Foro / Maternidad

Muy triste

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 22:00
P
penka_9154947
8/9/09 a las 23:48

Hola chicas soy nueva primera vez que escribo me llamo roxanna tengo 29 años soy de nueva York hija de padres Dominicanos quiero contarle lo que me ha pasado hay les va yo me case el 5 de diciembre del 1998 con una buena persona después de un año mi marido y yo decidimos buscar un hijo ya para febrero de 2000 estaba embarazada todo iba perfectamente bien para nuestra sorpresa son dos gemelos idénticos ah los 5 meses fuimos para la clínica para saber el sexo y la doctora nos dijo que son dos varón mi marido y yo estábamos tan felices pasaban los meses y todo iba bien ya estaba loca por que nacieran y el 30 de octubre nacieron mis dos nene axel y Aaron que hoy tienen 8 años nacieron de poco peso pero hermosos y sano gracias a dios pasaban los meses y mis gemelos se iban poniendo mas hermosos y aumentando de peso pero yo nunca pensé que iban ah crecer sin su padre tenían 11 meses cuando perdí ha mi marido el 11 de septiembre de 2001 el trabajaba en la torre gemelas de nueva York recuerdo que el me llamo antes del derrumbe cuando quedo atrapado en el ascensor ese día yo estaba bañando ha los gemelos y suena el teléfono medí un espanto grandísimo cuando sonó y era el me dijo negra te quiero mucho estoy atrapado en esta cosa etc. no sigo por que no quiero llorar mucho yo trabajaba en una de la torre gracias ha dios que ese día no fui ha trabajar que serian de mis gemelos si yo hubiera estado hay todavía se me ha hecho difícil superar la perdida de mi marido el viernes cumple ocho años mis nene me pregunta mucho como era mi papi yo le hablo mucho de el y le enseño foto para que sepan quien era su papi que se pasaba la noche entera en vela junto conmigo por estar ayudándome con los gemelos después de 5 años me volví ha casar el 9 de diciembre de 2006 conocí ha una persona que yo creía que era buena pero no fue así me case con un dominicano después que no casamos nos vinimos para caca para la republica dominicana ha vivir deje todo aya por venir con el mis gemelos lo quieren mucho le dicen papa pues unos meses después cambio por completo comenzó ha darme golpe y ha mis nene también en una le estaba pegando y uno de mis nene le dijo ya papa ya no nos sigas pegando y el le dijo yo no soy tu papa y le siguió pegando y cada vez que me metía ha defender ha mis gemelos me pegaba ha mi también ha lante de mis nene yo quería tener mas hijo pues ya para septiembre 2007 estaba embarazada pero el no dejaba de pegarme aun así tando embarazada me pegaba pasaban los meses y mi embarazo iba bien fui para la clínica con mis gemelos para saber el sexo era otro varón mis niños estaban contentos por que iban ha tener otro hermanito pero la felicidad no duro por que cuando tenia 7 meses lo perdí el 31 de marzo de 2008 se iba ha llamar Hilario Haci se llamaba mi marido y mis nene quisieron que yo le ponga el nombre de su papa y yo acepte esa tarde estaba barriendo el patio de la casa y mis gemelos estaban durmiendo gracias ha dios que mi tía y su hija estaba en ese momento en la casa cuando me comienza eses dolor no muy fuerte dejo de barrer y se me calma luego sigo barriendo y vuelve el dolor mas fuerte me asuste y me puse ha llorar y luego comencé ha sangrar llame ha mi tía y ella fue ha ver y luego ella me ayudo ha caminar por que no podía del dolor me subió en el carro y nos fuimos para la clínica la hija de mi tía se quedo en la casa con los gemelos cuando llegamos ha la clínica me atendieron de una vez el gine que es muy buena persona me hizo un ultrasonidos para escucharle el corazón pero nada se escuchaba por que mi bebe estaba muerto cuando me dijo lo siento el corazón le dejo de latir el mundo se me vino encima yo me quería morir en ese mismo momento yo la pase muy mal me la pasaba llorando todo el tiempo no dormía no comía por que el apetito se me fue pasaban los meses y yo seguía igual ya hacen un año y se me ha hecho difícil superar su perdida pues volví ha quedar embarazada ya para enero de 2009 estaba embarazada para mi sorpresa eran dos gemelos yo era gemela y mi hermana antes de nacer murió y yo quede viva el hermano de mi marido y el eran gemelos pues yo estaba tan contenta de saber que llevo dos hijos mas cuando supe que eran dos varón de nuevo llore de alegría mis nene estaba contentos por que iban ha tener dos hermanitos nuevo pasaban los meses y todo iba muy bien pero el miedo el temor de que me vuelva ha pasar seguía conmigo no me dejaba tranquila cuando cumplí los 7 meses me asuste mucho y cuando cumplí los 8 pensé que se quedarían comingo pero no fue así el 30 de agosto el monstruo de marido que tengo cuando el llega de trabajar quiere en contrar la cena en la mesa y esa noche no la en contro y cuando llego comenzó ha pelear y me agarro por el brazo y me llevo para la sala y me tiro en el mueble y me comenzó ha pegarme luego me agarro y me tiro al piso y comenzó ha darme pata por la barriga que casi me deja mal y al otro día en la mañana cuando me levanto no me siento bien preparo ha los nene para llevarlo al colegio y cuando se están desayunado siento que ropi la bolsa y me comienza las contracciones mi prima amaneció en la casa ella llamo ha la clínica y pidió una ambulancia ya que el desgraciado dijo que no me iba ha llevar pues yo mal y la ambulancia no llegaba hasta que llego cuando llegue ha la clínica me entendieron ya estaba de parto uno nació muerto y el otro nació vivo yo llore mucho cuando me dijo el doctor que nació uno muerto fue un parto natural me siento un poco feliz por que tengo ha uno de mis gemelos vivo nació pero me hubiera gustado tenerlo ha los dos pero si dios quiso llevárselo por algo será pero ya me canse de que ese desgraciado me este pegando por su culpa uno de mis gemelos murió y le voy ha poner un alto me voy ha llevar ha mis hijos ha donde mi tía y me le voy ha afrentar ha el seguro el piensa que yo soy una entupida que no se defenderme no trabajo por que el muy idiota no quiere que yo trabaje yo soy lincenciada estudie Licenciatura en derecho trabaje pero despues que me case no he vuelto trabajar y yo soy una persona que no le gusta estar sin hacer nada y una vez que se termine todo me iré para mi país con mi tres hijos ha en pesar una nueva vida.

Ver también

R
rilma_8123012
9/9/09 a las :33

Hola
jo que historia mas triste,teboy a decir algo por ti y por tus hijos alejate de ese desgraciado y que no te ponga un dedo mas encima ,mira yo me quede embarazada de un hombre que despues de tres años viviendo juntos y resulto ser un infiel y un maltratador sicologico pero cuando nacio mi hijo justo al mes lo aleje de mi vida y yo e sacado a mi hijo adelante trabajando muy duro pero feliz a hora en octubre del año pasado me case y soy super feliz con mi marido porque quiere a mi hijo como si fuera suyo y jamas le a puesto una mano ensima ,solo que el no tiene hijos y mi deceo es que sea padre pero ya e tenido 3 abortos y tenemos mucha pena porque lo que mas deseamos no lo podemos tener ,total alejate de ese hombre y encontraras la paz y la felicidad que tanto mereses un beso y mucha suerte

S
sonja_9703329
9/9/09 a las 10:43

Alejate de ese desgraciado!
Tu historia es desgarradora, la verded que tuvo que ser un palo perder a tu marido en las torres, estaba viendo la television cuando en directo por casualidad se estrello el primer avion, la verdad fue horrible y supongo que para todos vosotros, norteamericanos, aun mas. pero no pudiste elegir, es lo que ocurrio y tuviste que superarlo.
Despues volviste a casarte y para mas mala suerte con un maltratador, y lo has aguantado demasiado tiempo, es posible que haya matado a uno de tus bebes y eso deberia darte fuerzas para dejarle porque en esta ocasion, ¡si puedes elegir!
no lo dudes, haz tu vida, marchate lejos de el porque es posible que te persiga y denuncialo. Si sigues con tu vida, esta volvera a darte una oportunidad y talvez conozcas al hombre de tu vida porque lo mejor de tu vida puede estar por llegar.
muchas suerte y cuenta con nosotras.

A
abla_7302078
12/9/09 a las 22:00

Hello rox
tu history es muy triste fue muy duro perder a un ser querido en las torres mi padre también se murió en las torres gemelas yo tenia 8 años cuando eso ahora tengo 16 años yo también soy de new York y estoy embarazada tengo 8 meses 32 semanas y estoy muy happy mira te voy ha decir algo aléjate de ese desgraciado lo mas rápido posible les ha aguantado de masiado aléjate hazlo por ti y por tus hijos por que estas viviendo un infierno ha lado de ese hombre mira yo pase por lo mismo que estas pasando tu yo me fui a vivir con ex novio para su apartamento como si fuéramos marido y mujer y viví un infierno el me pegaba por cualquier tontería hasta que quede embarazada cuando le di la noticia de que vamos hacer padres el me mando abortar y me dijo que si no aborto iba a terminar conmigo me puso a elegir entre el o mi hijo me dijo que lo pensara muy bien pues lo pensé y elegí a mi hijo y yo le dije que no me importar terminar con el que mas para adelante hay gente volví para la casa de mi madre y el lunes de la semana pasada me vine para acá para mi país nueva York y estoy aquí en la casa de mi abuela y estoy muy happy el mes que viene si dios quiere tendré a mi hijo aléjate por favor si quieres vengarte de el hazlo el a mato a uno de tus bebes y eso no se puede quedar así y si vez que ya no puedes mas denunciarlo estoy segura que las autoridades de republica dominicana te van ayudar y después busca un abogado y divórciate para que quede libre para que vengas para acá para tu país y ya veras linda que pronto en contraras al hombre de tu vida. Cuídate y suerte

Te mando mi correo por privado para que charlemos un poco OK. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir