Foro / Maternidad

chicas tengo una duda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 10:24
C
carima_5440878
11/9/09 a las 9:35

Hola, estoy embarazada de 11 semanas , pero ahora tengo cita en alto riesgo por perder dos embarazos de 22 y 24 semanas pero mi duda es que a las semanas 16 me empieza salir la leche es cuando ya me pongo de parto ahora ya se me a puesto los pezones oscuros y creo que me va pasa lo mismo me empieza a salir la leche muy pronto bueno que no es broma es que me tengo que comprar de la farmacie discos para meter en sujetador.Alguna me puede ayudar si es normal tan pronto ó me obsesiono yo.Gracias.

Ver también

R
rilma_8123012
11/9/09 a las 10:56

Hola
mira lo de los pesones que se pongan oscuros es muy normal y lo de la leche que salga leche antes lo e leido en otros post que le a pasado a mas chicas y creo que es normal es por lo dislocadas que estan las hormonas pero de todas formas tu esas dudas que tienes tienes que contarselo a tu ginecologo lo mas pronto pocible porque los nervios los miedos y las preocupaciones no son nada buenas,seguro que estavez todo te sadra bien un beso

C
carima_5440878
12/9/09 a las 10:24

Si guapa
Si guapa pe 18 septembrie tengo cita en Gregorio Marañon pero en alto riesgo es la primera vez que voy ya sabe de los istoriales bueno aver lo que me cuenta y lo que decide.Ya te contare.Una brazo y buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir