Foro / Maternidad

Embarazo no deseado

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:15
Y
yuee_7090248
11/9/09 a las 22:02

Tengo 18 años recien cumplidos(el pasado 6 de agosto) y estoy embarazada.
He pasado un verano genial,como ninguno, este año no me quedo ninguna asignatura y paso limpia a segundo de bachillerato.
Todo iba perfecto hasta que conoci a un chico,bueno a dos.
El primero se llamaba Naser y era extranjero para ser mas exactos mulatillo, ya nos conociamos de vista y este año veraneamos en la misma urbanizacion,empezamos a salir juntos de marcha y una cosa llevo a la otra asi que un dia,el lunes 10 de agosto, fui a su casa y nos acostamos, la verdad es que tuvimos bastantes dificultades ya que el chico era virgen y yo no ando muy suelta de experiencia, ademas solo teniamos un preservativo con tan mala suerte que el chico se lo puso del reves, pero nos dimos cuenta antes de empezar y no tuvimos problemas, despues el me dijo o eso entendi (porque el habla ingles y tampoco me defiendo muy bien) que el preservativo estaba bien.
Pasaron los dias y con Nasser no ocurrio nada mas hasta el dia 19 mas o menos, fuimos a la playa por la noche y primero lo hicimos en el agua con proteccion y despues afuera sin proteccion pero el no llego a correrse ya que no habia pasado casi tiempo desde que salimos del agua.
A los dos dias me encontre con mi exnovio Juan y pasamos la noche juntos y de madrugada me fui a su casa y pase la noche con el, sin proteccion pero el no se corrio dentro, por si las moscas la noche siguiente me tome la pildora del dia despues, se suponia que tenia que sangrar pero no sangre nada, aunque si note molestias y nauseas, pensaba que era lo normal y que ya todo habia pasado.
Unos dias despues en torno del 2 al 7 de septiembre note muchisismas molestias era como si notase que me iba a venir la regla ¡pero no venia! y tenia muchos gases, ademas mi pis olia raro y no paraba de ir al baño a los dos segundos de beber agua.
Al volver de las vacaciones le comente a una amiga lo que me ocurria con el pis y me dijo que era un sintoma de embarazo, yo no la creia y pase mi dia normal bromeando sobre el tema, al dia siguiente se lo conte a otra amiga y me insistio en que para salir de dudas me hiciera un test de embarazo, asi que por no mantener la duda me lo hice, eran 8 euros de test que me quitarian un buen peso de encima, pero por la mañana cuando me lo hice mas que quitarme un peso parecia que sobre mi se habia derrumbado un rascacielos, dos rayitas, embarazada.
Lo primero que pense fue en el aborto, fui a planificacion familiar me dieron el telefono de un par de clinicas privadas,llame y pedi cita para informarme sobre los dos metodos de aborto(quimico y aspiradora), ahora me aterra la idea de abortar, ya no en el sentido de acabar con la vida de un ser humano, puede sonar egoista pero yo no noto ninguna vida dentro de mi y si dejo que eso se desarrolle la vida que acabara sera la mia, yo no puedo darle un futuro a ese bebe, no tengo ni el titulo de bachillerato, no soy independiente y no se que apoyos tengo, no se quien es el padre y no se que hacer, en caso de decidir abortar me parece un peso enorme para guardarme yo sola y mis cuatro amigas, pienso que deberia contanserlo a mi madre pero no se como plantearselo para que no se disguste demasiado...en caso que deciese abortar y contarselo a mi madre se,o pienso que ella no estaria de acuerdo y no me dejaria abortar, de todas formas soy mayor de edad y es mi decision este preparada o no para ella , pero mi dilema esta en sin contarle todo antes o despues de abortar.
Espero vuestros consejos.Gracias

Ver también

A
atocha_6756028
12/9/09 a las 20:08

No has pensado en darlo en adopción???
Hola!

Todo esto te lo comento con mucho respeto y espero no lo tomes a mal.
Estoy de acuerdo contigo que te falta mucho por vivir, terminar la escuela etc y que estás muy joven y que te sería difícil cuidar de un bebé a esta edad. Sin embargo creo que si abortas vas a vivir con un cargo de conciencia impresionante por el resto de tu vida, así que te propongo lo siguiente: HAY MUCHAS MUJERES QUE DESEAN TENER UN BEBÉ Y YA NO PUEDEN, POR QUE EN LUGAR DE QUITARLE LA VIDA AL BEBÉ NO SIGUES ADELANTE CON TU EMBARAZO Y DESPUÉS LO DAS EN ADOPCIÓN A ALGUNA PAREJA QUE LE DE UNA BUENA VIDA?
No sientes vida dentro de ti aún x que el bebé está muy chiquito, pero se mueve. Y te aseguro que como a los 4 meses y medio cuando empieces a sentir sus movimientos es lo más increible del mundo!

Piensalo.

Valentina embarazada de 24 semanas.

Y
yiqi_8540435
12/9/09 a las 22:59

En fin!
hasta donde vamos a llegar esto ya es abuso del aborto
si no quieres atu hijo no lo mates que el no tiene culpa dela falta de inmadurez tuya, darlo en adopcion....
abusais todas estas personas del aborto i por un momento de placer os da igual las consecuencias que vengan. pero tengouna cosa clara A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
PERDONA QUE TE DIGA PERO YO TNGO 19 AÑOS ME QUEDE EMBARAZADA CON 18 SIN TRABAJO PAGANDO UN ALKILER I SINUN DURO PERO ESTAMOS EN EL AÑO 2009 QUE EL GOVIERNO DAUNA PEKEÑA AYUDA ALAS MADRES SIN TRABAJO ICON HIJOS YO JAMAS HUBIERA MATADO A MI HIJA Y SI HUBIRA TENIDO QUE TRABAJAR LAS 24 HORAS PARA SCARLA ADELANTE LO HUBIERA ECHO
MIRA ESTE VIDEO AVER SI TE GUSTA

http://www.youtube.com/watch?v=NtIw_wojZ5Q&feature=re lated

aqui no te vamos a ayudar vete al foro apropiado y antes de acer nada piensa bien lo que aces que luego vienen los lloros arrrepentimientos i demas

B
beda_7880433
11/11/09 a las 19:45

Tranquila
Te doy un consejo, de amiga no te arruines tu vida eres demasido joven te lo digo pq a mi me ocurrio lo mismo y aborte y segui con mi vida y me ha ido muy bien, intenta labrarte un porvenir y ser tu misma, cuidate tu porque nadie lo va hacer por ti, y toma tu las precauciones, si no puedes coger cualquier infeccion y luego sera tarde, un aborto es sencillo si lo tienes claro. Sobre todo se fuerte, yo ahora tengo un hijo pq yo he querido, no cuando tenia 18 años.... Piensatelo bien

Z
zouhir_5832424
11/11/09 a las 20:15

Hola aqui cada uno dice la suya
pero eres tu la unica que decide, muy bien la moralidad de no abortar que te han dicho, muy bien que no es el foro adecuado ( llevo 8 años intentando tener un hijo), pero piensa bien el tener un hijo sin padre, un hijo que vas a mantener sola, los problemas para encontrar pareja teniendo tu ya un hijo. piensa no solo en ti, si no en el bebe, es duro que no tenga un padre y si algun dias se lo das que no sea el suyo verdadero. Piensa bien cariño nada esta mal ni bien hecho en esta vida decide tu lo mejor en este caso parati la primera y luego el bebe, y me duele decirte esto, pero creo que es lo mas sensato, en lugar de juzgarte lo que ya está hecho, aunque este mal. un beso y si quieres hablar aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest