Foro / Maternidad

auxilio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 12:01
A
amira_8346789
12/9/09 a las 1:05

hola mi nombre es marlen y el 2 de julio perdi a mi bebe de cuatro meses y medio de embarazo un embarazo que a mi a mi pareja nos trajo mucha alegria cuando lo supimos. El ha sido muy lindo anque tambien le pego muchisimo yo pense que ya lo estaba yo superando pero conforme se va acercando la fecha en la que devia de nacer me siento peor se me hace muy dificil por que vi y senti como se salio de mi mi bebe y lo vi ya que estaba en observacion y ya no pudieron hacer nada, he tenido pesadillas, no dejo de llorar y tansolo pensar en mi embarazo me vienen a la mente las imagenes y me vuevo un manojode nervios; aunque mi parja me ama siento que tambien se fuga en la computadora lo que me hace sntir muy sola y cundo trato de comunicarselo termino en reclamos yexplotando en crisis nerviosas el se desespera no save que hacer lo que me hace sentirlo muy frio tengo miedo de prerder mi relacion pero no se que hacer ya no quiero estar asi yo era muy alegre y muy optimista pero ahora siento que nada tiene sentido y tengo incluso ideas de suicidarme por favor ayudenme

Ver también

X
xiyan_5399570
12/9/09 a las 2:13

Tranquila y fuerza
Hola Marlen, antes que nada, quiero decirte que no sólo te entiendo, sino que a veces me siento igual.
Mi nombre es Amparo y perdí a mis bebés el 19 de agosto pasado. Ya me reintegré a mi trabajo, pero al llegar a casa la veo y siento tan quieta y fría que no te haces una idea. Mi marido es un sol y en cuanto el llega no para de dar vueltas, de hablar, etc., cualquier cosa para que yo le siga. Igual me parece que a veces él siente que fue mi culpa, ya que desde hacía un tiempo que me pedía que tomara la licencia, a lo que yo le respondí siempre, que para ello habría tiempo, que las bebés y yo estábamos bien. Ese fatídico lunes 17, tuve un accidente en mi trabajo y para el miércoles, mis bebés Emma y Ella de 21 semanas ya no vivían. Me hicieron además un legrado por una adherencia placentaria (o algo así).
Se que hay frases hechas (ya las debes haber escuchado hasta el hartazgo), y no voy a ser yo quién te las repita, pero a pesar de lo que siento con respecto a Francisco (mi marido), el poder hablar con él o simplemente estar juntos, es lo que me ha dado fuerzas cada mañana para levantarme. Si las extraño, y el desarmar su habitación y regalar sus cositas fue muy duro. Más lo es al mirar como se acerca la fecha para la cual tenía programada la cesárea (iban a ser prematuras, pues con el embarazo múltiple se me detectó un problemita cardíaco). Hoy, 11 de septiembre me estaría internando y esperábamos poder llevar 2 semanitas más hasta lograr las 30 semanas. Hoy ha sido el día más duro desde ese 19 de agosto y fue mi cuñada quien me dijo de estos foros y así pues te he encontrado.
Lo que puedo decirte, es que no bajes los brazos y que hables con tu pareja y le expreses cómo te sientes, llora si tienes que hacerlo, pero intenta recordar que él también perdió un hijo y tal vez también esté angustiado y para no deprimirte "se fuga" (como dices tu). Dudo que lo pierdas, más si logras hablas de tus sentimientos. No existen recetas mágicas para seguir adelante (y si las hay, porfa, que me las pasen). Tampoco creo que se puedda superar u olvidar, lo que si creo (y espero), es poder aprender a vivir con el recuerdo de mis angelitos y, que en lugar de ser taaaan amargo como lo es ahora, sea un dulce recuerdo: mis angelitos siempre estarán en mi corazón.

Z
zilia_6509525
12/9/09 a las 12:01

Cariño no te desespere y dale tiempo
Hola mar0713,mira te cuento un poquito de mi .el 22 de julio cuando fui a acerme una eco de pago se dieron cuenta q mi bebe estama muerto yo tenia 29 semana ,pues imaginate yo quede destrozada y mi marido igual le dio un infartoplacentario sabes la plazenta no venia bien .Yo lo tube por mi osea me probocaron el parto y fue una cosas muy dolorosa en saber q no iba a tener mi reconpensa ,,,,ya an pasado casi dos meses de lo sucedido y lo tengo grabado en mi corazon ..lo q pasa q yo no lo pude ver le pedi a la matrona q por favor se lo sevase porque sabia q si lo veia entonces iba a acabar mal pero bueno cariño ,yo se lo q estas pasando y jamas se nos ira de la cabeza esto es una cosa muy grande perde a un hijo es lo mas grande yo personalmente me desahogo con mi pareja q el me ayuda mucho porque hablalando,,,, con amigas q le hayan pasado lo mismo te sentiras mejor te lo aseguro..... lo q yo te recomiendo amiga q el te escuche porque el tambien lo estara pasando igual q tu asi q animate y no piense en cosas q despues te arrepienrtas q poco a poco seguro q te sentiras mejor o si no vete a tu medico de cabezera q el te escuche y veras como te ayuda el mi es fantastico y me a mandao unas pastilla para poder dormi hablalo y veras q te sientes mejor un besote grande amiga animatee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook