•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tomar aspirina infantil para evitar abortos?

Hola hace ratico que no venia al foro pero me urge preguntar sobre algo a ver si alguna feliz embarazada ha pasad por esto:

Yo he tenido dos abortos espontaneos hace ya mucho tiempo, a pesar de que hice todo para quedar embarazada de nuevo no lo habia conseguido no se por que, mi ultimo aborto fue en el 2007. Ahora que han pasado dos años tengo la gran sospecha de que teng los sintomas de embarazo, en estos dias me hare el test, pero segun lo que he leido una mujer que ha sufrido abortos espontaneos se puede controlar con aspirina infantil y la mayoria ha tenido la suerte de culminar el embarazo, obviamente con los cuidados que se requieren, de ser asi puedo yo hablar cn mi ginecologo y decirle que me recete la aspirina o tienen que hacerme examenes primero y sin en caso estoy embarazada debo dejar que transcurra el embarazo pase lo que pase? no e gustaria pasar otra vez por un aborto pudiendo remediarlo con una aspirina.
saluditos

Vídeo: Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil

• Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

no hagas caso d todo lo q te dicen

Hola amiga pues mira como te digo no le hagas caso a lo q te dicen ,yo perdi a mi bebe el 23 de julio del año pasado estaba de 29 semana y sé me paro ,la autopsia dice q fuen por un infarto placentario sabes yo tambien e leido q con una aspirina sé aregla pero yo primero me informe sabes ,ahora estoy de nuevo embarazada de 10 semana y me estan controlando ,tu preguntalo al ginecologo ya q creo yo q la aspirina lo q hace es como mas emorragias sabes por eso yo he leido q si con una aspirina al dia los infarto placentarios no esistirian pero la verda q no creo q fuera asin lo q me paso solo lo sabes dios y no estaba para mi es muy doloroso pero nos tenemos q resignar cariño asin q lo unico q te digo como amiga de este foro q lo preguntes y q espero q estes de nuevo embarazada y q tengas suerte un beso guapisima

Por lo que decís

todas las que lo tomais, es por indicacion del medico, lo digo por si a alguna se le ocurre tomar alegremente aspirina sin que se lo hayan recetado, que de todo hay.....
Yo no tome de nada en el embarazo por precaucion, y aun asi, fijate, cuando se pierde se pierde sin remedio......

Hola a todas,

en mi caso, tuve un aborto espontaneo de casi 9 semanas pero mi garbancito se paró en la semana 6. Ahora estoy de nuevo embarazada, y en unos analisis especificos de coagulación me salió el anticoagulante lupico positivo (moderado), por lo que el gine me ha dicho que me tome cada dia una aspirina de baja dosis (Adiro 100), que eso puede ayudar. Tampoco es seguro que el otro embarazo lo perdiera por este motivo, pero bueno como no se sabe, yo pienso hacer lo que me han dicho. Ya voy por la semana 11, tengo miedo, pero esta vez parece que todo marcha mucho mejor. La semana pasada vi a mi cosita y allí estaba moviendose y latiendo...
Besos, y si alguna sabe algo sobre el anticoagulante lupico, agradecería cualquier información ya que estoy un poco perdida. Gracias

Tomar aspirina infantil o a.a.s100g

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO TENGO 1DUDA YO HE TENIDO 2 ABORTOS A PESAR K TENGO 1 NIÑA DE 4AÑOS Y TODO FUE MUY BIEN Y AORA ME HE KEDADO OTRA VEZ EMBARAZADA Y ME COMENTARON LO DE LA ASPIRINA Y LO DE A.A.S.Y SE LO VOY A PREGUNTA A MI MEDICO PERO ASTA DENTRO DE 1 SEMANA NO VOY Y ESTOY EXA 1 LIO A VER SI ME PODEIS AYUDA XK KIERO TOMARME ALGO PARA VER SI PUEDO EVITAR OTRO ABORTO AYUDARME X FA

Con el gine!!

La aspirina se receta cuando tienes el sindrome antifosfolipido, (demasiada coagulacion) y se toma la aspirina para djar la sangre "más liquida", de todas maneras a mi me lo han recetado y no tengo ese sindrome y la mutacion del gen, me lo han recetado x so acaso y unos ovulos de progesterona, "por si acaso", ya te contare. un bso

Hola kary

Yo tambien tuve dos abortos espontaneos, despues de tenerlos me hicieron una analitica de coagulacion y me detectaron una muacion en un gen, asi que me dijeron que tenia que tomar aspirina en el siguiente embarazo, y asi lo hize, y mi embarazo fue bien hasta la semana 24 que lo perdi pero por otro motivo que nada tiene que ver con la aspirina.
Mi consejo es que hables con tu ginecologo, si no estas embarazada que te hagan la analitica y asi sabes si tu problema es ese o no... y si lo estas, pues no se, una aspirina no hace daño ni a ti ni al niño, podrias probar, pero eso te lo podra aconsejar mejor el...
Hay muchisimas mujeres que han tenido un embarazo totalmente normal y ahora tiene a sus bebes tomando aspirina... pero claro, siempre y cuando el problema sea de coagulacion....

Que tengas mucha suerte.

Muy bien

por: kary92

gracias por responderme este problema de los abortos es muy preocupante para todas, no s que mas hacer para no quedarme sentada esperando si va bien o mal, de todas maneras creo que si estoy embarazada pues ya deberia haberme bajado y la espero para el martes pues yo soy exacta, no me queda otra que esperar a ver como me va en este embarazo pero no me puedo ilusionar ni hacer planes y ya despues veremos para hacerme los analisis. suerte a todas y espero que tambien para uds las cosas resulten y llguen a ser unas madres felices. saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoeleb
0
  (mini foro)embarazadas rapidamente despues de un alborto
por: vanezuky
3
  Creo que estoy embarazada..
por: labruji88
1
  Duda urgente a ver si alguna me puede ayudar
por: xiana2010
4
  Resultados 2 abortos
por: carolina3213
1
  La cuenta atras...
por: xiana2010
4
  Por fin de nuevo mi regla despues de 64 dias de espera
por: carolyn178
5
  Me quedarian dias para ver mi primer bebe que larga la espera..
por: lorenadayaroy
1
  Pena, dolor e insertidumbre....aborto retenido
por: maca727
3
  Creo que estoy embarazada
por: mirenamaya
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com