Foro / Maternidad

Cuantas habeis tenido un bebe despues de un aborto espontaneo??

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 23:49
A
an0N_795092799z
1/9/06 a las 12:37


de las chicas que han tenido un aborto espontaneo, cuantas habeis conseguido en el siguiente siguiente embarazo ser madres?

es solo por saber si hay mas fracasos que exitos con un antecedente de un aborto.

Ver también

F
flores_8140137
1/9/06 a las 13:25

Segundo aborto
Yo no puedo animarte, ya que he tenido dos abortos seguidos, y ahora ya has leido como estoy. Lo que si es verdad lo que dicen que "mujer legrada, mujer embarazada". En cuanto tuve dos reglas despues del primero, me quedé embarazada. Lo que pasa que también terminó en aborto. Pero hay de todo. Supongo que en este foro, ya que se trata de abortos habrá bastantes, pero si consultas en alguno de embarazos, te diran que pocos ....

B
brenda_9025434
1/9/06 a las 13:39

Hola sara!!
yo lo unico que te puedo decir es que yo despues de haber tenido 2 hijas y sin ningun problema en los embarazos,buscando un tercero he tenido 2 abortos...,MORALEJA!!,un aborto lo puede tener cualquiera,a si que animo,ya veras como lo consigues. BESOS

Y
yufei_5671857
1/9/06 a las 14:00

Yo misma,cariño...
Y me quedé embarazada pronto,sólo tuve dos reglas,y no tuve sólo una hija,tuve más...
No te agobies por eso,relájate y cuando menos esperes,ahí estará un sueño.
Besos.

A
an0N_795092799z
1/9/06 a las 18:22
En respuesta a flores_8140137

Segundo aborto
Yo no puedo animarte, ya que he tenido dos abortos seguidos, y ahora ya has leido como estoy. Lo que si es verdad lo que dicen que "mujer legrada, mujer embarazada". En cuanto tuve dos reglas despues del primero, me quedé embarazada. Lo que pasa que también terminó en aborto. Pero hay de todo. Supongo que en este foro, ya que se trata de abortos habrá bastantes, pero si consultas en alguno de embarazos, te diran que pocos ....

Gracias chicas, por contestarme.
lo que me pasa es que tuve un aborto diferido hace dos años y me he vuelto a quedar embarazada y estoy tan bien que no parece que este embarazada, la verdad es que son solo los primeros 15 días, pero vamos que no tengo ni siquiera un mareo. solo el pecho un poco mas grande. la otra vez, en la ecografía se podia ver el embrion pero sin latido parece que dejo de crecer a los 4 semanas, muy al principio del embarazo. y como ya tengo 44 años me gustaría que con este embarazo salga todo bien porque o es ahora o nunca.

muchas gracias a todas a ver si tengo suerte y paso tambien la prueba de la amniocentesis con exito.

U
ubalda_8328338
1/9/06 a las 19:42

Yo estoy como tu
Te puedo decir que yo como minimo se de 3 casos que despues de un primer aborto ahora son felices mamas.
Segun me dijeron los ginecologos, lo del aborto a las primerizas nos pasa a una de cada cuatro, asi que esto nos tiene que animar, para cuando nos llegue la luz verde ponerle muchas ganas y tener el bebe mas guapo de este mundo.

P
pabla_8264207
2/9/06 a las 17:59
En respuesta a an0N_795092799z

Gracias chicas, por contestarme.
lo que me pasa es que tuve un aborto diferido hace dos años y me he vuelto a quedar embarazada y estoy tan bien que no parece que este embarazada, la verdad es que son solo los primeros 15 días, pero vamos que no tengo ni siquiera un mareo. solo el pecho un poco mas grande. la otra vez, en la ecografía se podia ver el embrion pero sin latido parece que dejo de crecer a los 4 semanas, muy al principio del embarazo. y como ya tengo 44 años me gustaría que con este embarazo salga todo bien porque o es ahora o nunca.

muchas gracias a todas a ver si tengo suerte y paso tambien la prueba de la amniocentesis con exito.

Suerte,sara
Hola Sara,hace una semana sufri el segundo aborto en cuatro meses. Tengo 39 anos y dos hijos pero la ilusion de un nuevo peque en casa la tenemos todos. Me siento un poco desconcertada pero creo que lo intentare de nuevo.Te deseo la mayor suerte del mundo en tu intento. Lo mas delicado son las primeras 11 semanas. Si superas esto ira todo bien. Un beso.
Hay alguien que como yo tras dos legrados casi seguidos lo haya conseguido?

M
magina_9016678
3/9/06 a las 12:04

Hola
yo acabo de tener un aborto espontáneo y por si te sirve de algo te diré que no estoy nada preocupada, es más he leído que el primer aborto no tiene incidencia apenás en el embarazo posterior, el segundo si incrementa en un 30% las posibilidades de abortar de nuevo en el siguiente, y los sucesivos algo más, pero mira mi madre después de tres tiene dos hijas estupendas, una la que escribe.

M
magina_9016678
3/9/06 a las 12:06

Ah,
y por cierto, hay un viejo refrán que dice "mujer legrada, mujer embarazada", a mí no me han tenido que legrar, pero mira si es tu caso cuídate que parece que es más fácil.

A
an0N_795092799z
3/9/06 a las 12:56

Gracias pitufifresa,
espero que tengas mucha suerte y que pronto consigas tu embarazo.

yo vivo en madrid y no he ido aun a la primera consulta, tengo el seguro aresa, pero me gustaría ir a un buen medico que se preocupe de hacer todas las pruebas que haga falta, sobre todo porque tengo 44 años y ademas hace dos tuve un aborto diferido, no me encontraron nada mal en aquel momento. por eso si pudieras recomendarme un buen medico para llevar el embarazo te lo agradecería. de todas maneras voy a probar a ir a unos cuantos de mi seguro a ver que tal me va.

no tengo ganas de ir a la seguridad social, porque en el otro embarazo me mandaron antivioticos para una infección y no se si eso fue una buena idea del medico.

y gracias de nuevo a todas las chicas que me han contestado.

A
an0N_795092799z
5/9/06 a las 10:29

Gracias, pues voy a pedir
cita con tu doctor de la clinica belen, que creo que con mi seguro tambien trabaja esa clinia.

ya te contare como me va, porque estoy un poco mosqueada porque estoy tan bien que parece que no estoy embarazada, no tengo casi ningun sintoma y no se si eso es normal pero si esta bien es fantastico, aveces se me olvida que estoy embarazada y todo.

C
celine_8613305
13/9/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_795092799z

Gracias chicas, por contestarme.
lo que me pasa es que tuve un aborto diferido hace dos años y me he vuelto a quedar embarazada y estoy tan bien que no parece que este embarazada, la verdad es que son solo los primeros 15 días, pero vamos que no tengo ni siquiera un mareo. solo el pecho un poco mas grande. la otra vez, en la ecografía se podia ver el embrion pero sin latido parece que dejo de crecer a los 4 semanas, muy al principio del embarazo. y como ya tengo 44 años me gustaría que con este embarazo salga todo bien porque o es ahora o nunca.

muchas gracias a todas a ver si tengo suerte y paso tambien la prueba de la amniocentesis con exito.

Aborto diferido
Hola amiga, el pasado 23 de agosto tuve un aborto diferido. Estaba embarazada de 14 semanas, empecé a manchar y en el hospital me dijeron q no había latido cardiaco. Sabes cuál es la diferencia entre aborto espontáneo y diferido? Mucha suerta con tu nuevo bebé.

C
celine_8613305
13/9/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_795092799z

Gracias chicas, por contestarme.
lo que me pasa es que tuve un aborto diferido hace dos años y me he vuelto a quedar embarazada y estoy tan bien que no parece que este embarazada, la verdad es que son solo los primeros 15 días, pero vamos que no tengo ni siquiera un mareo. solo el pecho un poco mas grande. la otra vez, en la ecografía se podia ver el embrion pero sin latido parece que dejo de crecer a los 4 semanas, muy al principio del embarazo. y como ya tengo 44 años me gustaría que con este embarazo salga todo bien porque o es ahora o nunca.

muchas gracias a todas a ver si tengo suerte y paso tambien la prueba de la amniocentesis con exito.

Aborto diferido
Hola amiga, el pasado 23 de agosto tuve un aborto diferido. Estaba embarazada de 14 semanas, empecé a manchar y en el hospital me dijeron q no había latido cardiaco. Sabes cuál es la diferencia entre aborto espontáneo y diferido? Mucha suerta con tu nuevo bebé.

J
jeane_6199924
27/9/06 a las 12:36

Si es posible
Te comprendo que tengas esa inquietud, pero precisamente al tener mi aborto, me enteré de varias amigas que también habian tenido abortos espontaneos y después habian tenido embarazos buenos y ahora sus bebes.

Una de ellas me comentó que solo tuvo 1 menstruación y se quedó embarazada de su hijo.

Otra que tuvo un embarazo un poco complicado, pues esperaba mellizos, uno en el utero y otro en las trompas y los perdió a los dos. Me comentó que una vez que se le regularizó el periodo a los 2 meses se quedó embarazada y tiene una niña preciosa.

Y te puedo decir que conozco más casos así.

Los casos que yo conozco son más bien de que han conseguido tener bebes, aunque hay excepciones, pero mucho ánimo.

I
ilena_9667675
27/9/06 a las 19:16

Hola
Yo tengo 2 niños, en mi primer embarazo no tuve ningún problema y me fué todo muy bien, en el segundo tambien todo iba de maravilla, hasta la semana 9 que empecé a sangrar, y al hacerme la eco vieron que se había parado y me hicieron un legrado, me esperé las 2 reglas que me aconsejó mi ginecólogo y me volví a quedar, el único problema que tuve en este embarazo fué que vomité muchisimo durante 5 meses ( creo que de lo nerviosa que estaba yo de que volviera a pasar) pero bueno fué tambien muy bueno, Así que ánimo ya verás como todo va bien la próxima vez.

S
sirats_5636321
27/9/06 a las 19:18

Es muy frecuente
tener un aborto espontáneo. Yo tuve uno y a los 4 meses estaba embarazada de mi angelito, que ahora ya está menos angelical por la guerra y gritos que pega...es broma, es una dulzura de niño. Luego cosas de la vida sigo teniendo abortos. Pero una cosa no quita la otra. Por supuesto que hay éxitos. Suerte y a por otro ya!

A
an0N_795092799z
29/9/06 a las 21:49

Hoy me entere que es un aborto
diferido, ya veis soy de la estadistica negativa. ya es la segunda vez que me pasa y siempre lo mismo se interrumpe el embarazo y ni siquiera me doy cuenta hasta que me hacen la ecografia a las 6 o 7 semanas.

N
nona_8719751
1/10/06 a las :07

Hola sara
Tengo 35 años y una hija de 18 años, el año pasado tuve un aborto a los 2 meses y medio de gestacion,ahora estoy de nuevo en estado (7 meses) todo va bien ,es un niño.
El aborto fue un feto que no evolucionaba y tuve perdidas asi que todo acabo en un legrado.MUCHOS ANIMOS A LAS MUJERES QUE PASAN POR ESTE TRANCE.NO PERDAIS LAS ESPERANZAS Y ESTAROS TRANQUILAS QUE CUANDO MENOS LO ESPEREIS LLEGA LA GRAN NOTICIA, UN ENORME POSITIVO.
BESOS.........

A
an0N_538123999z
6/10/06 a las 3:13
En respuesta a celine_8613305

Aborto diferido
Hola amiga, el pasado 23 de agosto tuve un aborto diferido. Estaba embarazada de 14 semanas, empecé a manchar y en el hospital me dijeron q no había latido cardiaco. Sabes cuál es la diferencia entre aborto espontáneo y diferido? Mucha suerta con tu nuevo bebé.

El diferido...
Se llama aborto diferido a cualquier aborto en el que el embrión deja de crecer o no le late el corazón, pero tardas en notarlo, o sea, sangras tarde, no lo pierdes en el momento (pueden pasar entre 1 y 4 semanas antes de tener un sangrado que te diga que lo has perdido). Es un aborto espontáneo, pero que tardas en darte cuenta.

S
safaa_6518667
19/4/10 a las 15:08

Hola
hola yo tuve un aborto el miercoles,ya estaba de 8 semanas y cuando manche me dijo que era normal y luego al dia siguiente bolvi a ir al hospital y me dijiero que no pasa nada que havia crecido 6 mm que no pasaba nada con la sangre que como havia tenido relaciones con mi marido era normal,pero el miercoles seguia manchando mas y me fui otra vez y el gine me dijo que estab arbortando sola que estab echando mucha sangre se pasa muy mal pero me ha dicho el medico que en cuanto me venga la regla ya puedo empezar a buscar asin que eso a esperar aun que se pasa muy mal bueno besoss

R
ruby_5604063
29/4/12 a las 22:10

Hola
hace seis meses tuve un aborto diferido y quiero saber si puedo que quedar embarazada d nuevo y cuanto tiempo debo esperar para volver a tener un lindo ser en mi vientre, les pido su ayuda y gracias. así como yo hay muchas que quisieran saber cual es la respuesta.

L
lubna_5366465
21/10/19 a las 22:08

Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...

G
gamal_7978862
21/10/19 a las 23:49
En respuesta a an0N_795092799z


de las chicas que han tenido un aborto espontaneo, cuantas habeis conseguido en el siguiente siguiente embarazo ser madres?

es solo por saber si hay mas fracasos que exitos con un antecedente de un aborto.

Yo me quedé Embarazada a los dos meses de empezar de nuevo a buscar, ya que dedimos mi pareja y yo darnos dos meses de relajación antes de la búsqueda. En esos dos meses los cuidamos con condon y luego a los dos meses de empezar a buscar llegó. El aborto espontáneo es algo muy común, la gran mayoría no se sabe que es aborto ya que lo considera la mujer un retraso... Solo las quee Stamos en la búsqueda y estamos pendientes de las reglas nos enteramos así que imagínate.... Mucho ánimo y ya verás como pronto estás embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir