en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Materno de malaga de lo peor

He tenido mi segundo aborto espontaneo. A lo que supone que es el mal estar fisico se le une el psicologico. Pues en el materno de malaga la doctora me ha tratado fatal, encima cogieron un resto para analizar y finalmente no solo no lo analizan si no que delante mia dice: "Eso a la basura" y ESO llevaba yo cuidandolo ocho semanas.
La verdad que estoy psicologicamente mal. Denuncio a la doctora? Me dio el alta con fiebre y me tuve que marchar sangrando y sin ropa interior porque la tiraron y me dieron una compresa, pero como la sujetaba?
Agradeceria palabras de animo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues es muy dificil demostrar la falta de tacto y humanidad que ha tenido

pero sì puedes denunciarla por negligencia, siempre que puedas demostrar que te di el alta con fiebre y te tuviste que ir en esas condiciones, intenta informarte en la asociacion del defensor del paciente, a ver que te dicen.

Siento mucho que hayas pasado por dos abortos, mucho ànimo y no te rindas, seguro que conseguiràs tu sueño, suerte.

Yo tambien tube dos

HOLA SOY UNA CHICA DE MALAGA, QUE TAMBIEN PASO POR LO MISMO QUE TU, TE ENTIENDO.TE DOY TODO EL APOLLO DEL MUNDO TE MANDO UN ABRASO MUY FUERTE,AHORA TENGO LA SUERTE DE TENER UN UN NIÑO DE 21 UNMES QUE ME LLENA DE ALEGRIA PERO JAMAS OLVIDARE EL 26 DE NAVIDAD CUANDO ME ICIERON EL LEGRADO FUE EL DIA MAS HORRIBLE .PERO TENGO QUE SOBREPONERME PORQUE SERIA EGOSISTA POR LA DICHA QUE TENGO AHORA SEGURO QUE YA MISMO SENTIAS LO MISMO Y ESE MOSTRUO DE PERSONA QUE TE HISO ESO, PUESLA VIDA LE HARA LO MISMO.DIOS NO SE QUEDA CON NADA Y CADA UNO RECOJE LO QUE SIEMBRA UN SALUDO

Tambien en el materno

Yo tambien tuve un aborto espontáneo en el materno de málaga y la verdad es que en urgencias te encuentras de todo,porque cada vez que vas te encuentras conuno diferente y algunos tienen muy poco tacto y te dicen las cosas de manera que duelen.pero es son los medicos de urgencias, sobre todo los jovenes son peore.sin embargo hay que decir que el resto del personal te trata muy bien,los de quirófano, las enfermaras y auxiliares de planta y las limpiadoras. Anitaka mucho ánimo y que con el tercero te vaya todo ien.

Siento muhco lo que te ha pasado

hola anitaka1 siento mucho lo que te ha pasado. tengo 19 años ami tambien me paso algo parecido. el dia 6 de julio me tuvieron que provocar el parto de mi hija de 28 semanas pke llevava 4 semanas sin latido dentro demi . 1 tengo denunciado al meidco que me llevava el embarazado por no escultar el latido de mi niña ya que cuando fui a su visita llevava msa de dos semanas muerta mi niña y eso que me llevava ese doctor (altyo riesgo de embarazo). 2 cuando fui a recojer la autopsia al preguntar por mi niña n sabian nada d eella y una doctora me dice se habra quemado con restos y le dije: no perdona mi hija era un bebe no era restos , otra me dijo alomejor se an donado los organos i le dije: si no me an mentido firmando papeles no, yo no dije nada de dnar organos, total me fui a los mossos de escuadra a denunciar que el cadaver de mi niña habia desaparecido y me dijeron que no podia denunciar porque estaba muetrta... seran hij0os ... que fuera al hospital y me enfadara. ala mañana siguiente fui i dije: o viene le director en 10 min o llamo a la policia y se lia. Gracias adios vino el director se quedo alucinado me dijo ke mi niña no habia estado perdida en ningun momento que le dijera el nombre i apellidos de las personas que me habian dicho todo eso y tambien alucino porque ami nada mas parir me vinieron para ke firmara unos papeles cnforme la encineraban pues resulta ke me izxieron firmar papeles falsos era que la enterraban, todo esto y mas
cuando pari a mi niña una enfermera con cara de amargada miraba ami niña con cara de asco nada mas verle como miraba le eche una mirada y chille: ami hija no le mira nadie mal se le puso la cara blanca.
tengo denunciado al medico que le piden carcel y al hospital
yo de ti denunciaria pero si tienen razos nuestras amigas un medico es como un policia se cubren todos las espaldas.
voi a luchar por lo que me a pasado a mi no le ocurra a nadie mas y porq que ese doctor no se tome un embarazo ala rutina.
animos cariño se muy fuerte aqui nos tienes a todas.

Uscula

Esa doctota es una hija de ... asi te lo digo. la proxima vez no te calles. y yo desde luego tomaba medidas porque si se cree que por ser funcionaria es intocable... a esa doctota le pagas tu y todas nosotras con nuestros impuestos! no se si tendra que ver con la edad, vamos que seas joven porque eso no se lo dice a una de 35, a la que la vida ya a espabilado.
menuda doctora de mierda!!!!
Tu tranquila que gracias a dios no hay muchas doctoras como esa!
UN ABRAZO y no dejes que ella te haga decaer mas de lo que supone el trauma de varios abortos.

Lo siento.

Es que poco sencilble son algunas. Como tu dices no le ha debido ocurrir a ella, porque que mínimo que te proporcionen todo lo que te haga falta y además yo creo que con fiebre no te deberían de haber dejado ir. A mi me hicieron el legrado, pero me controlaban la temperatura.

Jolin

Q fuerte, q asco de tia, se tendria q ver en una situación como la tuya! Lo de denunciarla piensa q no puedes demostrarlo y tienen muy bien cubiertas las espaldas y aún lo pasarias peor recordando ese momento. Lo siento y ánimo q todo se consigue!

Me parece.......

no se que decirte anitaka(compañera del mini-foro), es que es increible.Yo por desgracia ya e estado 2 veces tambien ingresada por mis 2 abortos. No me puedo quejar de todos,la verdad,pero de lo peor es de que estando ahi,vacia, te ponen en una habitacion con una madre recien parida escuchando toda la noche al bebecito llorando,y de verdad, no es bueno, es frustrante verte ahi con tu pareja, y que en la otra cama haya un matrimonio feliz con su bebe.Oye, no quiero que suene mal,pero es razonable.La 2da vez la dtra. me vio como me encontraba psicologicamente, y le dio indicaciones a la enfermera para que me pusiera un cuarto sola.
En fin, me da hasta coraje nada mas de pensar el trato no solo de indiferencia, si no de poca empatia.Se que todos los dias ven muchas mujeres igual,pero por favor,como lo tuyo, un poquito de respeto no??
Te mando fuerzas y animo,que ademas de doloroso estas cosas que nos hacen...vaya,vaya.
Nos vemos en el mini-foro guapa!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Legrado y dolor de cabeza Despues de dos abortos mi bebe ya esta conmigoMenstruación irregular después del legradoContesten porfitas Cuanto tiemp esperar para nuevo embarazo despues de aborto??4 abortos y malformacion en el uteroAborto de 19 semanasFlujo rosa estoy muy asustada Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shyLegrado de un aborto diferido estba de 8 semanas, pero en la eco sale de 4, ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam