Foro / Maternidad

Chicas nesecito buestra opinion porfabor

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 16:14
R
rilma_8123012
10/10/09 a las 10:32

mirar el dia 3 de sebtiembre tube mi terser aborto ,uno con legrado un microaborto ,y este ultimo con legrado el microaborto pense que fue porque era muy pronto despues del legrado fue despues de la segunda regla ,bueno el caso esque el dia 7 de este mes fuy a por los resultados del ultimo legrado y para ver todos los analicis y pruevas de mi marido y mios resulta que todo esta muy bien solo que ya tengo el tratamiento de tiroides que la progesterona la tengo mas bajita y dentro de 10 dias me dan los resultaddos de la ultima prueva que es el careotipo y me a dicho la ginecologa que el dia 30 de este mes si el careotipo sale bien y el tiroides ya lo tengo controlado que me hace las resetas de adiro 100 y progesterona y que ya me puedo poner a probar,y cuando eso solo abra pasado mi segunda regla ,no os parese muy pronto?o todo se debe al miedo que tengo?bosotras que ariais? jo por fabor decirme algo tengo mucho miedo ,

Ver también

D
deniz_6193896
11/10/09 a las 18:46

Sigue las recomendaciones del medico
Pese al miedo, yo confiaría en la doctora, pienso que sabe lo que dice! Tu ya sabrás que después de un legrado es más fácil quedarse embarazada, no? Anímate que a lo mejor lo consigues!

R
rilma_8123012
11/10/09 a las 22:10
En respuesta a deniz_6193896

Sigue las recomendaciones del medico
Pese al miedo, yo confiaría en la doctora, pienso que sabe lo que dice! Tu ya sabrás que después de un legrado es más fácil quedarse embarazada, no? Anímate que a lo mejor lo consigues!

Hola lajelen2
muchas gracias por tu apoyo y tu opinion boy hacer caso a la doctora y a ti

A
an0N_702182299z
13/10/09 a las 22:58

Hola
TRANQUILA TU BEBE LLEGARA EN SU MOMENTO JUSTO POR AHORA TU SALUD ES PRIMERO PIENSA EN TI, Y SABES DIOS TE TIENE DESTINADO A TI UN LINDO BEBITO

DIOS TE BENDIGA Y TODO SALGA MUY BIEN

M
muniba_9372519
14/10/09 a las 16:14

Animo amiga
Hola Mara. Te voy a contar mi caso. Yo he tenido 2 abortos con 2 legrados. Tras ellos no me quedaban ganas de volver a intentarlo. Nos hicieron las pruebas de fertilidad y todo dio bien. Aún así seguía teniendo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo, porque se pasa muy mal... Gracias a la insistencia de mi marido volvimos a intentarlo y en el segundo intento me volví a quedar embarazada por tercera vez y hoy tengo a mi hija Marina conmigo. Tiene casi 2 meses, está sanita y es preciosa. Yo también tengo hipotiroidismo y lleve el tratamiento de progesterona hasta el tercer mes de embarazo, a partir de ahí fue un embarazo muy normal y muy bueno. Por ello te animo a que lo vuelvas a intentar, aunque es normal que tengas miedo y todo te haga recordar tus intentos fallidos. Un beso y mucha suerte decidas lo que decidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir