Foro / Maternidad

Creo estar de 1 mes

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 15:55
Y
yehor_6504458
12/9/09 a las 13:07

hola buenas tengo unas pekeñas dudas de si podria o no estar embarazada mi novia ya que SIEMPRE lo emos echo con preservativo pero a la semana semanas de acerlos por Primera vez (ella era virgen) sintio como un pinchazo en el ovario y a los 2 dias le dolio la cabeza(se fue a la playa alomejor fue cosa del cambio de clima) la cosa es que me ralle mucho por si podria ser o no un embarazo ... ahoa supuestamente le tenia que bajar la regla antes de aller que empezo a tenr de nuevo pinchazos en el ovario y yo noto que los pechos los tiene algo mas grandes ... y aun no le bajo ... alomejor es psicologico y por eso aun no le baja... nose :S alguna opinion de alguien que sepa porque esos sintomas?
y de estar embarazada seria de menos de 1 mes ... que consecuencias y como podria abortar?(ella quiere abortar en el caso de estarlo)

Ver también

Y
yehor_6504458
12/9/09 a las 13:24

Creo estar de 1 mes
a todo esto añado que ayer por la noche empezo a tener flujo vaginal de ese com osi le fuese a venir la regla.. pero n ose si sera tmb normaldurante el embarazo

Y
yiqi_8540435
12/9/09 a las 15:02

En fin...
QUIZAS LO ESTE PERO OLLE AKI NO OS METAIS QUE AKI NADIE QUIERE MATAR A SU BEBE COSA QUE VOSOTROS SI IROS DE AQJI I METEROS EN OTRO FORO.

L
lorena_5795647
12/9/09 a las 15:18

Ridiculo...
que haces en este foro!!! Fueraaa nadie te ayudará a abortar......
fueraaaaaaaaaaaaa

Y
yehor_6504458
12/9/09 a las 15:25

He.. bebe..
un ser humano es aquel que tiene uso de conciencia o puede emplearla una celula de apenas 1 mes de desarrollo no es nada apenas una celula... siento si ofendo a alguien pero es asi y una niña de 15 años que traiga un ``bebe al mundo sin estudios y cosas de esas es mas crimen que el aborto como muchos piensan.
De todas formas pido disculpas por aver posteado en este foro es el primero que me salio cuando puse aborto en google.

Y
yehor_6504458
12/9/09 a las 15:32
En respuesta a yehor_6504458

Creo estar de 1 mes
a todo esto añado que ayer por la noche empezo a tener flujo vaginal de ese com osi le fuese a venir la regla.. pero n ose si sera tmb normaldurante el embarazo

A todo esto
a todo esto solo busco informacion acerca del tema ya que n osoy una tia y no se como es el cuerpo de una tia

Y
yiqi_8540435
12/9/09 a las 15:32
En respuesta a yehor_6504458

He.. bebe..
un ser humano es aquel que tiene uso de conciencia o puede emplearla una celula de apenas 1 mes de desarrollo no es nada apenas una celula... siento si ofendo a alguien pero es asi y una niña de 15 años que traiga un ``bebe al mundo sin estudios y cosas de esas es mas crimen que el aborto como muchos piensan.
De todas formas pido disculpas por aver posteado en este foro es el primero que me salio cuando puse aborto en google.

Si bebe
PUES QUE USE PRECAUCIONES ASI NO SE QUEDARA EMBARAZADA Y NO MATARA A NADIE DELITO ES MATAR A UN HIJO TENGA 1 SEMANA 2 O 20 ME DA IGUAL DESDE QUE ESTA EN EL VIENTRE ES HIJO DIGAS LO KE DIGAS POBRECITO LO KEESTARA SUFIRENDO.
ANDA VETE DE AQUI

Y
yehor_6504458
12/9/09 a las 15:55
En respuesta a yiqi_8540435

Si bebe
PUES QUE USE PRECAUCIONES ASI NO SE QUEDARA EMBARAZADA Y NO MATARA A NADIE DELITO ES MATAR A UN HIJO TENGA 1 SEMANA 2 O 20 ME DA IGUAL DESDE QUE ESTA EN EL VIENTRE ES HIJO DIGAS LO KE DIGAS POBRECITO LO KEESTARA SUFIRENDO.
ANDA VETE DE AQUI

Montse2512 aprende a leer
PUES QUE USE PRECAUCIONES
pues eso aprende a leer con claridad e informate y sintiendolo mucho si abortar a la semana de estar embarazada es un crimen ten cuidado donde pisas porque estas matando MILES de celulas al pisar estan ai auunque no las veas.... cuando cocinas y calientas agua para desinfectar el pescado por ejemplo .. estas matando bacterias / celulas .... es un crimen? .... cuando me ago una paja y desperdicio semen tmb es un crimen? ....
la unica diferencia que ai entre el ejemplo que te pongo y el aborto es que si no abortas en 9 meses tienes un hijo que no podras alimentar porque la situacion economica en la que vives es una mierda .... asique enserio antes de disparar informate.... que parece que me e metedo en una pagina PRO CATOLICA

SOLO VINE BUSCANDO INFORMACION SI SOIS INCAPACES DE DARLA CHITON Y PUNTO YA PEDI DISCULPAS a todo esto añado
Mucha suerte a aquellas madres que tienen un hijo no deseado y tienen que abandonarlo (a tambien añado FALSA ALARMA YA LE BAJO LA REGLA ^^ NO TENEMOS QUE MATAR A UN ESPERMATOZOIDE DENTRO DE OVULO ) si ubiera estado embarazada creo que ubieramos usado el metodo de la inlleccion ese que el feto se retuerce en el vientre de la madre asta encontrar la muerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir