Foro / Maternidad

4 abortos en 14 meses

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 13:46
X
xiaoli_5654986
7/9/09 a las 12:33

Hola a todas,

Han pasado 14 meses desde que me quité el diu. nunca escribo en este foro pero hoy estoy realmente desilusionada.

Todos los abortos se han producido entre la semana 4 y 5 de embarazo y ya no se que hacer........ me han dado progesterona y aspirina 100 pero tampoco a seguido adelante este embarazo, en diciembre me han dado hora para una primera visita de infertilidad, cosa que llevo pidiendo desde hace un montón de tiempo.

Tengo 39 años y una niña de 17 años que por supuesto fué un embarazo perfecto. supongo que debe ser cosa de la edad, lo raro es que todos los embarazos no han llegado a pasar de la semana cinco, espero que eso ayude a determinar a los medicos el problema que hay......... si alguna le ha pasado lo que a mi en esas semanas me gustaría que me explicara su experiencia....

gracias a todas........

Ver también

A
abril_9111717
11/9/09 a las 12:09

Yo tambien 4 abortos

Hola,

Hace tiempo q leo mucho en este foro pero nunca habia participado, tengo 31 años, y la primera vez q empece a ver este foro fue despues d mi primer aborto, estaba de 9 semanas y media y empece a tener perdidas cuando fui d urgencias me detectaron un huevo huero y casi m muero d la pena, m hicieron un legrado una semana d reposo y despues mi medico m dijo q no hacia falta esperar ni una regla q buscara y claro m quede el mismo mes otra vez, total q a los 12 dias otra vez perdidas fui al valle hebron en vez al privado y m dijeron q m tenia q haber esperado 2 o 3 reglas q el cuerpo aun no estaba listo. M espere 3 reglas m cambie d medico por supuesto y m volvi a quedar enseguida lo q pasa q cogi gastroenteritis y estuve con 39 d fiebre un par d dias, m dicen q tambien puede ser d la fiebre pero bueno a las pocas semanas ooootra vez perdidas y eso tomando ya utrogestan. Total q mi medico nos hizo analisis de cariotipo y coagulacion y esta todo bien, espero esta vez 4 meses y m vuelvo a quedar a la primera, pero ya no es lo mismo q el primero claro ya todos con miedo, cada vez q voy a hacer pis no puedo evitar mirar con miedo el papel higienico al limpiarme, esta vez tomaba acido folico, adiro y utrogestan, pues a las 5+6 al hacer pipi ya empiezo con manchas marron, y ya m pongo super nerviosa y no puedo parar d llorar, ya no se q hacer cuantas veces mas m tiene q pasar? hago todo lo q esta en mi mano, dejo d fumar, como bien, no hago esfuerzos... Fui al medico y m dijo q a ver si aguantaba y pasaban las perdidas pero siempre q empiezo con perdidas marrones al dia siguiente ya es sangre y eso m paso ayer por eso m he decidido a escribir y compartir con vosotras mi historia, soy cabezona y volvere a insistir pero cada vez tengo menos esperanzas, lo unico q pido es tener un bebe porq es tan dificil ?

N
noria_6278763
11/9/09 a las 13:46

3 abortos.
Hola chicas, yo tengo un niño de 14 y desde entonces tuve tres abortos, el último fue ayer por la noche, con trabajo de parto dolorosísimo... pero no nesecité legrado.
Despues de mucho averiguar... hay una selección natural muy inteligente, cuando los cromosomas no se terminar de unir bien, cuando esa célula que es nuestro bebé no se divide como devería, él y nuestro cuerpo sabe que no podrían vivir, y antes de seguir pasa lo que nos pasó a nosotras, conozco muchas amigas que al tercero, al cuarto o al quinto embarazo estuvo todo de diez.
Es simplemente que no estaban bien, puede ser que nos falte algo a nivel hormonal o en sangre, eso tiene solución, pero si eso queda descartado o nuestros óvulos no estan bien o nuestra pareja... y hoy, despues del tercero me doy cuenta que... si es así, y si a pesar de provar el bebé nunca llega hay tantos niños que necesitan amor...
Mucha suerte chicas, ojalá tengamos pronto nuestros hijitos en brazos, sea como sea que la naturaleza nos lo provea...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir