Foro / Maternidad

Aborto o sigo embarazada!!! que pensais

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 22:46
Y
yuyun_8284191
2/10/09 a las 11:36

Holaaa. Estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias. El Viernes comencé con un sangrado rojo como una regla. En urgencias me diagnosticaron amenaza de aborto, tratamiento reposo absoluto. El miercoles sangraba menos y como de color marrón, volvía a urgencias y me dijeron que no se veia mas que una vesícula de 7mm y no era claro lo que veian aun por el tamaño. me dicen que espere una semana mas y sigo manchando marron. Han disminuido mis síntomas de embarazo y estoy muy preocupada, no paro de llorar, además mi pareja está muy afectado por esto y no me mima demasiado está distante necesito apoyo. Decirme si os ha pasado algo parecido, contarme experiencias por favor.

Saludos....

Ver también

X
xiaoli_5654986
2/10/09 a las 12:18

Y porque no te han repetido la beta? ya sabes la prueba en sangre.........
Bueno, la verdad es que en estos momentos que estas pasando nada te va a animar....... creo que lo primero que te deberían haber hecho es repetirte la prueba en sangre para ver si están como deben los niveles de hormona del embarazo.
no te voy a contar mi experiencia, porque no creo que ahora necesites oir mas desgracias.
Solo decirte que pase lo que pase no es culpa tuya ni de tu pareja y que muchas parejas hemos pasado por tu situación mas de una vez. y que se han dado muchos casos de gente que ha sangrado y el embarazo a salido adelante y otras veces pues no ha sido así. recuerda que la naturaleza es sabia y lo que tenga que pasar es mejor que sea ahora y no dentro de más tiempo.
te deseo todo lo mejor y espero que seas de las que su embarazo sigue adelante.... cuidate mucho!!!!

Y
yuyun_8284191
2/10/09 a las 12:55
En respuesta a xiaoli_5654986

Y porque no te han repetido la beta? ya sabes la prueba en sangre.........
Bueno, la verdad es que en estos momentos que estas pasando nada te va a animar....... creo que lo primero que te deberían haber hecho es repetirte la prueba en sangre para ver si están como deben los niveles de hormona del embarazo.
no te voy a contar mi experiencia, porque no creo que ahora necesites oir mas desgracias.
Solo decirte que pase lo que pase no es culpa tuya ni de tu pareja y que muchas parejas hemos pasado por tu situación mas de una vez. y que se han dado muchos casos de gente que ha sangrado y el embarazo a salido adelante y otras veces pues no ha sido así. recuerda que la naturaleza es sabia y lo que tenga que pasar es mejor que sea ahora y no dentro de más tiempo.
te deseo todo lo mejor y espero que seas de las que su embarazo sigue adelante.... cuidate mucho!!!!

gracias por tu apoyo
Pues eso es lo raro que no me hicieran el análisis, lo deben ver claro aunque no se quieren apresurar hasta verlo bien.

Gracias de todos modos el lunes saldré de dudas.
besos

M
mamia_8089741
2/10/09 a las 21:38

Hola amiga
HOLA GUAPA ,POR DESGRACIA EN TODOS MIS EMBARAZOS ME A PASADO LO QUE A TI ,GENERALMENTE UN POQUITO MAS TARDE QUE A TI PEOR SIEMPRE ,LA SANGRE MARRON NO ES PREOCUPANTE ES SANGRE VIEJA ,ES DECIR RESTOS ESTOY SEGURA DE QUE TU BEBE ESTA HAY AL IGUAL QUE LOS MIOS ,ERES UN POCO MAS DELICADA QUE OTRAS MUJER Y YA ,TENDRAS QUE CUIDARTE UN POCO MAS Y HACER REPOSO ,YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN VE CONTANDO,UN BESO.

Y
yuyun_8284191
3/10/09 a las 12:40
En respuesta a mamia_8089741

Hola amiga
HOLA GUAPA ,POR DESGRACIA EN TODOS MIS EMBARAZOS ME A PASADO LO QUE A TI ,GENERALMENTE UN POQUITO MAS TARDE QUE A TI PEOR SIEMPRE ,LA SANGRE MARRON NO ES PREOCUPANTE ES SANGRE VIEJA ,ES DECIR RESTOS ESTOY SEGURA DE QUE TU BEBE ESTA HAY AL IGUAL QUE LOS MIOS ,ERES UN POCO MAS DELICADA QUE OTRAS MUJER Y YA ,TENDRAS QUE CUIDARTE UN POCO MAS Y HACER REPOSO ,YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN VE CONTANDO,UN BESO.

Hola amiga
Muchas gracias por responder, me has animado mucho ojala sea asi. Me alegro mucho que a ti te saliera bien.

Hoy estoy preocupada, la sangre es un poco mas roja, pero no me duele nada.

no se...
estoy fatal hoy

que pensais?

M
mamia_8089741
4/10/09 a las 21:09
En respuesta a yuyun_8284191

Hola amiga
Muchas gracias por responder, me has animado mucho ojala sea asi. Me alegro mucho que a ti te saliera bien.

Hoy estoy preocupada, la sangre es un poco mas roja, pero no me duele nada.

no se...
estoy fatal hoy

que pensais?

Hola guapa
disculpame no responderte antes ,no he estado en casa, has de trankilizarte ,hacer mucho reposo ,aprovecha y ve la tele ,lee ,descansa cuerpo y mente ,te prometo que en mis tres embarazon como ya te dije antes me a pasado igual y he echo lo que te dije ,y ahora son super lindos una de 10 ,otra de 9,y un machote de 4 años ,estoy segura que lo vas a conseguir ,se que es un rollo estar asi ,da mucha angustia ,intenta distraerte como sea ,y el esfuerzo te merecera la pena ,dime como estas,un besooo.

Y
yuyun_8284191
5/10/09 a las 9:18

Aborto retenido
He perdido al bebe. El Sabado me fui a urgencias, ya manchaba bastante. Cuando me viero me dijeron que estaba muerto. Solo 6 semenaoas, me lo probocaron con las pastillas y no basta con el dolor que se siente al perderlo encima menudos dolores para expulsarlo.

Estamos muy tristes

Animo a todas, yo no voy a perder la esperanza de tener otro hijo

Y
yuyun_8284191
5/10/09 a las 9:21
En respuesta a mamia_8089741

Hola guapa
disculpame no responderte antes ,no he estado en casa, has de trankilizarte ,hacer mucho reposo ,aprovecha y ve la tele ,lee ,descansa cuerpo y mente ,te prometo que en mis tres embarazon como ya te dije antes me a pasado igual y he echo lo que te dije ,y ahora son super lindos una de 10 ,otra de 9,y un machote de 4 años ,estoy segura que lo vas a conseguir ,se que es un rollo estar asi ,da mucha angustia ,intenta distraerte como sea ,y el esfuerzo te merecera la pena ,dime como estas,un besooo.

Aborto retenido

He perdido al bebe. El Sabado me fui a urgencias, ya manchaba bastante. Cuando me viero me dijeron que estaba muerto. Solo 6 semenaoas, me lo probocaron con las pastillas y no basta con el dolor que se siente al perderlo encima menudos dolores para expulsarlo.



Estamos muy tristes
Animo a todas, yo no voy a perder la esperanza de tener otro hijo

M
mamia_8089741
5/10/09 a las 21:46
En respuesta a yuyun_8284191

Aborto retenido
He perdido al bebe. El Sabado me fui a urgencias, ya manchaba bastante. Cuando me viero me dijeron que estaba muerto. Solo 6 semenaoas, me lo probocaron con las pastillas y no basta con el dolor que se siente al perderlo encima menudos dolores para expulsarlo.

Estamos muy tristes

Animo a todas, yo no voy a perder la esperanza de tener otro hijo

Hola amiga
lo siento muchisimo,esta vez no pudo ser ,pero la proxima seguro que si ,ya lo veras ,piensa que cuando dios lo ha querido asi por algo sera,descansa 6 meses y lo vuelves a intentar,ademas seguro que eres muy joven,un beso.

Y
yuyun_8284191
6/10/09 a las 11:51
En respuesta a mamia_8089741

Hola amiga
lo siento muchisimo,esta vez no pudo ser ,pero la proxima seguro que si ,ya lo veras ,piensa que cuando dios lo ha querido asi por algo sera,descansa 6 meses y lo vuelves a intentar,ademas seguro que eres muy joven,un beso.

Claro que seguiré intentandolo

Gracias, por tu apoyo guapa.

Tengo muy claro que lo voy a seguir intentando. Pero, seis meses hay que esperar? Hoy voy a revisión lo preguntaré, me gustaría lo antes que se pueda, soy joven pero tampoco tanto 36 años. Ya tengo un niño de 11.

bsos guapa.

M
mamia_8089741
6/10/09 a las 12:40
En respuesta a yuyun_8284191

Claro que seguiré intentandolo

Gracias, por tu apoyo guapa.

Tengo muy claro que lo voy a seguir intentando. Pero, seis meses hay que esperar? Hoy voy a revisión lo preguntaré, me gustaría lo antes que se pueda, soy joven pero tampoco tanto 36 años. Ya tengo un niño de 11.

bsos guapa.

Creo que si
hola guapa ,estoy casi segura de que hay que esperar 6 meses ,ya me diras tu que te a dicho el medico ,la mia mayor es caso como el tuyo cumple 11 el dia 23 ,ya veras los celos cuando tengas el segundo jajajajajaja ,un beso.

S
sinead_8450588
6/10/09 a las 14:42
En respuesta a mamia_8089741

Creo que si
hola guapa ,estoy casi segura de que hay que esperar 6 meses ,ya me diras tu que te a dicho el medico ,la mia mayor es caso como el tuyo cumple 11 el dia 23 ,ya veras los celos cuando tengas el segundo jajajajajaja ,un beso.

Lo siento
siento tu pérdida, pero ya verás como el siguiente viene bien. mucho ánimo.
Pregunta al ginecólogo cuánto tienes que esperar porque nunca se ponen de acuerdo, pero si ha sido un aborto limpio y sin complicaciones, suelen decirte que esperes entre una y dos reglas.
Besos

Y
yuyun_8284191
7/10/09 a las 15:15
En respuesta a mamia_8089741

Creo que si
hola guapa ,estoy casi segura de que hay que esperar 6 meses ,ya me diras tu que te a dicho el medico ,la mia mayor es caso como el tuyo cumple 11 el dia 23 ,ya veras los celos cuando tengas el segundo jajajajajaja ,un beso.

Dos reglas

Hola Guapa!

Ayer estuve en consulta y parece que todo va bien. Le pregunté a mi ginecologa y me dijo que esperara dos reglas. Que ganas de intentarlo de nuevo...

Mi hijo mayor no se si tendrá celos, pero dice estar deseando tener un hermano, lleva toda la vida esperandolo el pobre jejee.
el tuyo tuvo celos?

Y
yuyun_8284191
7/10/09 a las 15:53

Solo dos reglas
Hola!!!

Ayer estuve en el gine. Solo tengo que esperar 2 reglas. Estoy deseando...

un beso

M
mamia_8089741
7/10/09 a las 20:59
En respuesta a yuyun_8284191

Solo dos reglas
Hola!!!

Ayer estuve en el gine. Solo tengo que esperar 2 reglas. Estoy deseando...

un beso

Hola guapa
me alegro mucho ,eso se pasa enseguida ,un beso muy grande.

X
xian_5495088
9/10/09 a las 8:01

Preocupada
Hola chicas.... me hise un aborto por razones realmente complicadas con pastillas cytotec hace aproximadamente casi 2 semanas y no he parado de sangrar osea me ha reducido, tenia 5 semanas, y no c si aun puedo seguir embarazada estoy muy angustiada no c k hacer he pensado en tomar el compuesto vegetal en caso de k hallan kedado residuos para eliminar completamente todo realmente me gustan muchos los niños peor no puedo tenerlo en serio! kisiera ayudaaa me hise un test y me dio positivo pero no c si fue un resultado efectivo ya k al inicio no kiso marcar nada yespere mucho luego volvi a hacer la prueba con el mismo test e imediatamente me dio positivo y pues por eso estoy angustiada mi novio me dice k el no cree k lo siga y pues mañana me hara otra... por favor necesito a alguien k me ayude......thx

A
an0N_702182299z
13/10/09 a las 22:30
En respuesta a xian_5495088

Preocupada
Hola chicas.... me hise un aborto por razones realmente complicadas con pastillas cytotec hace aproximadamente casi 2 semanas y no he parado de sangrar osea me ha reducido, tenia 5 semanas, y no c si aun puedo seguir embarazada estoy muy angustiada no c k hacer he pensado en tomar el compuesto vegetal en caso de k hallan kedado residuos para eliminar completamente todo realmente me gustan muchos los niños peor no puedo tenerlo en serio! kisiera ayudaaa me hise un test y me dio positivo pero no c si fue un resultado efectivo ya k al inicio no kiso marcar nada yespere mucho luego volvi a hacer la prueba con el mismo test e imediatamente me dio positivo y pues por eso estoy angustiada mi novio me dice k el no cree k lo siga y pues mañana me hara otra... por favor necesito a alguien k me ayude......thx

Hola
HOLA NELITA REALIZATE UNA PRUEBA EN SANGRE ES MAS CONFIABLE YO SOY ENFERMERA TE LO RECOMIENDO, CUIDATE MUCHO

J
jia qi_6526398
13/10/09 a las 22:46

Animo
ESPERA LAS INDICACIONES DEL DOCTOR, SI ES EL CASO DE QUE LO PERDISTE, EL CUERPO SABE POR QUE LO RECHAZA, YO TE HE TENIDO DOS PERDIDAS Y SE QUE ES UN SENTIMIENTO DE TRISTEZA, PERO GRACIAS A DIOS HE SALIDO A DELANTE, Y PIENSO INTENTARLO NUEVAMENTE ESTE AÑO, SIEMPRE QUE HAY UNA PERDIDA HAY MUCHO DOLOR, PERO SOLO ASI NOS VAMOS A RECUPERAR.

ANIMO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir