Foro / Maternidad

Ayuda aborte y estoy muy asustada, necesito consejos

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 5:07
N
najate_7243295
29/9/09 a las 2:25

Hola que tal, siempre leo este foro y me agrada las opiniones por eso me anime a escribir.

Hace como 3 dias aborte por medio de una inyeccion y las pastillas Cytotec, el punto es que a las 3 horas de esto empezo un sangrado leve con unos pequeñisimos coagulos acompañados de unas maldijadas horribles muy similares a las del periodo mestrual pero mas intensas ese dia no dormi nada y mientras pasaban las horas me bajaron unos cuagulos mas grandes y estado sangrando mucho y me la pase casi toda la noche en el baño por los dolores y para botar los coagulos, pasaron dos dias y segui igual sangrando mucho y eliminando coagulos grandes como de 5cm o un poco mas y algunos mas pequeños pero hoy en la madrugaada tenia unos dolores terribles no logre dormir nada y cuando iba al baño sentia quee algo me presionaba el vientre y solo me agarraba de algo para hacer fuerza queria como pujar pero no lograba botar nada estado haci por horas queriendo botar ya que mi cuerpo me impulsaba a pujar como lo hace una mujer cuando va a dar a luz, me volvi acortar y me dormi por un momento luego me desperte con dolor y senti que estaba sangrando mas y cuando fui al baño elimine algo grande no era un coagulo porque era algo mas espeso y duro tenia como la contextura de un pulmon de pollo algo asi era como de 8 cm era algo ovalado y tenia en un extremo algo como un intestino algo gruesito y todo esto estaba revestido con una telita de color blanco o crema fue horrible y doloroso pero nose que pueda ser ya que aun sigo sangrando ya llevo como 3 dias y me gaste 12 toallas nose si es normal, quiero saber si el aborto se llevo acabo y si lo que elimine los coagulos y eso grande es normal. Pero les recomiento que lo piensen antes de hacer porque el dolor es terrible no se lo recomiento a nadie. Quisiera saber sus opiniones por favor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
carine_8991536
5/10/09 a las 17:47

Hola karlita. . . . . .
NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE , LO QUE TE PASO ES COPLETAMENTE NORMAL,Y ESOS TREMENDOS DOLORES QUE TE DIERON FUERON COMO LOS DE UN PARTO Y ESE BULTO QUE EXPULSASTE ERA EL FETO,ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE DEVES TOMARTE UN ANTIBIOTICO. ALGO COMO AMPICILINA.ALGO POR EL ESTILO Y LA SANGRE SE TE QUITARA CON FORME PASEN LOS DIAS MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO TE DOY MI CORREO PARA LO QUE SE TE OFRESCA.OK

R
rilma_8123012
5/10/09 a las 21:55

Hola
muy bien dariana mejor que se lo as dicho tu nadie,toma nota karlita y que el señor te perdone y tu a ti misma

Y
yuyun_8284191
7/10/09 a las 15:36

Madre mia!!!

No soy quien para juzgar, pero desde luego algo muy gordo te tiene que pasar para realizar ese crimen y encima si médico, te puede pasar cualquier cosa. Hija piensa un poco y pide ayuda.

Aqui hemos perdido un hijo y nos apoyamos con mucho dolor y deseo de ser madres, no te podemos aconsejar.
Eso si vete a un médico.

N
nelea_5952820
24/10/09 a las 1:04

Aborto
hola chica me llamo laura yo abote ase un año y te entiendo perfecta mente

N
nadra_9686942
24/10/09 a las 1:17

Te has equivocado de foro
Este foro es de personas que desafortunadamente hanperdido un embarazo que seguramente estaban buscando con ilusión. Algunas veces como en mi caso les ha pasado repetidas veces.

Te digo esto porque puedes herir bastante nuestra sensivilidad contando que has abortado voluntariamente y que estás preocuapda por lo que estás pasando (que es lo mismo que hemos pasado todas como dolores terribles y sangrado). Incluso he pensado que es una broma pesada (que todavía no lo descarto la verdad).

El caso es que mejor te vallas al foro INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO o algo así que está justo debajo de este en la lista.

N
nelea_5952820
24/10/09 a las 1:29

Aborto
te boy acontar lo que yo epasado durante to este año desde que me isieron el le grado yo me en barase en agosto del año pasado y para el 13 de octubre se me bino un pequeño sangrado en ese momento medirigi con mi ginecologa y medijo que era un aborto porque mi bebe ya no tenia vida mi enbarzo era de 3 meses pero prresia de 2 semanas el feto ya no tenia forma al sigiente dia me isieron el legrado es algo muy feo yo sangre un dia nadamas y al mes mebajo la regla desde entonses miregla noseme aregulado paranada en agosto se cumplio un año de mi enbarazo y me bajo pero con retraso en septiembre me bajo esacto los 28 dias pero en octubre me bajo un semana despue y meduro 7 dias i aun mesale leche delos pechos animo todas no pierdan lafe karlitita pidele adios con el corazon abierto

L
leana_9805501
24/10/09 a las 5:07
En respuesta a nelea_5952820

Aborto
te boy acontar lo que yo epasado durante to este año desde que me isieron el le grado yo me en barase en agosto del año pasado y para el 13 de octubre se me bino un pequeño sangrado en ese momento medirigi con mi ginecologa y medijo que era un aborto porque mi bebe ya no tenia vida mi enbarzo era de 3 meses pero prresia de 2 semanas el feto ya no tenia forma al sigiente dia me isieron el legrado es algo muy feo yo sangre un dia nadamas y al mes mebajo la regla desde entonses miregla noseme aregulado paranada en agosto se cumplio un año de mi enbarazo y me bajo pero con retraso en septiembre me bajo esacto los 28 dias pero en octubre me bajo un semana despue y meduro 7 dias i aun mesale leche delos pechos animo todas no pierdan lafe karlitita pidele adios con el corazon abierto

Por dios amiga como te animaste a hacer tal cosa¡¡¡¡
deberias ir al medico porque talvez halla quedado parte de placenta dentro de tu utero. y esto te ocasionara problemas. tales como fiebre muy alta u otras complicaciones. lleva i tenes el bebe que botaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram