Foro / Maternidad

Consecuencia: embarazo psicologico

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 20:33
Z
zobia_10017935
21/9/09 a las 17:42

es lo que me han dicho hoy en la consulta tras el legrado ya han pasado 2 meses del legrado,estaba de 4 meses cuando se fue mi bebe,parece que fue ayer ...se me vino el mundo encima ,por la segunda vez...
parece que por eso sigo ganado peso y mis pechos gotean.. y le echo de menos!!mi pequeño y querido bebe!!!
te quiero mucho mi alma!!!!

Ver también

R
rilma_8123012
21/9/09 a las 19:32

Hola
ante todo decirte que lo siento y desirte que se lo duro que es esto de perde un bebe tan tan deceado pero te nienes que cuidar animar para que tu cuerpo se ponga en su sitio para que pronto lo buelvas a intentar y que tu sueño se agua realidad porfavor guapa no te depprimas y no estes mal que a sin no vas a solucionar nada aqui tienes todo mi apoyo y mi cariño un besote gordo para que te animes

Z
zobia_10017935
21/9/09 a las 20:33
En respuesta a rilma_8123012

Hola
ante todo decirte que lo siento y desirte que se lo duro que es esto de perde un bebe tan tan deceado pero te nienes que cuidar animar para que tu cuerpo se ponga en su sitio para que pronto lo buelvas a intentar y que tu sueño se agua realidad porfavor guapa no te depprimas y no estes mal que a sin no vas a solucionar nada aqui tienes todo mi apoyo y mi cariño un besote gordo para que te animes

Gracias mara
por el mensaje,es que no se como comabatir el dolor que tengo, siento que me muero de dolor,aun mas cuando me dijo que el bebe venia bien, se fue por la falta de liquido, que lo perdi todo cuando he roto aguas, y mi pequeño aguanto 11 dias!!! solo espero que se pase mas deprisa el tiempo ...y cojer fuerzas, se que tengo que ponerme bien...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram