Hola
guapa, es muy complicado pero intenta no obsesionarte, mira, yo perdi mi primer embarazo en la semana 35 por una preeclampsia, las ganas de tener un hijo eran enormes pero los miedos tambien. Me quedé de nuevo embarazada pero fue un diferido y a las 10 semanas me hicieron un legrado, te puedo decir que fueron 10 semanas horrorosas! siempre con miedo, dando por echo que lo iba a perder. mi tercer embarazo fue malo, pero intenté no dejar que el miedo me venciera, claro que existian y eran muchos, pero no era justo que despues de todo lo vivido yo misma no me permitiese disfrutar del embarazo, ahora tengo una niña de 13 meses preciosa y estoy a la busqueda de un hermanito, todo esto, si te paras a pensar en todo lo que leemos y escribimos, nunca lo hariamos!!!
Intenta disfrutar tu proximo embarazo, será dificil, tendrás mucho miedo, claro que si, es nuestra "condena", con una mala experiencia perdemos la ingenuidad del primer embarazo, de que es facil, que pasado los 3 meses ya esta lo peor pasado y ya pasada la 20 ni te cuento! pero no es justo, un embarazo es lo más bonito que se puede vivir, y hay que disfrutarlo a tope, por nosotras y nuestros niños!
|