Foro / Maternidad

Cuanto dura el sangrado despues de un aborto espontaneo? les cuento mi historia!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 18:41
B
bindu_9929365
4/9/09 a las 3:11

Hola chicas ... quisiera que me ayudaran con esta duda por favor , hace un mes comenze a manchar pense que era mi periodo pero no !! era que estaba teniendo un aborto y yo sin saber ..porque? porque yo padezco de ovarios poliquisticos y por lo tanto mi periodo me baja bien irregular deje pasar dos semanas y comenze a sentir dolores en mi senos , los dolores en el vientre eran horribles y tenia sangrando abundante fui a emergencias y alli me dijeron que estaba embarazada me hizieron una eco y alli aparecia una bolsita pero despues de dos dia ya no habia nada los dolores disminuyeron y despues de revision me mandaron a la casa tengo mi cita el 14 de este mes pero sigo sangrando sera esto normal ??
gracias por su ayuda .

Ver también

A
adiela_7905091
4/9/09 a las 16:29


hola yo perdi mi enbarazo y me hicieron legrado, cundo me dieron de alta el medico me dijo que el sangrado me tenia que durar no mas de 6 dias si seguia que fuera a consulta , estate atenta no dejes pasar mucho pensa que es tu salud la que esta en juego besos cuidate

B
bindu_9929365
5/9/09 a las 22:28
En respuesta a adiela_7905091


hola yo perdi mi enbarazo y me hicieron legrado, cundo me dieron de alta el medico me dijo que el sangrado me tenia que durar no mas de 6 dias si seguia que fuera a consulta , estate atenta no dejes pasar mucho pensa que es tu salud la que esta en juego besos cuidate

Gracias
por tu consejo , creo ahora mismo voy a ir al hospital porque ayer hable con la enfermera y me dijo que si no tenia fiebre todo estaba bien y como tengo mi cita el 14 de sept. pero ya se me hace mucho tiempo casi 5 semanas sangrando ..muchas gracias por tu tiempo en responderme .

A
an0N_943347799z
6/9/09 a las 5:59
En respuesta a bindu_9929365

Gracias
por tu consejo , creo ahora mismo voy a ir al hospital porque ayer hable con la enfermera y me dijo que si no tenia fiebre todo estaba bien y como tengo mi cita el 14 de sept. pero ya se me hace mucho tiempo casi 5 semanas sangrando ..muchas gracias por tu tiempo en responderme .

Es normal
Hola, siento lo de tu aborto, yo tambien tuve uno espontaneo en agosto.
Yo solo he sangrado durante una semana, pero mi ginecóloga me comentó que podria estar toda una cuarentena 40 días ufff!! me dijo que era normal, asi que si solo tienes ese sintoma no te preocupes

L
lionel_7849943
4/1/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_943347799z

Es normal
Hola, siento lo de tu aborto, yo tambien tuve uno espontaneo en agosto.
Yo solo he sangrado durante una semana, pero mi ginecóloga me comentó que podria estar toda una cuarentena 40 días ufff!! me dijo que era normal, asi que si solo tienes ese sintoma no te preocupes

Ayuda
hola chicas, mi aborto si fue provocado pero no sabia que estaba en embarazada, despues de un tiempo de preocupacion me hice la prueba y salio positiva, me asuste mucho tenia muchos inconvenieetes, me inyectaron y me mandaron pastillas, fue horrible los dolores y el sangrado. esto ocurrio el 22 de dic y hoy es 4 de enero y no dejo de sangrar, me aun sangro alguien me puede decir si le ha pasado y esto es normal. o si como tu dices la cuarentena se me pasara estoy muy preocupada y lo que pasa es que nadie de mi familia sabe por favor si alguien sabe, les agradezco que me respondan gracias.

M
myla_9604463
13/2/10 a las 18:41
En respuesta a lionel_7849943

Ayuda
hola chicas, mi aborto si fue provocado pero no sabia que estaba en embarazada, despues de un tiempo de preocupacion me hice la prueba y salio positiva, me asuste mucho tenia muchos inconvenieetes, me inyectaron y me mandaron pastillas, fue horrible los dolores y el sangrado. esto ocurrio el 22 de dic y hoy es 4 de enero y no dejo de sangrar, me aun sangro alguien me puede decir si le ha pasado y esto es normal. o si como tu dices la cuarentena se me pasara estoy muy preocupada y lo que pasa es que nadie de mi familia sabe por favor si alguien sabe, les agradezco que me respondan gracias.

Ayudis"""
hola chicas la verdad es que yo estoy demasiado asustada yo me entere que estaba en embarazo y provoque el aborto ya llevo una semana y el dolor es fuerte y el sangrado todavia sique que hagooo o cuanto dura el sangrado normalmente ????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir