Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 21:49
A
aloe_9135109
7/10/09 a las 23:17

Hola ,hace dos dias he perdido a mi bebè, estaba de muy poquito (6 semanas)pero para mi ha sido una gran disgusto,me han recomendado que lo exponga en un foro que hay otras chicas que les ha pasado lo mismo,ya que no paro de darle vueltas a mi cabeza, la verdad estoy hecha polvo.

Ver también

C
consol_5308419
8/10/09 a las :13

Hola
Wappa es normal que estes jodida , yo tambien tuve un aborto espontaneo hace tres meses estaba de 6 semanas como tu , lo que tienes que intentar pensar en positivo hacer tu tiempo de descanso( el que te haya dicho tu gine) y otra vez manos a la obra. Yo me pasaba el dia llorando y cuando fui al gine le dije que si era normal y me dijo que lo anormal seria no llorar. MUCHISIMO ANIMO !!!! AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS!!!!
BESOS

T
tinka_9774405
8/10/09 a las :49
En respuesta a consol_5308419

Hola
Wappa es normal que estes jodida , yo tambien tuve un aborto espontaneo hace tres meses estaba de 6 semanas como tu , lo que tienes que intentar pensar en positivo hacer tu tiempo de descanso( el que te haya dicho tu gine) y otra vez manos a la obra. Yo me pasaba el dia llorando y cuando fui al gine le dije que si era normal y me dijo que lo anormal seria no llorar. MUCHISIMO ANIMO !!!! AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS!!!!
BESOS

dos abortos
tienes mucha razon yo tube dos abotos espontanios y apenas tengo 23 años al inicio fue lo mas horrible que me ha pasado pero ahor he comprendido que las cosas pasan por algo que DIOS ha decidido que mis beebes no vengan al mundo fue por una causa que tarde o temprano entendere mientras tanto nos queda seguir adelante y mantner la fe que algun dia tendremos a nuestro hijo entre nuestros brazos y lo podremos amar

D
douaae_5654046
8/10/09 a las 2:03

Te entiendo
Hola Esther,
Acabo de pasar por lo mismo que tu, aborto espontaneo de 6 semanas en los mismos días que tu, y tienes razón, una cosa así nos deja hechas polvo, porque aunque haya sido un embarazo tan corto, tuvimos el don de tener con nosotras a un angelito por breves semanas y duele que no lo veas en tus brazos, crecer y verlo feliz.
Sólo te puedo decir que se hizo la voluntad de Dios y que él sabe porqué. Ya no pienses en las cosas malas ni en el dolor y enfocate en los sentimientos bellos que despertó en ti y piensa que de bueno trajo a tu vida esta experiencia, tal vez cambio tu perspectiva de ver la vida, tal vez te unió más a tu pareja, en fin, eso sólo tu lo sabes.
Recibe un abrazo y mis oraciones por ti, por mi y por todas mujeres que estamos pasando por esto.

A
aloe_9135109
8/10/09 a las 22:04
En respuesta a consol_5308419

Hola
Wappa es normal que estes jodida , yo tambien tuve un aborto espontaneo hace tres meses estaba de 6 semanas como tu , lo que tienes que intentar pensar en positivo hacer tu tiempo de descanso( el que te haya dicho tu gine) y otra vez manos a la obra. Yo me pasaba el dia llorando y cuando fui al gine le dije que si era normal y me dijo que lo anormal seria no llorar. MUCHISIMO ANIMO !!!! AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS!!!!
BESOS

Gracias
Muchas gracias por todo tu apoyo , es un alivio encontrar chicas con el mismo problema, hoy parece que me siento mejor ,supongo que el tiempo todo lo cura.Un abrazo muy furte y gracias por tu ayuda.

A
aloe_9135109
8/10/09 a las 22:10
En respuesta a tinka_9774405

dos abortos
tienes mucha razon yo tube dos abotos espontanios y apenas tengo 23 años al inicio fue lo mas horrible que me ha pasado pero ahor he comprendido que las cosas pasan por algo que DIOS ha decidido que mis beebes no vengan al mundo fue por una causa que tarde o temprano entendere mientras tanto nos queda seguir adelante y mantner la fe que algun dia tendremos a nuestro hijo entre nuestros brazos y lo podremos amar

Gracias
Muchas gracias a ti tambien ,tienes razón en lo que dices ,si ha pasado es por algo,las cosas no pasan por que si, parece que poco a poco me hago a la idea pero de monento no tengo ganas de hablar deotro embarazo ,hoy mi marido ha sacado el tema y ay le he dicho que me he quedado muy tocada y que de momento mejor esperar, necesito recuperarme , es como si tuviera que pasar un luto o una cosa así pero la gente eso no lo entiende, creen que estoy tonta ya que el bebè casi no estaba formado,pero yo nolo creo así.
Te repito muchas gracias a ti y a todas las que habeis tenido la atención de contestarme ,no sabeis lo que me ha ayudado el ver a chicas que estan en mi misma situacion o lo han estado alguna vez. Mil Gracias.

A
astrid_5965675
12/10/09 a las 18:38
En respuesta a consol_5308419

Hola
Wappa es normal que estes jodida , yo tambien tuve un aborto espontaneo hace tres meses estaba de 6 semanas como tu , lo que tienes que intentar pensar en positivo hacer tu tiempo de descanso( el que te haya dicho tu gine) y otra vez manos a la obra. Yo me pasaba el dia llorando y cuando fui al gine le dije que si era normal y me dijo que lo anormal seria no llorar. MUCHISIMO ANIMO !!!! AQUI ESTOY PARA LO QUE QUIERAS!!!!
BESOS

Debo ser anormal
Hola chicas!
A mi me ha pasado lo mismo esta semana, el martes por la noche me enteré que había dejado de crecer y fue una noche larga y terrible, donde no paraba de llorar... Luego estuve leyendo foros y parece que es de lo mas normal, que le pasa a gente de diferentes edades.... al parecer esto ocurre porque el feto no estaba bien, y creo que deberíamos estar contentas porque dentro de lo malo pasó en las primeras semanas, hay gente que le ocurre poco antes de dar a luz, y eso SI debe ser un palo.
Yo debo de ser rarita porque dejé de llorar el día siguiente, y no solo eso, sino que me dio esperanzas de quedarme de nuevo embarazada (39 años) y por lo tanto que aún soy fertil.
Si lo perdimos es porque el bebé no estaba bien y el cuerpo es muy inteligente y por ello dejan de crecer. Debemos tener ánimos y muchas esperanzas pues lo más probable es que la próxima vez todo vaya de maravilla.
Un saludo a todas y muchós animos....

M
meina_5652190
16/10/09 a las :07
En respuesta a aloe_9135109

Gracias
Muchas gracias a ti tambien ,tienes razón en lo que dices ,si ha pasado es por algo,las cosas no pasan por que si, parece que poco a poco me hago a la idea pero de monento no tengo ganas de hablar deotro embarazo ,hoy mi marido ha sacado el tema y ay le he dicho que me he quedado muy tocada y que de momento mejor esperar, necesito recuperarme , es como si tuviera que pasar un luto o una cosa así pero la gente eso no lo entiende, creen que estoy tonta ya que el bebè casi no estaba formado,pero yo nolo creo así.
Te repito muchas gracias a ti y a todas las que habeis tenido la atención de contestarme ,no sabeis lo que me ha ayudado el ver a chicas que estan en mi misma situacion o lo han estado alguna vez. Mil Gracias.

Hola chicas
Pues he pasado por lo mismo hace pocos dias y la verdad me afecto muchisimo.. pero en estos dias que han pasado he aprendido a verlo asi...si paso es por algo y aunque ha sido lo doloroso q he pasado doy gracias a dios porque esto paso comenzando y no al final del embarazado o que mi bebe vivniera con problemas etc etc... ya nos llegara el momento y lo disfrutaremos al maximo!! un beso

N
nimra_5848434
16/10/09 a las 12:41
En respuesta a aloe_9135109

Gracias
Muchas gracias a ti tambien ,tienes razón en lo que dices ,si ha pasado es por algo,las cosas no pasan por que si, parece que poco a poco me hago a la idea pero de monento no tengo ganas de hablar deotro embarazo ,hoy mi marido ha sacado el tema y ay le he dicho que me he quedado muy tocada y que de momento mejor esperar, necesito recuperarme , es como si tuviera que pasar un luto o una cosa así pero la gente eso no lo entiende, creen que estoy tonta ya que el bebè casi no estaba formado,pero yo nolo creo así.
Te repito muchas gracias a ti y a todas las que habeis tenido la atención de contestarme ,no sabeis lo que me ha ayudado el ver a chicas que estan en mi misma situacion o lo han estado alguna vez. Mil Gracias.

Yo he abortado
yo estaba de cinco semanas y tengo 25 años y perdi a mi bebe en dos dias se me fue pero estoy deseando recuperarme e ir a por otro y ser mamá , a mi me dicen igual que a ti que eso no era nada ,pero para mi era mi bebe y ahora no esta pero
vendra otro. y a mi me paso hace seis dias

S
sabiha_5619745
9/10/10 a las 21:49

Una mas
hola hace una semana tube un aborto,me dieron la medicacion y expulse todo,fue angustiante y lo sigue siendo mas que nada por la insertidumbre que genera no saber que paso,por que el corazon dejo de latir etc,nadie da explicacion,dicen que es normal que a muchas mujeres les pasa pero nada me llena esa duda,que hice mal? que paso?
soy positiva y se que quiero buscar un niño con mi pareja pero eso n o quita que me coma los cesos pensando en porque ha sucedido,me he atendido por la seguridad social ,me han atendido muy bien pero por ejemplo si hubiera ido a un privado me harian pruebas paraver que ha pasado o que?
que densa estoy pero estoy segura que habra chicas que se identifiquen con lo que expongo.
tengo una hija de 7 años y el embarazo ha sido fantastico y ahora esto,es que no me entra en la cabezaaaaa, podria ser que los espermas de mi pareja esten defectuosos ,porfi ayudarme!!!!!!!
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir