Foro / Maternidad

Ke vuelva la ilusion de un nuevo embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 14:27
M
migle_8800434
19/9/09 a las 17:53

HOLA CHICAS¡ ESCRIBO ESTE POST PARA LAS KE HAN SUPERADO SU ABORTO , NUNCA SE OLVIDA PERO KIERO POSITIVIDAD EN ESTE POST PARA VOLVER A CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO Y PENSAR KE NO NOS VA A VOLVER A PASAR. YO TUVE UN ABORTO EN AGOSTO Y ESTOY DISPUESTA A VOLVER A INTENTARLO PERO NECESITO VUESTRO APOYO A TODAS LAS K ESTEIS EN LA MISMA SITUACION, NUNCA OS DESANIMEIS . MUCHO ANIMO A TODAS

Ver también

M
migle_8800434
21/9/09 a las 14:54

Arriba psitivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
animaros chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fauzia_5172485
21/9/09 a las 15:46

Lapelukera
que tal, veo q lo perdiste en agosto, yo el 7 . Ya has ido a la revisión? yo todavía no. Pero espero q en octubre ya esté preñaita. Me dan revisión para el 20 de noviembre en la ss, y la verdad q paso de gastarme la pasta en privado, estoy esperando a q una amiga matrona vuelva de vacaciones y me adelante la cita. Por eso no me preocupo demasiado, tengo la opción de estar bien vigilada en la ss.

M
migle_8800434
21/9/09 a las 15:50
En respuesta a fauzia_5172485

Lapelukera
que tal, veo q lo perdiste en agosto, yo el 7 . Ya has ido a la revisión? yo todavía no. Pero espero q en octubre ya esté preñaita. Me dan revisión para el 20 de noviembre en la ss, y la verdad q paso de gastarme la pasta en privado, estoy esperando a q una amiga matrona vuelva de vacaciones y me adelante la cita. Por eso no me preocupo demasiado, tengo la opción de estar bien vigilada en la ss.

Ya tengo luz verde
yo tambien lo perdi el 7 de agosto, me vieron el 7 de septiembre y todo esta bien, ya puedo kedarme embarazada para el mes ke viene y ayer me vino la segunda regla despues del legrado.
no se lo ke cobran por la privada pero si estas deseando volverte a kedar te recomiendo ke vayas y te vean a ver ke te dicen.
mucha suerte compañera¡¡¡¡

F
fauzia_5172485
21/9/09 a las 16:18
En respuesta a migle_8800434

Ya tengo luz verde
yo tambien lo perdi el 7 de agosto, me vieron el 7 de septiembre y todo esta bien, ya puedo kedarme embarazada para el mes ke viene y ayer me vino la segunda regla despues del legrado.
no se lo ke cobran por la privada pero si estas deseando volverte a kedar te recomiendo ke vayas y te vean a ver ke te dicen.
mucha suerte compañera¡¡¡¡


No si antes q nada quiero q me vean, lo q pasa es q me verá el mismo q me vio el embarazo y es por medio de mi amiga q llegará a final de semana. Lo q pasa q ella, no se si te dije q es matrona, me dice q espere 3 mesitos, y no tiene prisa en q me vean para q no empiece ya, es q quiere q lo haga a la perfección q si me pasara algo se sentiría responsable... Además no me ha venido todavía la 2 regla, a ti se t adelantó o es q tienes ciclos cortos? yo suelo ser un reloj y me vendrá a los 30 o 31 días, o sea sobre el 8 de octubre y después espero q todo sobre ruedas!!!! Ya q me quedé en la primera seman de intentarlo!!! y eso q dicen q es casi imposible, q hay q esperar al día 12 o 15...

R
rilma_8123012
21/9/09 a las 16:40

Hola chicas
yo me a punto aqui com bosotras a unque yo tengo que esperar mas que bosotras mi legrado fue el 3 de septiembre y estoy con pruevas y analicis a hora acabo de empesar con tratamiento del tiroides a sin que me falta todabia pero yo os acompaño ok

A
alda_7878670
21/9/09 a las 16:51

Hola chicas
Yo tb. me apunto, me hicieron el legrado el día 5 de Sept. y nunca he deseado tanto que me viniese la regla! jejejeje! en cuanto me visite ire al gine a que me mire y empezar enseguida que estamos con unas ganas!

M
migle_8800434
21/9/09 a las 21:03
En respuesta a fauzia_5172485


No si antes q nada quiero q me vean, lo q pasa es q me verá el mismo q me vio el embarazo y es por medio de mi amiga q llegará a final de semana. Lo q pasa q ella, no se si te dije q es matrona, me dice q espere 3 mesitos, y no tiene prisa en q me vean para q no empiece ya, es q quiere q lo haga a la perfección q si me pasara algo se sentiría responsable... Además no me ha venido todavía la 2 regla, a ti se t adelantó o es q tienes ciclos cortos? yo suelo ser un reloj y me vendrá a los 30 o 31 días, o sea sobre el 8 de octubre y después espero q todo sobre ruedas!!!! Ya q me quedé en la primera seman de intentarlo!!! y eso q dicen q es casi imposible, q hay q esperar al día 12 o 15...

Hola mariaivan¡¡¡
vale, entonces espera los 3 meses ke te dijeron, y ke te vea tu gine ke te llevo el embarazo, a mi me vino la primera regla a los 14 dias del legrado, segun el gine me tocaba para esa fecha y ayer me vino la segunda soy un reloj incluso despues del legrado. mis ciclos son de 29 dias y ahora deseando ke se vaya pa intentarlo.
ANIMO CHICAS```¡¡

X
xiyan_5399570
21/9/09 a las 21:08

Me sumo
En realidad, no sé si en realidad se supera, pero se aprende a vivir con ello, y eso lo aprendí no de mis abortos sino al tener que despedirme de mi Luhanna de 23 meses, pues Dios la quiso a su lado. Aprendí pues que hay que perdonar a la vida para luego poder enfrentarla, cosa que creo estar logrando.
Pronto tengo mi revisión y, si Dios quiere, con la venia de mi gine, A INTENTARLO NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí fue una mala pasada que nos jugó la vida, pero creo que es porque está segura de que como mujeres podemos (Y VAMOS) a lograr nuestra meta: agrandar la familia con esos "ratoncitos" divinos
Mi último legrado también fue en agosto (el 19) y ya me mentalicé para conseguir llegar a buen puerto

F
fauzia_5172485
22/9/09 a las 12:18
En respuesta a migle_8800434

Hola mariaivan¡¡¡
vale, entonces espera los 3 meses ke te dijeron, y ke te vea tu gine ke te llevo el embarazo, a mi me vino la primera regla a los 14 dias del legrado, segun el gine me tocaba para esa fecha y ayer me vino la segunda soy un reloj incluso despues del legrado. mis ciclos son de 29 dias y ahora deseando ke se vaya pa intentarlo.
ANIMO CHICAS```¡¡

Que bien
pues a mi después del legrado, tardó 31 días, ya se me podía haber adelantado ... bueno pues me alegro mucho, es como una inyección de energía no? ay q ganas!!!! bueno ya nos queda menos. Por cierto coincidí con la mujer de mi primo en todo el tiempo de embarazo, y el día del legrado.
Mi madre está todo el día diciéndonos que nos esperemos al próx año por lo de la gripe A, no te da cosa?

F
fauzia_5172485
22/9/09 a las 12:26


Ya nos queda menos chicas!!!!! Lo malo ha pasado y no podemos solucionarlo, así que para qué darle mas vueltas? Nuestros bichitos vendrán dentro de poco!!! No pienso como muchas q dicen q están en el cielo y que algún día los veremos, creo que físicamente no han podido venir pero que están esperando para venir con nosotras y que al final vendrán!!!!!
Hoy estoy optimista y quiero que se contagien!!!!

besitos para todas!!!!!

E
edina_8662374
22/9/09 a las 12:39

¡¡ánimo para todas..!!
Éste es un momento muy triste y difícil que hemos pasado, pero hay que dejarlo atrás y volver a intentarlo con muchas ganas... Yo tuve un aborto hace 14 días y estoy deseando que pasen estos dos meses de descanso recomendados para ponerme otra vez "manos a la obra"..
¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS...!!!

I
izolda_5460548
22/9/09 a las 13:12

Hay que ser fuerte y positiva!!!
Yo tambien tuve un legrado a finales de julio, y ya he pasado la primera regla. A mi me dijeron que esperase 3 meses, tengo ganas de volver a intentarlo pero tengo miedo. Supongo que es inevitable.
Pero bueno, como os digo hay que ser positiva y pensar que no tiene porque volver a pasar. Espero que todas en el año 2010 estemos hablando de nuestro embarazo!!!!
Ya os contare mas cosas, que ahora tengo un poco de prisa. Es la primera vez que escribo en un foro, espero que nos podamos ayudar mucho.
Un beso a todas...

M
migle_8800434
22/9/09 a las 16:10

Mi segunda regla despues del legrado
ke bien chicas ayer me vino la segunda regla despues del legrado y stoy loca de contenta y deseando ke se vaya para hacer los deberes
ojala os de mi POSITIVO pa el mes ke viene OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no dejeis de escribir chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS COMPAÑERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

R
rilma_8123012
22/9/09 a las 16:25

Hola
chicas ya va quedando menos yo tengo los resultados de muchas pruevas ,me a dicho mi ginecologa que cuando me quede otra vez me tengo que poner progesterona me a salido bajita y tambien me an sacado tiroides hipoteroidismo y ya me a puesto el tratamiento ya solo me falta el de cuagulacion y elcareotipo a sin que ya tengo mas serca mi luz verde ,animo chicas

I
izolda_5460548
22/9/09 a las 16:52

Hola de nuevo chicas y futuras mamas
Esta vez os escribo para contaros con un poquito mas de detalle como fui mi caso, que antes me tenia que ir y casi no os pude contar nada.
Fue mi primer embarazo, me encontraba muy bien, un poco cansada, pero nada mas. A las 6 semanas fui a mi primera revision y ahi estaba mi garbanzito, despues volvi a las 8 semanas y ahi seguia, aunque me dijo que estaba un poco mas pequeñito de la cuenta, pero no le dio ninguna importancia. Bueno pues a la semana o así noté que apenas manchaba un poquito y aunque no me alarmé si que me fui a urgencias. Alli me dijeron que no tenia porque ser nada, que muchas veces pasaba eso. Me dijeron que al dia siguiente fuera a hacerme una eco para ver que todo estaba bien, y fue allí donde me dijeron que no habia latido... Al dia siguiente, que era un lunes me hicieron el legrado, y a la semana ya estaba trabajando. Fisicamente me encontraba mas o menos bien, y psicologicamente lo llevo como puedo. A los 15 dias del legrado, fui a la revisión y me dijo la gine que todo estaba bien y que estaba apunto de ovular, que tuviera cuidado de no quedarme embarazada tan pronto, que esperase tres meses. Como os dije ya he pasado la primera regla, que por cierto aunque tardo un poco en bajarme, tuve dos dias muy abundantes. Espero que no sea así siempre!!! A vosotras también os a pasado??
Bueno no me enrollo mas que estoy a la oficina, y vosotras os vais a dormir!! ajajajaj.
Besos y hasta pronto chicas!!!

F
fauzia_5172485
24/9/09 a las 16:21

lapelukera!!!
Hola guapa!!!
Estoy super contenta!!! conseguí cita para este lunes28!!!!
Ya te contaré si te acompaño en la búsqueda.

Chicas ánimo!!!!! Tenemos que ser fuertes!!!

A
adiela_7905091
24/9/09 a las 16:35


yo tambien me sumo no veo la hora de quedar embarazada, mi legrado fue el 27 de agosto todacçvia no tuve mi regla ,pero mi ginecologo me dijo que tenia que esperar tres meses no se si es lo mismo ..
animo para todas que el 2010 a que salir a lucir panzas

I
izolda_5460548
25/9/09 a las 10:17
En respuesta a adiela_7905091


yo tambien me sumo no veo la hora de quedar embarazada, mi legrado fue el 27 de agosto todacçvia no tuve mi regla ,pero mi ginecologo me dijo que tenia que esperar tres meses no se si es lo mismo ..
animo para todas que el 2010 a que salir a lucir panzas

Hay que pensar en positivo...
Aunque sea dificil. Pero yo intento pensar que paso porque tenia que pasar, y tambien espero tener buenas noticias que contaros en 2010 o antes!!!

LULA, era tu primer embarazo?? Y de cuanto tiempo estabas?? Tu no te desanimes y piensa en recuperarte, que ya veras como juntas hacemos la espera mas llevadera, o eso espero!!
Yo tuve el legrado a finales de julio, y tambien me han dicho esperar tres meses para mas seguridad. Ya pase la primera regla, y supongo que la proxima semana pasaré la segunda. Y espero que ya sea normal, porque en la primera tuve dos dias mas abundantes de lo normal en mi, pero bueno supongo que será normal. Lo peor ahora que ha pasado es pensar que vuelva a pasar, porque claro, antes no pensaba que me iba a pasar, pero ahora...

Besitos, a cuidarse y hasta pronto!!

A
an0N_588198099z
25/9/09 a las 17:14

Yo también tuve un aborto en agosto
en mi caso el 16 me hicieron el legrado...me vino la regla esta semana...mi médico me dijo que tras la 1ra ya podía intentarlo...tengo todas las ganas; pero también tengo un poco de temor, no quiero pasar por lo mismo y según veo, lo mínimo que esperáis todas son 3 meses...yo quiero intentarlo ya y ser positiva...

por favor, si alguien ha quedado embarazada tras la primera regla y todo va bien, que me diga!!!! No entiendo por qué mi médico me dijo que podía intentarlo a la 1ra...

N
nisha_8293476
25/9/09 a las 19:04
En respuesta a an0N_588198099z

Yo también tuve un aborto en agosto
en mi caso el 16 me hicieron el legrado...me vino la regla esta semana...mi médico me dijo que tras la 1ra ya podía intentarlo...tengo todas las ganas; pero también tengo un poco de temor, no quiero pasar por lo mismo y según veo, lo mínimo que esperáis todas son 3 meses...yo quiero intentarlo ya y ser positiva...

por favor, si alguien ha quedado embarazada tras la primera regla y todo va bien, que me diga!!!! No entiendo por qué mi médico me dijo que podía intentarlo a la 1ra...

Siii
me parece genial que estés animada a intentarlo! pero si creo que hay q esperar un poquito más a cuando veás que volvás a tus reglas regulares, que por lo que veo aquí varía en cada una, así qeu yo te diriía esperar un poquito a observar cómo va tu regla, aunque entiendo que una se muere por el bebecito, a veces podría ser un dolor trás otro, para que tu nuevo bebecito tenga una buenísima casita ... y dice el dr qeu sólo el 95% de las mujeres que tienen una pérdida vuelven a tener otra, ASÍ Q ÁNIMO PARA TODAS! BUEN FIN DE SEMANA

N
nisha_8293476
25/9/09 a las 19:15
En respuesta a nisha_8293476

Siii
me parece genial que estés animada a intentarlo! pero si creo que hay q esperar un poquito más a cuando veás que volvás a tus reglas regulares, que por lo que veo aquí varía en cada una, así qeu yo te diriía esperar un poquito a observar cómo va tu regla, aunque entiendo que una se muere por el bebecito, a veces podría ser un dolor trás otro, para que tu nuevo bebecito tenga una buenísima casita ... y dice el dr qeu sólo el 95% de las mujeres que tienen una pérdida vuelven a tener otra, ASÍ Q ÁNIMO PARA TODAS! BUEN FIN DE SEMANA

Corrección
perdón, que el 95% tienen a los bbs en el segundo intento, y sólo el 5% los pierden otra vez, upppsssss

M
migle_8800434
25/9/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_588198099z

Yo también tuve un aborto en agosto
en mi caso el 16 me hicieron el legrado...me vino la regla esta semana...mi médico me dijo que tras la 1ra ya podía intentarlo...tengo todas las ganas; pero también tengo un poco de temor, no quiero pasar por lo mismo y según veo, lo mínimo que esperáis todas son 3 meses...yo quiero intentarlo ya y ser positiva...

por favor, si alguien ha quedado embarazada tras la primera regla y todo va bien, que me diga!!!! No entiendo por qué mi médico me dijo que podía intentarlo a la 1ra...

A mi tb me dijeron una sola regla para intentarlo
ola claudia¡¡¡ yo tuve el legradoel 7 de agosto y a mi me dijeron ke esperara una regla solo. no te preocupes tu piensa ke hay muchas mujeres ke se vuelven a kedar e la cuarentena despues de parir y sin ningun problema tienen a sus bebes ,asi k si tu medico te a dicho ke esperes una regla no te comas la cabeza y hzle casoo, yo lo voy a intentar y seguro ke octubre sera nuestro mes'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fauzia_5172485
28/9/09 a las 14:27

luz verde
Chicas en cuanto me venga la regla tengo luz verde!!! Fui a la revsión y me dijo que ya está todo ok, que en cuanto me baje la 2 regla a por el embarazo.

ánimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram