| Mensaje que originó la charla: |
Aborto diferido
Asi es amigas, tanto que lo busqué y mi bebito terminó en un aborto diferido, sucedío el domingo 4 de octubre, tuve un manchado y enseguida me fui al hospital, me hicieron varios análisis y me dijeron que mi bebé había fallecido a las 6 semanas, yo al 4 de octubre debía tener 9 semanas dos días, pero no fue así. Asi es que me hicieron el legrado, era mi segundo hijo, pero es una experiecnia horrible el hecho de saber que no va a venir este bebé. claro que voy a intentarlo en unos 6 meses como me dijo el gine, pero estos días han sido muy dificiles y tristes para mi, mi esposo y mi hijo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
porque de un aborto diferido
COMO ME DIJO EL MEDICO NO HAY EXPLICACION PARA QUE MI BEBE NO HAYA CRECIDO,SOLO SE QUE TANTO LO ESPERÉ Y TRATÉ DE CUIDARLO EL MEDICO Y MI ESPOSO ME DIJERO QUE TODO ESTARÍA BIEN QUE SOLO TENÍA QUE HACER REPOSO ASI PASE UN MES CUANDO COMENCE A TENER UN SANGRADO, PASE UN DIA EN EL HOSPITAL ME HICIERON VARIOS ECOS, Y A LA NOCHE ME HICIERON EL LEGRADO, CREO QUE VI MI VIDA HASERCE DE COLOR DE HORMIGA.. TAN PEQUEÑA QUE LO QUE QUERIA ERA MORIRME CON MI BEBE PORQUE NO CRECIO MAS BUSQUE UN EMBARAZO POR AL REDEDOR DE 6 MESES PARA ESTA FECHA EL TENIA QUE HABER NACIDO SOLO SE QUE EN TODO ESTE TIEMPO NI CON EL PSICOLOGO HE PODIDO SUPERAR DEL TODO LA NOLLEGADA DE ESTE BEBE PERO SI ES POSIBLE ESTOIY YA EN UN NUEVO INTENTO PARA OTRO EMABRAZO SOLO ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR ES MUY DURO ERA MI PRIER BEBE... NADIE SABE PORQUE .. NI COMO .. SOLO PASA ESO NO RESPETO NI EDAD NI CONDICION SOCIAL SOLO A CASI LAS 10 SEMANAS MI BEBE YA NO SE PUDO QUEDAR.
|
| |
Aquí es el único lugar donde encuentro consuelo
Qué razón tienes cuando dices que los hombres no siempre nos entienden!!! mi caso es que he tenido mi segundo aborto hace menos de una semana!!! y aunque ya tengo dos hijas, no encuentro consuelo!!! claro que ellas me hacen tirar y menos mal que las tengo que sino... pero aun así, la sensación de pérdida es irremplazable!!! lo peor de todo es que NECESITO respuestas, saber por qué mi cuerpo ha sufrido dos abortos, el primero estaba de 7 semanas y en este me enteré en la eco de la semana 12, pero había dejado de vivir hacía un par de semanas!!!, me siento impaciente por saber por qué, y sobre todo, porque si todo va normal, sería mi última oportunidad para intentarlo. No es que sea muy mayor, pero no quiere buscar mi 3 hijo con 40 años, esto es por decisión personal, así que tengo la impresión que "mi último tren se está marchando" y no puedo hacer nada por evitarlo!!!. Igual que me pasó en la otra ocasión y espero que nuevamente en esta, aunque no olvidarlo, el tiempo hará que puedas vivir con ello.
|
| |
Mi experiencia
Hola, si te sirve de consuelo, yo tuve un aborto en diciembre del 2006 estaba de 13 semanas y al bebe se le paro el corazon, es lo peor que he pasado, era el primero. Me vino la regla en enero y fue mi primera y mi ultima menstruacion ya que justo despues me quede embarazada de Paula, fue un embarazo de lo mas normal nacio en Octubre del 2007, y en julio del 2009 nacio Aina. A mi tambien me dijeron que tenia que tener paciencia para irlo a buscar de nuevo, yo no pude ni quise esperar .
|
| |
Te entiendo
hola diamante, entiendo perfectamente tu dolor, porque a mi me ocurrio lo mismo, estaba de 11 semanas, pero mi bebe solo vivio hasta la semana 7, y es lo peor que me ha ocurrido, ya son casi dos meses del legrado y aun no me recupero; era mi primer bebe. Tu debes agradecer que tienes a tu esposo y que ya tienes un hermoso bebe, y como dices, podras intentarlo nuevamnete mas adelante en mi caso, estoy sola, sin nadie que me acompañe a superar este dolor, que es demasiado grande para mi sola asi que animo, y espero que tu corazon vaya encontrando consuelo ante esta perdida tan dolorosa
|
| |
Hola
Gracias por escribir, la verdad es que aunque no lo parezca, una pareja no te ayuda tanto que se diga a superar el dolor por esta pérdida, a los hombres les puede doler, pero en la vida van a entender la dimensión de nuestro dolor. No se que edad tengas, pero todas tenemos una nueva oportunidad...yo tambien deseo para ti que encuentres consuelo, duele y es dificil, pero no imposible...un abrazo para ti
|
| |
Hola
Tienes razon los esposos en muchos casos, no te brindan el apoyo emocional que necesitas en estos casos...pero sera por que ellos tambien se siente frustrados...tristes y necesitan tambien ayuda y apoyo y se portan duros,,,y muy incomprensibles...yo tambien pase por un embarazo enambrionico...esto es muy duro...trato de no recordarlo para no romper en llanto...pero el mejor aliado al dolor es el tiempo y la ayuda de Dios.....yo no se si todavia podre quedar embarazada...todo es muy incierto para mi....mi gine dijo que tndre que hacerme analisis y ver....hasta ahora llevo 2 perdidas. una se desprendio sola y la segunda hace 2 dias....me hicieron un legrado....es dificil sentir esto, pero leer todos estos comentarios me fortalecen...... sigan con mucha fe en Dios...que todo saldra bien mas adelant.....gracias.
|
| |
Las comprendo...
Hace 3 meses tuve un legrado de mi primer bb, ha sido lo más difícil y doloroso de mi vida; hasta la fecha sigue doliendo, sin embargo, aunque con duda y temor, tengo la esperanza de tener un bebito y que todo salga bien... Respecto a lo que comentan de los esposos o parejas, yo pienso que si les duele, que claro que lo sienten, pero de distinta manera... por momentos yo llego a pensar que me duele más a mi porque yo lleve a mi bb dentro, aunque por pocos meses, yo escuche latir su conrazoncito, pero cuando escucho hablar a mi esposo del tema, me doy cuenta de su dolor y si el a veces aparenta ser fuerte ante la situación, lo hace por mi, para que yo me apoye en él.
Me ayuda compartir esto con ustedes a pesar de que no las conozco, el saber que no estoy sola y no soy la única que esta pasando este dolor, me alienta.
Les deseo lo mejor y que pronto, muy pronto y sanamente, logremos tener una vidita, un bebito en nuestro vientre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|