Foro / Maternidad

¿alguien ha sufrido un aborto diferido y después ha conseguido tener hijos?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 17:49
L
larisa_9851527
22/9/09 a las 9:36

Hace un mes sufrí un aborto diferido, tengo muchas ganas de volver a quedarme embarazada pero estoy muerta de miedo.
He pensado que a muchas chicas como a mi, nos vendría bien, escuchar testimonios de mujeres que después de un aborto diferido han conseguido tener hijos. Creo que nos dará esperanza y fuerza.
También quería hacer una pregunta: Mi gine me dijo que esperara dos reglas, ya tengo la primera pero está siendo larguísima y muy escasa, ¿tengo que esperar a tener dos reglas normales o esta ya la cuento como regla?
Cuántas preguntas y cuántos miedos.
Espero vuestras respuestas que seguramente tanto a mi ,como a por desgracia muchas otras, nos ayudarán mucho.

Ver también

L
larisa_9851527
22/9/09 a las 16:21

Gracias por contestar, me habeis hecho llorar...
Muchas gracias, de verdad, por contestar.
Ya hace un mes de mi legrado, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba, tengo momentos de bajón, pero es que no dejo un sólo instante de pensar en ello,por las noches tengo pesadillas, me despierto con una sensación extraña, algo que me dice que la próxima vez tampoco irá bien, que jamás conseguiré ser madre, suelo ser objetiva en la vida, y quiero ser consciente tanto de lo bueno como de lo malo, pero no me gusta ese "presentimiento" por eso pedí que me contárais historias con final feliz, porque quiero ser optimista, quiero que cuando ocurra tenga al menos el 50% de la ilusión que tenía, porque os juro que jamás he sido tan feliz... y si mi próximo embarazo sigue igual, no sería justo para mi bebé no intentar al menos vivirlo igual.
Tengo ganas de estar embarazada ya, pero tengo tanto miedo, que necesitaba escuchar historias reales, y pensar que también me ocurrirá así, que por muy duro que sea el embarazo, al final tendré a mi bebé en brazos.
Perdonad si está mal escrito, pero estoy tan emocionada... os juro que estoy llorando...
Muchas gracias, de nuevo, gracias por contestar.Estoy segura de que que este foro ayudará a otras chicas

B
betty_5549456
23/9/09 a las 13:44

Hola natalia
Yo también tuve un aborto diferido. Perdí a mi niño a las 18 semanas de gestación en enero de 2007. No me di cuenta; me enteré en una revisión rutinaria. Tuve que pasar por un parto y un legrado. Después, vino el horror, que duró muchos meses. Yo creo que es algo que no se olvida nunca. En el mes de agosto de 2007 (esperé tiempo por recomendación de la psicóloga que me trató), me quedé embarazada de nuevo. Viví el embarazo con terror... algún que otro ataque de pánico, que superé yendo a urgencias a ver a mi bebé, y mucha inquietud. Pero el 13 de mayo de 2008 nació Guillermo, que me ha llenado de felicidad. Hoy en día tiene ya 16 meses y cuando le miro aún me cuesta creer que sea mío, que mi sueño se hiciera realidad.
Mi consejo: reponte. No tengas prisa por quedarte embarazada. Todas tenemos que pasar un proceso de duelo. Cuando te sientas con fuerza, adelante. La nueva ilusión hará que el dolor se mitigue. Y confía en que va a salir bien. Si de algo me arrepiento yo es de no haber disfrutado del embarazo de mi hijo Guille. Pero es muy, muy difícil.
Todo llega. ¡¡Ya verás!!
Mucho ánimo,



**GUILLE, MI PRÍNCIPE! MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! GRACIAS POR TU SONRISA, GRACIAS POR CADA MAMI QUE ME DICES!!! MI NIÑO, MI LUZ!!
**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS, NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA. CUIDA DE TU HERMANO Y PROTÉGELE!!!

F
fiza_5719243
23/9/09 a las 16:06

Blom 13 " soys geniales"
hola A TODAS es bueno saber que hay gente que te puede ayudar psicologiacamente ya que muchas veces la gente que tienes cerca como no lo ha vivido no te entiende....GRACIAS a todas gracias espero poder un dia contaros que quede embarazada y todo fue bien....ahora aun me tiene que venir la regla e ire a hacer control y los analisis necesarios...SOYS UNICAS

L
larisa_9851527
23/9/09 a las 16:11

De nuevo gracias
Y no me cansaré nunca de darlas....
Ojalá me quede pronto embarazada y os pueda ir contando que todo va bien.
Espero que sigan llegando más historias con final feliz.

L
larisa_9851527
1/10/09 a las 16:23

Sigo esperando más historias
NO DEJEMOS QUE MUERA ESTE FORO POR FAVOR.
CONTAD VUESTRAS HISTORIAS, O LAS DE ALGUIEN QUE CONOZCÁIS.
MUCHAS CHICAS NO LAS PODRÁN OLVIDAR JAMÁS PORQUE SERÁ LO QUE HAGA QUE SUS TEMORES SE VAYAN MITIGANDO.

W
weiwei_8683557
2/10/09 a las 12:32

Hola
bueno, mi caso no fue un aborto diferido, yo tuve un parto prematuro cuyas causas nunca se supieron y mi niña murió a los minutos de nacer. Después he tenido dos niños y ahora estoy embarazada de una niña.

Una amiga mía tuvo un desprendimiento de placenta en la semana 35 y perdió a su niño, posteriormente tuvo un aborto diferido a las 12 semanas y ahora tiene una preciosísima niña de 17.5 meses.

Mi compañera de trabajo tuvo un aborto espontáneo (no era diferido) estando de 13 semanas, ahora tiene gemelos (una niña y un niño) de 6 años.

Y podría continuar de muchas de las niñas que conozco que bien a perdido a sus bebés en etapas tempranas, como tardías como incluso en el parto o han aguantado días, y hoy por hoy han conseguido recuperar la sonrisa, las ganas de vivir y están felices con sus bebés.
Así que sí que se puede, sólo hay que subir el ánimo, luchar y ganar, que somos fuertes y lo conseguiremos.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Qué duro es ser niño, jeje
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo, mi estrellita robada.
Lucía, quédate mi niña

F
faride_9050863
2/10/09 a las 13:01

Si he tenido dos previos a mi hija
He tenido dos abortos diferidos y luego tuve a mi hija de 18 meses en la actualidad una bendicion. Despues he tenido otro aborto porque me gustaria tener otro hijo pero se vive de otra manera la perdida.
Os deseo mucho animo y esperanza para lograr vuestro sueño

D
doaae_5136535
26/10/09 a las 22:45
En respuesta a larisa_9851527

Gracias por contestar, me habeis hecho llorar...
Muchas gracias, de verdad, por contestar.
Ya hace un mes de mi legrado, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba, tengo momentos de bajón, pero es que no dejo un sólo instante de pensar en ello,por las noches tengo pesadillas, me despierto con una sensación extraña, algo que me dice que la próxima vez tampoco irá bien, que jamás conseguiré ser madre, suelo ser objetiva en la vida, y quiero ser consciente tanto de lo bueno como de lo malo, pero no me gusta ese "presentimiento" por eso pedí que me contárais historias con final feliz, porque quiero ser optimista, quiero que cuando ocurra tenga al menos el 50% de la ilusión que tenía, porque os juro que jamás he sido tan feliz... y si mi próximo embarazo sigue igual, no sería justo para mi bebé no intentar al menos vivirlo igual.
Tengo ganas de estar embarazada ya, pero tengo tanto miedo, que necesitaba escuchar historias reales, y pensar que también me ocurrirá así, que por muy duro que sea el embarazo, al final tendré a mi bebé en brazos.
Perdonad si está mal escrito, pero estoy tan emocionada... os juro que estoy llorando...
Muchas gracias, de nuevo, gracias por contestar.Estoy segura de que que este foro ayudará a otras chicas

...yo también!
Bendiciones amigas! En junio de este año me practicaron un legrado por aborto incompleto tenía 9 semanas de embarazo y lastimosamente lo perdí pero sólo Dios sabe porque me resigné lloré y ahora clamo a Dios porque nos de la dicha a mí y a mi esposo de tener un hijo...yo oro mucho y tengo fé que así será! Empecé a tomar pastillas de vitaminas y minerales y mucho ácilo fólico para cuidarme! A partir de ahora cuando Dios quiera!!!

A
an0N_942950199z
27/10/09 a las 15:08

Esperando mi segunda regla
hola, yo tuve un aborto diferido de 6 semanas, el 20 de agosto me hicieron legrado y estoy esperando ya mi segunda regla, el gine me ha dado luz verde en cuanto me baje esta segunda regla, pero yo tambien estoy muerta de mieda, estoy tomando acido folico, tu eres mas jovencita yo tengo 37 pero tengo que ser positiva.

Veo que tu sms es de septiembre, lo estas intentando yo, que tal va todo.Mi correo es soniafernan2004@hotmail.com si me quieres mandar algun correo y asi podemos estar en contacto porque por aqui es poco lioso

L
larisa_9851527
28/10/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_942950199z

Esperando mi segunda regla
hola, yo tuve un aborto diferido de 6 semanas, el 20 de agosto me hicieron legrado y estoy esperando ya mi segunda regla, el gine me ha dado luz verde en cuanto me baje esta segunda regla, pero yo tambien estoy muerta de mieda, estoy tomando acido folico, tu eres mas jovencita yo tengo 37 pero tengo que ser positiva.

Veo que tu sms es de septiembre, lo estas intentando yo, que tal va todo.Mi correo es soniafernan2004@hotmail.com si me quieres mandar algun correo y asi podemos estar en contacto porque por aqui es poco lioso

Hola sonia
Yo ya estoy manos a la obra, con mucha ilusión y mucho miedo. Estoy muy despistada con mis reglas porque he manchado durante muchísimos días y no sé si me habrán variado los ciclos, ahora mismo debería estar más o menos ovulando pero no noto ningún síntoma de ovulación, no quiero comprarme test ni nada de eso, porque ya estoy bastante obsesionada con quedarme embarazada otra vez, como para buscar más cosas con las que obsesionarme.
Busca un foro que se llama ""minoforo aborto y legrado reciente llevamos juntas la espera?" Ahí estamos un montón de chicas que desgraciadamente hemos pasado por esta experiencia y nos apoyamos las unas a las otras, vamos viendo que otras chicas vuelven a quedarse embarazadas y te da una inyección de moral tremenda, también desgraciadamente, algunas vuelven a perderlos, pero debemos ser muy positivas, y pensar que la próxima vez todo irá bien.
Yo tuve el legrado también en agosto, estaba ya de 11 semanas, pero mi bebé murió entre las semanas 7 y 8, no hace falta explicarte lo duro que es. Nadie nos quitará los miedos, apóyate mucho en tu pareja, yo ya sabía todo lo que me quería mi marido, pero después de lo bien que se ha portado conmigo, cómo me ha mimado y cuidado, yo ahora le quiero más todavía.
Seguimos en contacto vale Sonia? Ojalá te baje esa segunda regla ya pronto y vuelvas a tener una ilusión, yo sigo mirando cochecitos por la calle, sigo pensando de qué color pintaré la habitación, quiero estar igual de ilusionada, aunque tenga miedo, porque estaba tan contenta, no he estado tan feliz en mi vida, y quiero que sea igual.
Cuéntame qué tal te va todo vale?

M
muniba_9372519
29/10/09 a las :07

Mucho ánimo
Hola nataliaya. Yo tuve 2 abortos con legrado en 7 meses. Lo pasé muy mal y tenía tanto miedo de volver a quedarme embarazada, que no quería intentarlo de nuevo. Finalmente mi marido me convenció de volver a probar. A los 5 meses del segundo legrado me volví a quedar embarazada. Pasé 2 meses horrorosos, con muchos dolores de regla y con pérdidas. Nos convencimos de que era otro aborto. Nos hicieron una ecografía en la semana 8 y nuestra cosita tenía latido. Es imposible explicar la emoción que se siente en un momento así... Ahora tenemos a nuestra niña con nosotros, tiene 2 meses y está sanita.

Yo os animo a todas a que no os desanimeis en ningún momento y os apoyeis mucho en vuestras parejas. Seguro que pronto escribireis vuestros testimonios contando que por fin lo habeis conseguido. Mucho ánimo a todas y mucha suerte!!!

L
larisa_9851527
29/10/09 a las 13:33
En respuesta a muniba_9372519

Mucho ánimo
Hola nataliaya. Yo tuve 2 abortos con legrado en 7 meses. Lo pasé muy mal y tenía tanto miedo de volver a quedarme embarazada, que no quería intentarlo de nuevo. Finalmente mi marido me convenció de volver a probar. A los 5 meses del segundo legrado me volví a quedar embarazada. Pasé 2 meses horrorosos, con muchos dolores de regla y con pérdidas. Nos convencimos de que era otro aborto. Nos hicieron una ecografía en la semana 8 y nuestra cosita tenía latido. Es imposible explicar la emoción que se siente en un momento así... Ahora tenemos a nuestra niña con nosotros, tiene 2 meses y está sanita.

Yo os animo a todas a que no os desanimeis en ningún momento y os apoyeis mucho en vuestras parejas. Seguro que pronto escribireis vuestros testimonios contando que por fin lo habeis conseguido. Mucho ánimo a todas y mucha suerte!!!

Muchas gracias itsa
Cuando os leo me animo muchísimo.
Yo ya estoy en la búsqueda. Espero poder contar en este mismo foro que yo abrí que también tuve un final feliz. Yo sobre todo tengo mucho miedo porque yo escuché el latido de mi bebé en la semana 6+3 y en la 7+5 y en la 11 fue cuando me dijeron que había dejado de crecer... por lo que supongo que hasta que al menos cuando vuelva a quedarme embarazada no pase la semana 12 no estaré más tranquila y me da tanto miedo que pueda volverme a pasar, sé lo angustiada que voy a vivir durante esas semanas, porque aunque escuche su corazón no podré estar tranquila...
POR FAVOR QUE SIGAN LLEGANDO HISTORIAS.

A
an0N_649260199z
30/10/09 a las 15:19

Hola
hola nataliaya, me ha pasado lo mismo que a ti el 21 de septiembre fui a mi segunda ecografia y cual fue mi sorpresa desagradable que mi bebe ya no tenia latido, fui con mi niña de 5 años que queria ver al bebe y vaya disgusto. ahora ya me bajo la primera regla que me dijo el ginecologo que podia volver a empezar, hoy termine con la regla y mañana empezare a hacer deberes estoy ansiosa por un nuevo embarazo pero muy asustada porque lo pase bastante mal porque me pusieron pastillas y tuve como un parto por no hacerme el legrado (por los medicos), y mi niña sigue creyendo que sigue el bebe en la barriga y me da besitos y le habla pero me da cosa decirle nada ademas como vamos a seguir intentandolo. espero que para estas navidades salga el positivo y espero lo mismo para ti. muchos besos

L
larisa_9851527
3/11/09 a las 16:07
En respuesta a an0N_649260199z

Hola
hola nataliaya, me ha pasado lo mismo que a ti el 21 de septiembre fui a mi segunda ecografia y cual fue mi sorpresa desagradable que mi bebe ya no tenia latido, fui con mi niña de 5 años que queria ver al bebe y vaya disgusto. ahora ya me bajo la primera regla que me dijo el ginecologo que podia volver a empezar, hoy termine con la regla y mañana empezare a hacer deberes estoy ansiosa por un nuevo embarazo pero muy asustada porque lo pase bastante mal porque me pusieron pastillas y tuve como un parto por no hacerme el legrado (por los medicos), y mi niña sigue creyendo que sigue el bebe en la barriga y me da besitos y le habla pero me da cosa decirle nada ademas como vamos a seguir intentandolo. espero que para estas navidades salga el positivo y espero lo mismo para ti. muchos besos

Mucho ánimo chiky
Espero que pronto consigas recuperar la ilusión, mucha fuerza, si necesitas cualquier cosa. No dejaré este foro nunca.
Yo se he hecho muchos deberes, pero no tengo ninguna esperanza, no me ha subido la temperatura ni he tenido flujo, creo que este mes no ovularé, estoy muy estresada, muy obsesionada con el tema, intenta relajarte y ya verás como lo consigues muy pronto. Ojalá estas navidades, como tú dices, estemos muy felices.
Te deseo todo lo mejor.

C
corina_9580217
10/11/09 a las 20:15

Claro que se puede!!!
Hola chicas,he leido vuestras historias y me he decidido a contaros un poco la mía para que no decaigáis.
Hace un año exactamente,en noviembre,fui al médico para hacerme una ecografía para ver a mi bebe y me dieron la peor noticia,su corazoncito había dejado de latir.En ese momento me quise morir,era mi primer embarazo,estaba de 9 semanas y muy ilusionada.A los 2 días me hicieron un legrado.Los días siguientes a esto estaba muy deprimida y con una pena que no podía,no tenía ganas de nada,lloraba todo el tiempo aunque cuando estaba mi marido intentaba reprimirme para no preocuparlo porque él,aunque lo llevan de otra manera,también lo pasó muy mal.Al mes me fui hacer una revisión y el médico me dijo que todo estaba bien,que todo había vuelto a su sitio y que después de tres reglas podía volver a intentarlo y así lo hice.Todo esto como he dicho antes paso en noviembre y en marzo ya volví a quedarme embarazada.
La verdad es que pasas muchos miedos desde el principio,sobretodo hasta que no pasas la semana en la que ocurrió todo la otra vez. pero poco a poco lo vas superando y más cuando te van diciendo mes a mes que todo va bien.
Ahora estoy d 36 semanas,estoy a punto de verle la carita a mi niño y aunque parezca mentira hasta que no lo tenga en mis brazos no me lo creo mucho.

Al contar mi historia me he vuelto a emocionar aunque tengo a mi otro niño aquí conmigo que me está dando muchas pataditas y es lo mejor de estar embarazada ,nunca me olvidaré de mi otro angelito.
Solo quería daros esperanzas de que se puede conseguir.Cuando yo estuve en vuestra situación también buscaba historias en la que me dijeran que si se puede y aquí tenéis mi testimonio,espero haberos ayudado aunque sea un poquito.
Suerte a todas y no dejéis de intentarlo nunca.
Un beso

N
noris_9059014
19/11/09 a las 21:51

Tenemos que ser positivas.
Hola a todas.
Hace una semana tuve también un aborto diferido.
Era mi segundo embarazo. Tengo un niño de tres añitos que es mi vida, y este verano nos decidinos a darle un hermanito.
El primer embarazo fue bastante malo y terminó con una preeclamsia en la semana 34 y una cesarea de urgencia en la 36, pero ahí estaba mi precioso bebé rubito que es lo mejor que me ha pasado.
A pesar del miedo a que se repitiera la misma historia, nos decidimos y el 20 de septiembre nos enteramos..¡estabamos embarazados!.
Desde el principio me entró miedo por si volvía a pasar lo mismo, pero pronto se me pasó, y en la semana 6, cuando ya le vimos en la primera ecografía, le contamos a Mario que mamá tenía un bebé en la tripita.......¡es que ni se me pasó por la cabeza que me podía pasar a mi!, y eso que tengo amigas a las que les ha pasado y trabajo en el mundo sanitario y lo veo todos los días.
Cuando en la semana 12 en la eco, nos lo dijeron,bueno, nos lo tomamos de forma positiva, ¡claro que no era lo que esperabamos!, pero son cosas que pasan más de lo que podamos pensar, ya os digo que yo veo muchos todos los días y seguro, seguro que el hermanit@ de Mario llegará, y prontito os contaré noticias positivas.
¿Miedo?, todo el del mundo, pero cuando pasan estas cosas, hay que llorar, y después coger aire, respirar hondo y seguir para alante, porque nosotras podemos.

L
larisa_9851527
20/11/09 a las 10:49

Gracias chicas
Muchas gracias por seguir contando historias.
Yo ya estoy manos a la obra, deseando ver el positivo y cuanto antes mejor.
Tengo miedo, pero puede más la ilusión y las ganas.
Espero poder contaros pronto que vuelvo a ser feliz.

S
sinead_8450588
20/11/09 a las 11:00

Otro más
Yo tengo un Alvarete de 15 meses.
Mi aborto fue de 9 semanas y media . Me hicieron un legrado el 3/08/2007 y mi niño nació un año y unos días más tarde, sí funcionó el dicho de "mujer removida al año parida"
No perdáis la esperanza, que todo llega

I
izolda_5460548
20/11/09 a las 11:36

Hola a todas!
A algunas creo que os conozco de algún otro foro, pero la verdad que alguna de las historias que he leido ayudan a tener un poquito mas de esperanza. Yo tuve un aborto espontaneo con legrado a finales de julio. Me dijeron que esperara tres meses, y este mes es el primero que he empezado a buscar de nuevo. La verdad que tengo miedo supongo que vosotras me entendeis muy bien, pero también mucha ilusión. Se supone que no tiene porque volver a pasar, pero claro yo nunca pense que eso me fuera a pasar a mi, y ahora claro, te das cuenta de que si que pasa. Pero bueno, las navidades son mágicas, y nos van a traer muchos positivos.... Mucho ánimo y el 2010 será nuestro año.
Me encanta leeros, ver lo fuertes que sois, también me da fuerza a mi..

J
joita_8347914
22/11/09 a las 11:29

Yo sí
tuve un aborto retenido y luego un embarazo totalmente normal, tengo a mi niño de 18 meses... ahora he vuelto a tener otro aborto y estoy otra vez embarazada, Dios quiera que salga todo bien.
un beso y mucho ánimo

A
an0N_942950199z
25/11/09 a las 15:07
En respuesta a izolda_5460548

Hola a todas!
A algunas creo que os conozco de algún otro foro, pero la verdad que alguna de las historias que he leido ayudan a tener un poquito mas de esperanza. Yo tuve un aborto espontaneo con legrado a finales de julio. Me dijeron que esperara tres meses, y este mes es el primero que he empezado a buscar de nuevo. La verdad que tengo miedo supongo que vosotras me entendeis muy bien, pero también mucha ilusión. Se supone que no tiene porque volver a pasar, pero claro yo nunca pense que eso me fuera a pasar a mi, y ahora claro, te das cuenta de que si que pasa. Pero bueno, las navidades son mágicas, y nos van a traer muchos positivos.... Mucho ánimo y el 2010 será nuestro año.
Me encanta leeros, ver lo fuertes que sois, también me da fuerza a mi..

1 aborto diferido
Hola eli, en agosto tuve un aborto diferido y este mes he empezado a buscar, por lo que veo hemos empezado a la vez, a ver si tenemos suerte, en diciembre hago 38 años, mi edad dificulta un poco todo, pero tengo que ser positiva. un beso

W
wiaam_5385444
26/11/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_942950199z

Esperando mi segunda regla
hola, yo tuve un aborto diferido de 6 semanas, el 20 de agosto me hicieron legrado y estoy esperando ya mi segunda regla, el gine me ha dado luz verde en cuanto me baje esta segunda regla, pero yo tambien estoy muerta de mieda, estoy tomando acido folico, tu eres mas jovencita yo tengo 37 pero tengo que ser positiva.

Veo que tu sms es de septiembre, lo estas intentando yo, que tal va todo.Mi correo es soniafernan2004@hotmail.com si me quieres mandar algun correo y asi podemos estar en contacto porque por aqui es poco lioso

Aborto
yo tambien tuve un bto en las 1 2 semanas manche un poquitin y por quedarme tranquila que me habian dicho qu eso pdian ser rstos de regla mi sopresa cuando fue me dijeron quellevaba muerto en la semana 10 estoy mal porque lo mio es ataves de fiv aunq luego ya el embarazo es como cualquier embarazada tengo muco miedoque me vuelva a pasar estoy esperand la segunda regla para poder ponerme los congelados que me qedaron la verdadque me dijeron que un aborto diferido pero no te dicen nada mas de porque puede pasar a ti te dijeron algo cuano el legrado graciasy mucha suerte

A
andere_6372858
28/11/09 a las 3:42

Amiga no te preocupes
yo tambien tuve dos abortos antes de tener a mi hija y cuando sali embarasada de mi hija me dio mucho miedo pero ahora mi hija tiene 5 años hace dos años sali embarasada mi bebe nacio prematura a las 24 semanas por que se me revento la fuente y solo vivio 16 dias despues fallecio hasta ese momento ya no queria tener mas hijos pero ahora estoy muy feliiz estoy esperando a mi bebe ya tengo 20 semanas pero igual sigo cuidandome por q no quiero que me pase lo que me paso con mi kiarita asi se llamaba mi bebe que ahora esta en el cielo y yo se que ella desde el cielo me esta cuidando a sus hermanitas se que es una niña por q el lunes me hice una eco y salio una niña y todos estamos muy contentos .

S
sundus_9717676
14/5/10 a las 15:30

Hay que guardar reposo en el siguiene embarazo despues de un aborto diferido
Hola, he tenido hace 1 mes y medio un aborto diferido, me han dicho que pasadas 3 reglas puedo volverlo a intentar. Quisiera saber si en el próximo embarazo como he tenido un aborto diferido tendré que estar en reposo ó el reposo da igual....me gustaria que me contaseis vuestros casos si despues de un aborto en el siguiente embarazo guardasteis reposo y que tipo de reposo guardasteis, si durante todo el embarazo ó solo los tres primeros meses hasta que esté bien sujetito el bebe.
Muchisimas gracias a todas, espero vuestra ayuda. Gracias

L
larisa_9851527
2/6/10 a las 19:15

Estoy embarazada y todo va bien
Soy la chica que abrió este post.
Quería contaros a todas que estoy de nuevo embarazada, de más de 12 semanas y va todo muy bien. No he tenido que guardar reposo he hecho una vida absolutamente normal y mi bebé está perfectamente, creciendo mucho y yo estoy muy bien, no he tenido nauseas, no vómitos, ni mareos, ni nada de nada.
Sólo quería entrar para dar esperanza a muchas chicas que sé que leeran esto... no os rindais nunca porque no tiene por qué volver a pasar, vivid el nuevo embarazo con mucha ilusión, desgraciadamente son cosas que pasan muy a menudo y nadie tiene la culpa.
Mucha suerte a todas las que leais esto y muchas gracias a todas las que me contestais.
Volveré a dejar un mensaje cuando nazca mi bebé.

A
an0N_630362499z
3/6/10 a las 15:27
En respuesta a larisa_9851527

Estoy embarazada y todo va bien
Soy la chica que abrió este post.
Quería contaros a todas que estoy de nuevo embarazada, de más de 12 semanas y va todo muy bien. No he tenido que guardar reposo he hecho una vida absolutamente normal y mi bebé está perfectamente, creciendo mucho y yo estoy muy bien, no he tenido nauseas, no vómitos, ni mareos, ni nada de nada.
Sólo quería entrar para dar esperanza a muchas chicas que sé que leeran esto... no os rindais nunca porque no tiene por qué volver a pasar, vivid el nuevo embarazo con mucha ilusión, desgraciadamente son cosas que pasan muy a menudo y nadie tiene la culpa.
Mucha suerte a todas las que leais esto y muchas gracias a todas las que me contestais.
Volveré a dejar un mensaje cuando nazca mi bebé.

Me habéis animado!
Hola a todas, soy nueva en este foro, y ya que he buscado apoyo y respuestas positivas aquí, os explico mi caso.
Yo tuve un aborto diferido a las 6,2 semanas de gestación. Era el primer embarazo y una ilusión que se me fue en un momento. Comencé con unos dolores que no entendía, no sabía bien bien qué me pasaba, fui al lavabo y estaba manchando muy rojo y mucho, me asusté, fui al hospital y cuando llegué ya no quedaba rastro de nada, pensé que se me salía el corazón en urgencias (creo que ha sido el peor momento que he pasado en mi vida), En parte, es una suerte porque no tuve que pasar por el legrado que habéis pasado muchas de vosotras. He estado con "la regla" unos 8 días cuando lo normal en mi, son reglas de 3 días y no muy abundantes. La sensación que queda es una desilusión muy grande y una pena profunda e intranquilidad que no lograba quitarme con nada... ahora estoy mejor, en parte porque los síntomas físicos tanto de embarazo (pechos hinchados, sed, malestar...) como del aborto (regla abundante) ya han desaparecido y puedo, por fin, empezar de 0, pero es un palo, chicas...
Yo me pondré de nuevo a buscar cuando pasen 2 reglas (eso es lo que me dijo la ginecóloga de urgencias) pero eso sí, con un miedo terrible a pasar por lo mismo!

Un beso a todas y ánimo

R
rabea_8083994
3/6/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_630362499z

Me habéis animado!
Hola a todas, soy nueva en este foro, y ya que he buscado apoyo y respuestas positivas aquí, os explico mi caso.
Yo tuve un aborto diferido a las 6,2 semanas de gestación. Era el primer embarazo y una ilusión que se me fue en un momento. Comencé con unos dolores que no entendía, no sabía bien bien qué me pasaba, fui al lavabo y estaba manchando muy rojo y mucho, me asusté, fui al hospital y cuando llegué ya no quedaba rastro de nada, pensé que se me salía el corazón en urgencias (creo que ha sido el peor momento que he pasado en mi vida), En parte, es una suerte porque no tuve que pasar por el legrado que habéis pasado muchas de vosotras. He estado con "la regla" unos 8 días cuando lo normal en mi, son reglas de 3 días y no muy abundantes. La sensación que queda es una desilusión muy grande y una pena profunda e intranquilidad que no lograba quitarme con nada... ahora estoy mejor, en parte porque los síntomas físicos tanto de embarazo (pechos hinchados, sed, malestar...) como del aborto (regla abundante) ya han desaparecido y puedo, por fin, empezar de 0, pero es un palo, chicas...
Yo me pondré de nuevo a buscar cuando pasen 2 reglas (eso es lo que me dijo la ginecóloga de urgencias) pero eso sí, con un miedo terrible a pasar por lo mismo!

Un beso a todas y ánimo

Cuento mi caso
hola, hace menos de un mes que sufrí un aborto espontáneo, era mi primer embarazo, empecé con muchos dolores como una regla muy fuerte, fui a urgencias y me dijeron que o estaba embarazada de menos de lo que pensaba (7 semanas) o era un aborto. Nunca le llegó a latir el corazón. Por la noche empecé a sangrar y lo expulsé al ir al baño. Me libré de legrado pero el vacío y la culpabilidad que sentí los dias siguientes son imposibles de explicar. En mi entorno nadie ha pasado por lo mismo, ni familia ni amigas. Yo era la única que he pasado por ello. Gracias a Dios anímicamente ya me encuentro bien, el medico privado me dijo que con una regla era suficiente, y el de la seguridad social me dijo que esperara 3 reglas, o sea, que no sé a quién hacerle caso. Tengo un trabajo muy estresante, no sé si esta fue la causa, o símplemente tenía que pasar así.
Mucho animo para todas las que hayais pasado por lo mismo.

A
anair_8262980
3/6/10 a las 20:04

Hola
Hola me alegro saber que estas embarazada te felicito muchas bendiciones para ti y tu bebe, te cuento que yo sufri un aborto diferido de 13 semanas en agosto del 2008 y ahora tengo una nenita de 9 meses maravillosa, pase un embarazo con mucho miedo, pero aca estoy completamente feliz!! asii que animo, trata de disfrutar tu embarazo sin miedos... besos

L
lula_7860479
11/6/10 a las 14:15
En respuesta a larisa_9851527

Estoy embarazada y todo va bien
Soy la chica que abrió este post.
Quería contaros a todas que estoy de nuevo embarazada, de más de 12 semanas y va todo muy bien. No he tenido que guardar reposo he hecho una vida absolutamente normal y mi bebé está perfectamente, creciendo mucho y yo estoy muy bien, no he tenido nauseas, no vómitos, ni mareos, ni nada de nada.
Sólo quería entrar para dar esperanza a muchas chicas que sé que leeran esto... no os rindais nunca porque no tiene por qué volver a pasar, vivid el nuevo embarazo con mucha ilusión, desgraciadamente son cosas que pasan muy a menudo y nadie tiene la culpa.
Mucha suerte a todas las que leais esto y muchas gracias a todas las que me contestais.
Volveré a dejar un mensaje cuando nazca mi bebé.

Aborto diferido
Hola chicas.
Yo estoy pasando un aborto diferido( ha sido el día 7/06/10), todavía no sé si después del citotec me tendrán que realizar un legrado. Ahora mismo estoy llorando a lagrima tendida leyendo vuestros comentarios y espero que sea posible lo que decis.

Gracias

D
dei_7975974
4/4/13 a las 17:49

Embarazo
hola yo tuve un aborto diferido a las 9 semanas me enteré en la semana 12 ahora estoy embarazada de 5 semanas y tengo mucho miedo de volver a pasar lo mismo, sólo espero que vaya todo bien ahora me tomo adiro 100 alguna lo tomo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir