Foro / Maternidad

Ecografia de 8 semanas con desprendimiento

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 17:12
M
momna_9059215
25/9/09 a las 8:51

hola a todas y muchas felicidades a las futuras mamis !!
hace 9 meses tuve un aborto espontáneo estando de 9 semanas!!
pues bien ,ahora estoy otra vez embarazada y ayer fui hacerme la ecografia de las 8 semanas,ufff!!no os podéis imaginar lo nerviosa que estaba !!
en un principio todo bien,escuché su corazoncito,también se veía el saco vitelino todo perfecto!! hasata que me dijo que habia un desprendimiento ,como una especie de hematoma.
el ginecólogo me ha recomendado un mes de reposooo!!
me ha dicho que no tiene que pasar nada pero que hay un riesgo del 10 por ciento de que lo pueda perdeer!!
ni siquiera me ha dado una explicacion solo que esto le pasa a algunas mujeres y que con el tiempo va desapareciedoo!!
a alguien le ha pasado lo mismo y ha salido todo bien?estoy muy asustada!!
gracias por adelantadooo!!

Ver también

M
momna_9059215
25/9/09 a las 9:09

Posible desprendimiento de la placenta!!
se me habia olvidado ,el ginecologo me dijo que podia ser un desprendimiento de la placenta pero que no era seguro!!

A
agathe_9017923
5/11/09 a las 11:32

Hola a todas y felicidades
estoy embarazada de 11 semanas hace 2 dias tube un desprendimiento de placenta el bebe estaba bien,estoy en reposo pero he leido algunos foros y la mayoria acabado mal.me e puesto fatal y estoy super preocupada me gustaria que me dierais vuestras opiniones o que debo acer?espero vuestra respuestas ,un beso

L
loinaz_8426983
26/6/12 a las 17:12

Hola solo hay que intentar estár tranquilas.
yo ayer me hice la ecografía y tengo las mismas semanas tuyas, también se veia el saco vitelino y todo bién... viene en perfecto estado, y luego me encontraron un desprendimiento, de caracter medio, solo intentaré estár tranquila y espero que a las dos nos vaya perfecto... besitos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir