Foro / Maternidad

Chicas.. duda con respecto al examen cuantitativo

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:04
M
meina_5652190
16/10/09 a las :46

Quizas mi pregunta les pueda parecer un poco tonta pero......Chicas una vez que se esta embarazada el nivel de la hormona de embarazo solo debe ir en aumento? o sea no es que puede unos dias subir y otros dias bajar un poco? lo digo porque hace semana y media super que estaba embarazada.. y cuando el medico (un señor bastante odioso, pero como lo recomendaron mis primas tias etc fui) vio el examen cuantitativo me dijo que estaba muy bajo, que seguramente apeeenas estaba empezando el emabarazo, y no me hizo eco ni nada y me dijo que debia esperar 3 dias y repetirmelo.. me lo repeti y ese mismo dia empece a sangrar, recogi el resultado y efectivamente el numero habia bajado aun mas, y lo llame y me dijo que eso significaba que definitivamente el embarazo no se iba a dar y me que me quedara tranquila, y q ese sangrado era como mi regla normal, le pregunte si tenia que ir a chequearme o algo porq como al final nunca supo cuanto tiempo exacto tenia y me dijo que no.. q eso era algo super comun y que se cree q muchas veces cuando a las mujeres nos viene la regla con retraso se trata de un embarazo que no se dio y yo y me dijo si no hubieses hecho la prueba ni cuenta te habrias dado, y le dije eso es asi?? tan comun?? y me dijo que si y q lo que pasa es que ahora las mujeres andamos muy atoradas etc etc y yo

Y bueno yo ya asumi que mi bebe no esta por esos tres dias de sangrado, que el dice q es mi regla como si nunca paso nada, ademas ya no me molestan los senos..pero sin eco ni nada solo por ese numero es normal que el determine que lo perdi? y no es necesario que me chequee o me haga algo?? de igual forma yo pedi cita con otra doctora y me vera el proximo martes.. pero la verdad me quede con esa duda.. gracias por leerme y perdonen si les resulta tonta mi pregunta..

Un beso

Ver también

J
jing_5423836
16/10/09 a las 1:47

Lo siento, guapa
Cuando perdí me anterior embarazo, mi médico me dijo exactamente lo mismo. No es que hoy por hoy sea tan común la pérdida de embarazos, sino que como hoy tenemos test caseros para saber si estamos o no embarazadas, cuando se producen microabortos (pérdidas tempranas del embarazo) nos enteramos, cosa que antes no pasaba.
Lo que te ha pasado es totalmente normal (por desgracia). No te agobies, porque si estabas de muy poquito es como si fuera un retraso. Vuelve a intentarlo este mes y ten paciencia.
Muchos ánimos y suerte para este nuevo intento.

M
meina_5652190
16/10/09 a las 2:04
En respuesta a jing_5423836

Lo siento, guapa
Cuando perdí me anterior embarazo, mi médico me dijo exactamente lo mismo. No es que hoy por hoy sea tan común la pérdida de embarazos, sino que como hoy tenemos test caseros para saber si estamos o no embarazadas, cuando se producen microabortos (pérdidas tempranas del embarazo) nos enteramos, cosa que antes no pasaba.
Lo que te ha pasado es totalmente normal (por desgracia). No te agobies, porque si estabas de muy poquito es como si fuera un retraso. Vuelve a intentarlo este mes y ten paciencia.
Muchos ánimos y suerte para este nuevo intento.

Gracias argentina!
Me tranquiliza leer a alguien mas que le ha pasado... pero entonces no debo esperar para volver a intentarlo? es que tampoco me dijo nada de eso y bueno la cita con la otra doctora es el martes y tengo esa duda de si puedo intentarlo este mismo mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram