Foro / Maternidad

Tuve un parto prematuro de 6 meses de gestacion y fallecio mi angelito

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 19:07
E
eileen_8535405
29/9/09 a las 4:21

es la primera vez que estoy aqui y no se.
nesecito saber cuanto tengo que espar despues de parto prematuro para volver a intentarlo a penas van 4 meses y anelo un bb

Ver también

A
an0N_911134999z
29/9/09 a las 16:05

Hola
Hola, te entiendo perfectamente.
Hoy hace dos meses que perdí a mi pequeño de 30 semanas. Yo lo primero que he echo despues de pasar la cuarentena es ir al ginecologo que me llevaba el embarazo. La verdad es que me ha ayudado mucho, me ha mandado hacerme unas pruebas que en la seguridad social no me hacian y estoy esperando los resultados para ver si asi tengo una explicación de que es lo que paso, ya que todo iva genial y mi niño según la autopsia estaba estupendamente.
Bueno te cuento, el me dijo que con una cesarea se recomienda esperar un año, pero que en seis meses el cuerpo esta preparado otra vez. Si no ha sido con cesarea en dos meses ya estas lista. Así que con el tiempo que hace yo te recomiendo que te pongas manos a la obra. Tengo una amiga que tambien lo perdío de 24 semanas y a los tres meses volvió a quedar embarazada y a sido mano de santo. Lo pasó un poco mal por el miedo, pero volvió a estar entusiasmada, ilusionada y se le veia mucho mejor. Ahora Marta, su pequeña cumplirá un año y ella está genial.
Yo estoy como loca por que llegue febrero para volver a intentarlo, necesito sentirme otra vez mamá, volver a sentir todas esas experiencias que nunca se olvidan para ver si se desvanece un poco esta pena que siento.
Mucho animo y besos. Cuidate mucho, y por favor si lo consigues mandame un correo a rociomedinac@hotmail.com me daría mucha alegria.

Y
yurema_6909458
1/10/09 a las 15:00

Hola sandyeisa
Me alegra oír casos como el tuyo que después de Dios ponga a prueba hasta superar los límites, tiene final feliz.
Me imagino que el tercer y conseguido embarazo debías pasar mucho miedo y ansiedad, pero quien lo sigue la consigue al final tuviste tu recompensa!!!
Un abrazo,
Julia

W
weiwei_8683557
2/10/09 a las 12:37

Hola
yo tuve un parto prematuro y mi niña tampoco aguantó. A mí a los tres meses me dieron luz verde y en su momento no pude por cuestiones de trabajo (estaba fuera de viaje) pero en cuanto pudimos nos quedamos de nuevo (habían pasado 7 meses), y te puedo decir que volví a la vida.
Hoy por hoy tengo dos niños y estoy a la espera de una niña. No dejes de luchar, se puede ganar y recobrar la felicidad que nos ha sido robada.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Qué duro es ser niño, jeje
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo, mi estrellita robada.
Lucía, quédate mi niña

Z
zhu_8673209
11/8/10 a las :05

Entiendo por lo que estas pasando
HOLA ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, YA HACE CUARENTA DIAS QUE PASE POR LA PERDIDA DE MI PEQUEÑA NIÑA DE NOMBRE DANIELA MONSERRAT ELLA NACIO A LAS 26 SEMANAS DE GESTACION SOLO VIVIO 33 HRS CON UN PESO DE 800 GRAMOS NO LA PUDIERON SALVAR POR EL MATERIAL Y LOS DOCTORES INCOMPETENTES, MI ESPOSO Y YO LA ESPERABAMOS DESDE HACE 5 AÑOS NO PUDE EMBARAZARME Y CUANDO NOS EMBARAZAMOS PASO ESTO... PERO ANIMO AMIGA ECHALE GANAS A MI EL DOC ME DIJO QUE PASANDO LA CUARENTENA SE PUEDE VOLVER A INTENTAR PERO CON UN MUY BUEN REPOSO EH NOSOTROS PLANEAMOS INTENTARLO DE NUEVO EN 2 MESES PIDELE MUCHO A DIOS Y AGRADECELE POR EL ANGELITO QUE TUVISTE Q NO ESTA CONTIGO PERO TOMA EN CUENTA QUE YA SEA EN EL CIELO O EN LA TIERRA ES Y SEGUIRA SIENDO TU HIJO ENCOMIENDATE A DIOS Y MUCHA SUERTE. ESPERO VERTE EN UNOS MESES PARA QUE ME CUENTES Y TE CUENTE QUE PASA. OKIS MUCHO ANIMO SI FUE CESAREA RECOMIENDAN COMO MIN 6 MESES

Y
yari_6082952
2/2/11 a las 2:53

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola amiga yo tambien perdi a mi bb de 6 meses de gestacion y entiendo tu dolor pero recuerda que dios es muy grande y nos tiene preparado algo mejor ahora ya tienes a tu angelito personal quien te cuidara siempre echale muchas ganas ya que somos unas grandes mujeres que podemos salir adelante.
Y en cuanto al tiempo de poder embarazarte debes de esperar de 6 meses a 1 año minimo y espezarte a cuidar y vitaminarte desde ahora ok y mucha suerte

B
bei_8438850
2/2/11 a las 5:14

Lo siento monibelen
Hola ,antes q'todo me algeo q' hayas entrado a este foro, aqui encontraras muchas historias q' te ayudaran a salir adelante con todo lo q' hay en tu mente en este momento, pues mira yo estaba de 20 semanas cuando murio mi hija, y pues me desangre despues del parto porq'la placenta se me pego,me hicieron transfusion y el doc. me dijo q' porq' el bb esta grandecito ya,pues es mejor esperar a q' la matriz se recupere y quede en su tamano otra vez, el doc. me dijo q' minimo esperara 6 meses y lo optimo para mi seria 1 anio por la sangre y todo eso, y pues tambien toma en cuenta q' quizas fisicamente estes lista prontito pero emocionalmente tambien debes estarlo,creo q cada una somos diferentes pero pues si considerar q'tan fuerte estas animicamente para empezar una busqueda,...bueno pues esperoq' te recuperes ok,cuidate mucho y otra vez lo siento =(

E
enas_6503808
2/2/11 a las 19:07

Hola !!
oye porque no vas con tu gine y que te cheque ,y si estas bien y tu te sientes lista ,pues intenta ,digo yo creo que es como todo parto ,que esperas la cuarentena para que se vuelva a comodar tu matriz ay quienes se embarazan dentro de los 40 dias ,animo y suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook