Foro / Maternidad

tengo 8 diias de atras, puedo tener otro aborto espontaneo??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:15
A
aileen_8606475
20/9/09 a las 23:32

bueno tengo 8 dias de atraso y normalmente soi regular en mi regla, pero el mes pasado tube un aborto espontaneo al los 2 meces...
puede ser qe otra ves tenga un aborto espiontaneo?? e tenido un poco de moolestias , pero nunca tanto como la vez anteriior... puede ser qe se produscan mas de una ves abortos espontanes repetitivamente?
Estoii confundiida iaa qee no se mucho del temaaa, solo tengo 16 años...
y qee problemas de salud me pueden probocar qe tenga este tipo de abortos espontaneos??










por fii respondameee

Ver también

N
nasera_6401592
21/9/09 a las 8:56

Siempre es mejor esperar una menstruación para volverse a embarazar
Hola, Por lo que tengo entendido luego de un aborto espontáneo es posible que se te retrase tu período o regla por lo que tal vez no sea embarazo...
Ahora bien, si es posible que se produzcan más de un aborto espontáneo y de ser así tienes que consultar con tu médico para ver qué está sucediendo... Pues a tí no te provocará problemas de salud pero existen causas genéticas y/o uterinas que hacen que se produzcan este tipo de abortos, pero no creo que sea tu caso, yo me atrevería a pensar que tus molestias se deben a que te va a venir tu menstruación. Lo mejor es que converses con tu ginecólogo y le preguntes todas tus dudas, y también que estés muy tranquila, pues aunque doloroso este tipo de cosas pasan y es muy común.
Espero te sirva mi opinión.

S
sonja_9703329
21/9/09 a las 9:32

no deberias hacer el tonto.
Hola qeenaanyy;
que sepas que te puedes quedar embarazada despues de un aborto espontaneo, siempre que ovules tienes esa posibilidad.
la regla puede retrasarte por embarazo o por que aun te estas regulando despues del aborto.
No me parece mal que tengas relaciones pero si te que das embarazada tienes dos opciones, para mi las dos malas, con la eded que tienes. si te quedas embarazada destrozaras tu vida, es momento de estudiar y pasarlo bien, no sabes lo que te estas perdiendo. si abortas tambien mal porque cuando seas mas mayor y seas mama recordaras que en su momento mataste e un bebe y eso te perseguira el resto de tu vida. Usa la cabeza!!! Sexo Seguro!!! Todas hemos pasado por ello, ya sabemos que es un corta rollos usar el preservativo pero eso es mejor a ser mama o abortar. Si tu chico dice que "sin o nada" que le ... porque no te quiere. El chico que te quiera siempre querra lo mejor para ti. Cuidate mucho, y se una chiac responsable o lo pagaras muy caro.

F
fauzia_5172485
21/9/09 a las 11:15

Porfavor ten cabeza
Ya se q no soy nadie para darte ningún consejo, pero creo q lo tengo q hacer... Cuando tenía 20 años me quedé embarazada y como no tenía seguridad de q con la pareja q estaba, iba a ser la misma hoy en día, y no tenía un trabajo estable y además estudiaba tmb, y que tenía 20 años!!!! la edad de disfrutar de la juventud, de los amigos... decidí no tenerlo. Mi mala cabeza tuvo consecuencias, la verdad q no me arrepiento porque no le hubiese dado a mi hijo todo lo que se hubiese merecido, pero hoy en día me duele... bueno, nunca me ha dejado de doler, me duele y mucho. Ahora tengo 26 y hace un mes y 15 días que me hicieron un legrado, mi bb se paró. Fue un embarazo super deseado.

Por eso te digo en el título ¡ten cabeza!, piensa las cosas muy bien, ya q con 16 años por mucho que quieras no tienes la madurez necesaria para poder darle lo mejor a tu hijo, toma precauciones, cuidate de las enfermedades de transmisión sexual, eres joven, no tengas prisa, pero quedarte embarazada no es un juego, hay que ser responsable, ¿que le puedes dar a tu hij@ hoy en día? Lo dicho, usa preservativo, cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir