Foro / Maternidad

Estoy harta de que la gente se equivoque de foro.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:02
N
nawel_6499439
27/8/09 a las 12:38

No suelo escribir mucho en este foro, mas bien me dedico a leer vuestras cosillas y de vez en cuando participo, pero mira estoy cansada, harta y hasta los mismisimos que la gente venga a este foro o el de embarazo a decir que si ha tenido un desliz y esta embaraza y quiere abortar, cada vez que leo eso es como si me pegaran una puñalada en la espalda, yo como la mayoria de las que estamos aqui he perdido a mi bebe esta semana, y si, estoy terriblemente dolida, y venir aqui y ver semejantes barbaridades me ponen peor, y si yo me pongo asi me imagino que las demas que estamos aqui tambien.
Asi que un poquito de consideracion para toda las que queremos ser madres y aun no tenemos esa dicha, un respeto por todas las que estamos llorando aun por nuestros bebes, no vengais aqui contandonos las barbaridades que haceis, iros a otros foros que hay muchos.

un saludo a todas y animos a todas las que hemos perdido a nuestros bebes pronto lo conseguiremos.

Ver también

F
fauzia_5172485
11/9/09 a las 15:02

Las vueltas de la vida...
Les cuento un poquito:

Tengo 26 años y hace 6, tuve un embarazo no deseado, empezaba con mi pareja de ahora, no tenía trabajo y yo decidí no seguir adelante y a las 7+2 el 15 de abril de 2003, 3 días antes de mi cumpleaños, lo interrumpí.

Les aseguro q no me he arrepentido, porque no deseaba q mi hijo se criara en esas circunstancias, pero no hay día en el que no piense en cómo sería esa personita.

Hace 3 meses decidimos, mi pareja y yo en tener un bb, y a la semana me quedé. Estábamos encantados, pensando nombres, viendo como podíamos hacer la habitación, contándoselo a todo el mundo, SUPER FELICES. Pero llegó mi primera eco, y mi médico me dijo q tenía malas noticias, no había latido, se había parado a las 6+3 y yo seguía con el embarazo de 8 semanas. Pues nada ingreso y legrado al día siguiente. Fue horrible, ingresada en la planta donde acababan de nacer unos bebés perfectos con unos padres felices...

Ahora pienso, será un castigo de dios, de la vida... por no haber tenido el primero??

Ahora tengo la 1 regla pediré revisión a ver q me cuenta el médico y me encantaría q me diera ya ya ya el ok.

Ánimos!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir