Foro / Maternidad

Cuando puedo embarazarme

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 12:16
A
andone_5437003
11/9/09 a las 20:08

acabo de pasar por un embarazo espontaneo hace mmenos de 2 meses, quiero volver a embarazarme, el medico me dijo que me espere por lo menos un año, pero sin embargo otro medico me dijo que me puedo embarazar, ahora no se que hacer alguna de ustedes sabe si me puedo embarazar o cuanto tiempo puedo esperar para quedar embarazada si corro algun riesgo si lo quedo embarazada ahora...

Ver también

A
andone_5437003
12/9/09 a las 1:31

Cuando puedo embarazarme
bueno estaba embarazada de 5 semanas y fue a causa de que me enoje muy fuerte y empece a renegar , mi gine me dijo que si me hubieran atendido a tiempo pude haberlo salvado, sin embargo quisa fue producida por una anomalia en el utero, bueno ahora ya estoy bien y no tengo complicaciones pero quiero embarazarme y no se cuanto tiempo esperar. UYUDA!!!

P
pino_5170844
12/9/09 a las 12:16

Hola
el tiempo de espera viene dado por la antomia patologica, es decir, cuando te hacen un raspado los restos los envian a analizar y dependiendo del resultado has de esperar mas o menos, como bien ha explicado quieromibb, pero eso te lo ha de decir el gine, yo solo he tenido que pasar la primera regla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir