Foro / Maternidad

Regla depues de legrado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 9:28
E
elcira_9361848
1/9/09 a las 13:26

Hola, en la revisión de los tres meses me hicieron una ecografia y me dijeron que al feto no le latía el corazon, el día 10 de julio me practicaron un legrado, estuve sangrando un poco durante 15 días y hasta la fecha, 1 de septiembre no me ha venido la regla, no se a que se puede deber, no me encuentro mal ni nada pero estoy un poco preocupada, a alguna le pasó?

Ver también

A
aidana_8993754
7/9/09 a las :41

Hola
hola lamento lo de tu legrado creo que lo mejor que puedes hacer es informrte con tu medico no te dejes llevar por lo que las personas te digan cada una tiene una opinion diferente ya que no a todas nos afecta de las misma manera un aborto.


cuidate

E
elcira_9361848
7/9/09 a las 9:28
En respuesta a aidana_8993754

Hola
hola lamento lo de tu legrado creo que lo mejor que puedes hacer es informrte con tu medico no te dejes llevar por lo que las personas te digan cada una tiene una opinion diferente ya que no a todas nos afecta de las misma manera un aborto.


cuidate

Por fin
Gracias por responder, finalmente me ha venido la regla y el día 14 tengo cita con el ginecologo. Bueno, por lo visto todo era cuestion de relajarse y esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook