| Contenido de las respuestas: |
Pregunta urgente - positivo en test y aborto espontaneo???¿¿¿es posible?
Hola a todas, Hace una semana obtuve mi primer positivo después de nuestra primera IA. Al día siguiente comencé con dolores fuertes de regla y empecé a sangrar (no manchando una compresa, pero sí sangre viva). El tema es que es demasiado pronto para detectar latido aún, y hasta el jueves no tndremos la respuesta final: SÍ o NO. El tema es que aún sigo manchando (mientras mis reglas duran tan solo 2 días normalmente, ya llevo el doble). El ginecólogo me dijo que hiciera la prueba de nuevo hoy....Y....POSITIVO DE NUEVO ¡¡¡ ¿Es posible que la hormona siga en el cuerpo y lo haya perdido hace unos días? ¡¡¡ Qué incertidumbre más mala ¡¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuda. Peque
|
|
|
Hola peque
Espero que vaya todo bien, y que ese embarazo siga adelante. Ante tu pregunta, la respuesta es sí, aunque el embarazo se hubiese parado, si te haces una prueba te saldrá positivo...me imagino que estás haciendo reposo no? Un abrazo.
|
|
|
Gracias omgn
Hola, Pues sí, me han dado la baja para toda la semana al menos. Me han adelantado la visita a las 18h de hoy, en lugar del próximo jueves, por lo que en teoría debo estar de 5 semanas. ¿Crees que podrán ver algo en la eco? Muchas gracias,
|
|
|
Cuando me quedé embarazada,
mi primera visita fue a las 5 semanas y se veía perfectamente la bolsa y el "bichito" dentro, eso sí, todavía no se escuchaba el latido. Luego, a la semana, empecé con el sangrado, fui a urgencias y aquí ya pude escuchar el latido del bebé...estuve en reposo mes y medio, ya que a los quince días volví a sangrar de nuevo, y cuando el hematoma se estaba absorbiendo, en la revisión de las 11 semanas me dijeron que en la semana 9, su corazoncito se había parado...pero no tuvo nada que ver con el sangrado.
Suerte!!
|
|
|
|
|
|
Volvere hacerme otro
si la verdad que es muy pronto 8 dias y ese resultado.... no se no me hagp muxas ilusiones x si acasoooooo,yo os contare haber que tal.... a mi la 1 regla alos 14 dias dl legrado y la 2 a los 28 dias.... yo siempre esido regular de reglas de 25-28 dias. suerte ya veras que pronte te bajara.
|
|
|
|
|
|
A x el positivo
AHHH pensaba que todavia estabas esperando la1 regla....... ajjaja pues entonces a por ese positivo como sera hay que buscarlo.... mucha suerte. Lo mio no fue mu normal cuando me bajo la 1 vez no sabia si era regla los nervios.(xq me bajo el mismo dia de mi boda) no habian mas dias......
|
|
|
|
|
|
Hola
Buenas a todas,siento mucho que la wuarry os haya venido la verdad que da mucha rabia,bueno diciembre sera vuestro mes seguro ya que es el mes de la felicidad y los regalos y el vuestro espero que sea un embarazo,bueno yo estado unos 3/4 dias manchando un poco como sonrosadito y marroncito otras veces ojala sea el sangrado por implantacion......... Hoy me hice un test..... aunke todavia me quedan 8 dias...... k oobsesion madre.... bueno salio negativo una raya roja y la otra un hilito rojo en vez de un raya mas gruesa.bueno no sere tan impaciente y me esperare al sab que viene
|
|
|
Yo sigo esperando
Y mañana es sábado y tengo cena...me da una rabia poner excusas como "es que me dolía la cabeza y he tomado medicamento", para justificar el no beber nada. No sé si hacerme un test por la mañana por si acaso...o esperar al domingo
|
|
|
Ya me bajó a mareessss. Pues nada a diciembre, q le vamos a hacer... omg suerteeeee
|
|
|
Hola sammie,
Gracias por preguntar pero nada hija, no hay suerte. Al igual que mariaivan, me he hecho un test esta mañana con la primera orina y negativo. Lo cojonudo es que estoy a día 39 y no mancho nada de nada. El martes por la mañana tuve un dolor fuertecito de regla que pensaba que ya estaba ahí, y nada, y de vez en cuando noto molestias, pero es que el flujo es blanco blanco A estas alturas lo único que quiero es que me baje ya para poder empezar de nuevo. Estos ciclos tan largos son una tortura.
|
|
|
Este no va a ser mi mes, esta mañana me hice el test y otra vez negativo, desde ayer el flujo está oscuro, supongo q me terminará por bajar. Pero lo prefiero así, porque estar embarazada y estar manchando es un mal rollo. Así q nos vemos en diciembre guapa! un besito!
|
|
|
Omgn y mariaivan
Chicas seguis con retraso, se que llevais varios días de retraso y no sabemos nada de vosotras..... Teneis vuestros positivo??????
Espero que si. Bueno a mi ya se me ha pasado un poco el desanimo ese he tenido durante la semana y este mes voy a intentarlo con todas a ver si diciembre me trae suerte y si no para enero ire al ginecologo a ver que me dice besos y mucha suerteeee
|
|
|
|
|
|
Hola chicas,
Pues me he quedado más sola que la una en este hilo Por si lo leeis, tan sólo deciros que hoy, a día 37 estoy esperando aún. Ayer por la tarde me hice un test y me salió negativo, pero al cabo de dos horas, al mirarlo, salia una raya débil, pero después de tanto tiempo, no es fiable así que, toca esperar, pero el próximo test me lo haré como dios manda con la primera orina de la mañana.
Un abrazo a todas.
|
|
|
Omgn
Seguro que tienes suerte ya veras bs
|
|
|
Para omgn
Muchas gracias, eres un encanto, seguro que lo consigues este mes, dinos algo cuando lo sepas. Muchos besitos y mucha suerte
|
|
|
|
|