en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ecografia de 8 semanas con desprendimiento

hola a todas y muchas felicidades a las futuras mamis !!
hace 9 meses tuve un aborto espontáneo estando de 9 semanas!!
pues bien ,ahora estoy otra vez embarazada y ayer fui hacerme la ecografia de las 8 semanas,ufff!!no os podéis imaginar lo nerviosa que estaba !!
en un principio todo bien,escuché su corazoncito,también se veía el saco vitelino todo perfecto!! hasata que me dijo que habia un desprendimiento ,como una especie de hematoma.
el ginecólogo me ha recomendado un mes de reposooo!!
me ha dicho que no tiene que pasar nada pero que hay un riesgo del 10 por ciento de que lo pueda perdeer!!
ni siquiera me ha dado una explicacion solo que esto le pasa a algunas mujeres y que con el tiempo va desapareciedoo!!
a alguien le ha pasado lo mismo y ha salido todo bien?estoy muy asustada!!
gracias por adelantadooo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conozco muchos casos

Tengo casualmente varias amigas, que les ha pasado en la fase temprana del embarazo (lo complicado al parecer viene si estás muy avanzada), mi mejor amiga, tiene una nena menor que mi hija mayor 7 meses y le dijeron exactamente lo mismo que a ti!!! pasó el reposo que se subía por las paredes pero después todo ha ido genial!!! El caso "peor" que conozco es una vecina mía, en la semana 12 comenzó a sangrar muchos y echó hasta dos coágulos grandotes!!! lo daba por perdido, pero le dijeron que la placenta estaba un tanto % desprendida (no recuerdo el porcentaje), hizo más de un mes de reposo absoluto y su nene nació a finales de octubre!!!!. Estáte tranquila, reposa al máximo, procura no pasar estrés (qué fácil decir, verdad?) y ya verás que todo saldrá bien. Suerte.

Hola

Yo no puedo hablar por experiencia propia porque nunca he tenido una amenaza de aborto, pero puedo decirte que mi mejor amiga, si que lo tuvo, estando como tu de 8 semanas le dijeron que tenia un desprendimiento y un hematoma, le mandaron reposo en casa... y te digo que hoy en dia tiene un hijo de 17 mese precisos y esta esperando otro....

Asi que no pierdas la esperanza, haz el reposo que te han mandado, no cojas peso, no hagas esfuerzos, y por supuesto nada de relaciones con tu chico.... ten esperanza que no siempre sale mal... yo tengo el vivo ejemplo de eso muy cerquita mia..

Espero que todo te vaya genial y que pronto puedas decirnos que eres mama.

Un besito

Hola a todas y felicidades

estoy embarazada de 11 semanas hace 2 dias tube un desprendimiento de placenta el bebe estaba bien,estoy en reposo pero he leido algunos foros y la mayoria acabado mal.me e puesto fatal y estoy super preocupada me gustaria que me dierais vuestras opiniones o que debo acer?espero vuestra respuestas ,un beso

Posible desprendimiento de la placenta!!

se me habia olvidado ,el ginecologo me dijo que podia ser un desprendimiento de la placenta pero que no era seguro!!

Hola

haz reposo absoluto x favor xq a mi me dijeron lo mismo y aunke lo ice perdi a mi bebe de 10semanas en horas me mandaron progeffik y repso absoluto de esto ace 8 dias y la verdad q es horroroso me gustaria q me kontestaras diciendome q todo t va bien muxa suerte korazn

◀  Arriba de la página

36 dias y no me llega la primera regla despues del legradoAbortos de repetición inexplicables: análisis a pedir dios aprieta pero no ahorca Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado???¿alguna no ha esperado el reposo tras legrado y se ha quedado de nuevo embarazada?Regla despues de aborto espontaneo sin legrado.Mate al b a s t a r d i t h oAborto con 21 semanasNo se que hacer????Ayuda porfavor, mi beta no se duplica, puede ser abortoSintomas despues de un aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam