Foro / Maternidad

Regla tras una semana de aborto diferido

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 2:51
G
gaia_5736131
4/10/09 a las 12:54

Hola, estoy algo preocupada porque el 24 de septiembre me hicieron un legrado por aborto diferido de casi 12 semanas tras mi primer tratamiento ICSI, el legrado fue muy bien físicamente , aunque emocionalmente ya sabeis que es un momento muy duro y dificil dl que me estoy recuperando con la ayuda de mi familia y amigas, pues bien tras el legrado apenas sangre nada y no tuve dolor, pero una semana después cual ha sido mi sorpresa al empezar con mis síntomas habituales de regla y al día siguienete es decir 7 días después del legrado empecé a sangrar como una regla , quiza un poco mas abundante y larga de lo normal pero vamos como una regla. Llame a la clínica y me dijeron que si que podía ser la regla, pero no se tengo dudas, ¿a alguien le ha pasado?, ¿puede ser que la mediacción de los tto para ICSI lo produzca?. Resulta también curioso que mi última regla antes del embarazo fue el 3 de julio, es decir que me hubiera bajado de no haber estado embarazada en estas fechas.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

M
migle_8800434
4/10/09 a las 14:00

A mi me vino a los 10 dias
hola gema¡¡ a mi me hicieron un legrado el 7 de agosto y alos 10 dias mas o menos me vino la regla me kede un poco parada puesto ke me dijeron ke estaria 40 dias sangrando por el legrado y luego me vendria la regla... y l verdad es ke despues del legradso sangre muy poco , no te preocupes es la regla y eso es muy buena señal tu cuerpo esta volviendo a su estado natural, kizas esta primera regla sea un poco abundante pero no te preocupes
, mucha suerte compañera¡¡¡

G
gaia_5736131
4/10/09 a las 18:22
En respuesta a migle_8800434

A mi me vino a los 10 dias
hola gema¡¡ a mi me hicieron un legrado el 7 de agosto y alos 10 dias mas o menos me vino la regla me kede un poco parada puesto ke me dijeron ke estaria 40 dias sangrando por el legrado y luego me vendria la regla... y l verdad es ke despues del legradso sangre muy poco , no te preocupes es la regla y eso es muy buena señal tu cuerpo esta volviendo a su estado natural, kizas esta primera regla sea un poco abundante pero no te preocupes
, mucha suerte compañera¡¡¡

Muchas gracias por contestar
Hola, muchas gracias por contestar, la verdad es que me siento mejor después de ver que a otra chica también le ha pasado algo similar, ya que casi todas cuentan que hasta los 30 o 40 días no habían visto la regla. Bueno, ahora sólo nos queda mirar hacia adelante y pensar que esto no se tiene porque repetir, Espero que pronto podamos conseguir el sueño de ser mamis.Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para afrontar esta dura situación.

C
cabeza_6405303
10/7/12 a las 2:51
En respuesta a gaia_5736131

Muchas gracias por contestar
Hola, muchas gracias por contestar, la verdad es que me siento mejor después de ver que a otra chica también le ha pasado algo similar, ya que casi todas cuentan que hasta los 30 o 40 días no habían visto la regla. Bueno, ahora sólo nos queda mirar hacia adelante y pensar que esto no se tiene porque repetir, Espero que pronto podamos conseguir el sueño de ser mamis.Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para afrontar esta dura situación.

Y yo gracias a las dos
Yo apenas tengo la regla me llegó 4 dias antes de cumplir el mes del legrado tmb por aborto diferido y tmb me llegó mas abundante y mas días de lo normal. Así será siempre o solo este mes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook