Foro / Maternidad

Urgente cono leep,alguna perdio a su bebe por esta causa??

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 2:04
E
estela_8108754
7/10/09 a las 12:19

Hola,necesito urgente informacion sobre este tema. Estoy embarazada tras fiv de 12 semanas de mellizos, y hace dos años me detectaron un pre-cancer y me realizaron una biopsia mediante laser (leep). Alguien como yo??? Tengo MUCHO MIEDO,a ke esto me pueda provocar una incompetencia cervical!!!!

Necesito mas datos y consejos al respecto.

GRACIAS

Ver también

R
romina_5721104
16/10/09 a las 1:55

A mi me propone un cerclaje
hola! pues yo tengo 4 meses de embarazo, y precisamente hace 2 años me realizaron un cono por la misma causa que tú. Mi doctora me dijo que el cono causa una incompetencia cervical que en algunas ocasiones puede hacer que el cuello del utero se dilate antes del termino del embarazo. Si eso ocurre antes de las 20 semanas es un aborto, y despues de las 20 es un parto prematuro. Lo que me mando fue un ultrasonido para medir el cuello del útero y ver si estaba bien cerrado. Estoy en espera del resultado, y me dijo que si no estaba bien cerrado, tendría que realizar una operación que se llama CERCLAJE, que consiste en cerrar el utero con unas puntadas hasta el final del embarazo

J
jing_5423836
16/10/09 a las 2:04

No necesariamente
A mí me estuvieron controlando durante las semanas 12, 14 y 16 para prevenir una incompetencia cervical, y finalmente decidieron no realizar ningún cerclaje ya que, en mi caso, mi cuello no estaba debilitado sino fibroso.
Mira, tú tranquila, que hasta la semana 20 tienen tiempo de hacerte el cerclaje. Hazte controles durante 4 semanas, si no hay alteración del cuello, no hay problema. No siempre se produce incompetencia.
Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir