros como los nuestros, simplemente quisieron volar pronto al cielo...
cuidate mucho! no tengas animalitos cerca de ti, come mucha proteina y verde para que te recuperes, si te sientes inchada toma caliente a mi me sirvio mucho los tes, puro calientito y baño caliente, no te vayas a nadar, cuidate de infecciones y espera para las relaciones o usa condon...
Te apuesto que si esperas por lo menos 3 meses tendras un bebe grande y fuerte al segundo intento y que ese bebito tendra un angelito que lo cuide por siempre...mi hijo de 9 años me dijo...por lo menos se mami que cuando me pase algo, mi hermanito me cuidará !

W
weam_5389972
23/10/09 a las 14:13
En respuesta a lya_5288269

Lo siento mucho!!
Yo se como te sientes...adolorida!, dolida, no entiendes como Dios permite eso...te hechas la culpa...
Yo tambien esperaba a mi bebe lo perdi ya hace un mes pero duele y mucho todavia..un doctor me dijo que no me hechara toda la culpa porque tambien los bebitos son diferentes que hay unos que aguantan todo, la madre descuidada, o que no se dio cuenta, que hace cuanta cosa y ese sigue pegadito...y otros como los nuestros, simplemente quisieron volar pronto al cielo...
cuidate mucho! no tengas animalitos cerca de ti, come mucha proteina y verde para que te recuperes, si te sientes inchada toma caliente a mi me sirvio mucho los tes, puro calientito y baño caliente, no te vayas a nadar, cuidate de infecciones y espera para las relaciones o usa condon...
Te apuesto que si esperas por lo menos 3 meses tendras un bebe grande y fuerte al segundo intento y que ese bebito tendra un angelito que lo cuide por siempre...mi hijo de 9 años me dijo...por lo menos se mami que cuando me pase algo, mi hermanito me cuidará !

Aquí estamos todas
Acabo de perder a mi bebé. Hace una semana me hicieron un legrado y la recuperación está siendo un poco latosa.
Hoy "recomienzo" mi vida normal, a ver cómo se me da el mundo exterior. Hasta ahora he estado en casa tranquila tratando de aliviar los dolores pero ya me encuentro mejor.
Perdí otro bebé hace cinco meses y aún no me había recuperado bien (psicológicamente). No sé si será normal o no, pero no admito cuando la gente me dice "no pasa nada, ve a por otro". Sé que lo dicen por animarme y que lo hacen de buena fe pero no puedo contestarles, vale, si se muere tu hijo de un año, no pasa nada, ve a por otro. Efectivamente, iremos a por el siguiente, pero es otro. Otra persona distinta a la que no nació. La que no nació es irrecuperable.
Quizá esté siendo muy egoísta pero necesito apoyo. No es algo que haya acabado con el legrado, necesito pasar ese duelo. Es muy difícil hacer ver lo que estás pasando a gente que no lo ha pasado nunca. Supongo que entre todas aquí podremos apoyarnos unas a otras para superar lo que nos pasó y luchar juntas por lo que vendrá. ¿No os parece?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir