Foro / Maternidad

Para rulosa

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 19:06
S
siena_8667168
16/7/04 a las 16:21

Te lo he comentado en mi email, pero por si no lo ves, aquí te lo adjunto.

Lo cierto es que lo valores no han bajado nada de nada en 5 meses, y por eso me da qué pensar si es que simplemente seré así yo, no puedo llevar 5 meses con infección y no variar nada, ¿no?. La orina y los anticuerpos todo me ha dado bien. Te escribo lo que pone:

V.S.G. primera hora 25mm (límite 1-10mm)
V.S.G. segunda hora 56mm (límite 4-16mm)

Proteina C reactiva 26,40UI/mL. (límite hasta 8mg/L)

A ver si me dices algo

Gracias
Carolina

Ver también

A
almas_7400769
16/7/04 a las 23:38

Hay que investigar
Te respondí en el otro post, pero si la orina está bien, entonces es otro el foco.
Tu dices que llevas 5 meses haciendote exámenes ¿desde antes de tu embarazo? Eso no lo tengo muy claro.
Pero si es así, podría ser hasta un parásito abdominal! Que es la nada misma, pero igual debemos saber bien que es.
Trata de ver los valores de tu hemograma, porque a veces la anemia produce elevación de la VSG.

Dime tu hematocrito, leucocitos, baciliformes,neutrófilos.......bueno todos los "ófilos" que puedas.
Espero el nuevo post.....pero estoy segura que lograremos averiguar la causa de tu alteracíon.

Un abrazo
Rulosa

S
siena_8667168
19/7/04 a las 9:05
En respuesta a almas_7400769

Hay que investigar
Te respondí en el otro post, pero si la orina está bien, entonces es otro el foco.
Tu dices que llevas 5 meses haciendote exámenes ¿desde antes de tu embarazo? Eso no lo tengo muy claro.
Pero si es así, podría ser hasta un parásito abdominal! Que es la nada misma, pero igual debemos saber bien que es.
Trata de ver los valores de tu hemograma, porque a veces la anemia produce elevación de la VSG.

Dime tu hematocrito, leucocitos, baciliformes,neutrófilos.......bueno todos los "ófilos" que puedas.
Espero el nuevo post.....pero estoy segura que lograremos averiguar la causa de tu alteracíon.

Un abrazo
Rulosa

Hola rulosa
Siento haber tardado es que en casa no me conecto.

Muchas gracias por tu ayuda, aquí te pego los resultados a ver si me puedes decir algo.

Límites
Hematocrito 43% (37-52%)
Leucocitos 6.210 (4.000-10.500)
Neutrófilos segmentados 57% (40-74%)
Neutrófilos en cayado 2% (3-5%)
Basófilos 2% (0-1%)
Eosinófilos 3% (0-7%)
Linfocitos 29% (19-48%)
Monocitos 7% (3-9%)
Plaquetas 328.000 (130.000-400.000)
Glucosa en sangre 93 mg/dL (70-120 mg/dL)
Hemoglobina Glicosilada
Hb A1C 4,7% (3,4-5,8%)
Hb A1 6,6% (5,7-7,9%)

Muchas gracias otra vez. Si necesitas algún dato más, me lo dices.

Besos
Carolina

S
siena_8667168
19/7/04 a las 13:01
En respuesta a almas_7400769

Hay que investigar
Te respondí en el otro post, pero si la orina está bien, entonces es otro el foco.
Tu dices que llevas 5 meses haciendote exámenes ¿desde antes de tu embarazo? Eso no lo tengo muy claro.
Pero si es así, podría ser hasta un parásito abdominal! Que es la nada misma, pero igual debemos saber bien que es.
Trata de ver los valores de tu hemograma, porque a veces la anemia produce elevación de la VSG.

Dime tu hematocrito, leucocitos, baciliformes,neutrófilos.......bueno todos los "ófilos" que puedas.
Espero el nuevo post.....pero estoy segura que lograremos averiguar la causa de tu alteracíon.

Un abrazo
Rulosa

Llevo aproximadamente
5 meses, 4 y medio para ser exactos. El primer análisis donde me pidieron estos valores ya estaba embarazada pero todavía no lo sabía, supongo que estaba de 2-3 semanas o sea imposible de saber. Justo a la semana del aborto los volví a hacer y volvieron a dar alterados y ahora otra vez.

De verdad que no entiendo que puede ser, yo me encuentro perfectamente.

Un besito, te he pegado abajo los valores de mi hematocrito.

Gracias otra vez.
Carolina

A
almas_7400769
19/7/04 a las 19:06
En respuesta a siena_8667168

Hola rulosa
Siento haber tardado es que en casa no me conecto.

Muchas gracias por tu ayuda, aquí te pego los resultados a ver si me puedes decir algo.

Límites
Hematocrito 43% (37-52%)
Leucocitos 6.210 (4.000-10.500)
Neutrófilos segmentados 57% (40-74%)
Neutrófilos en cayado 2% (3-5%)
Basófilos 2% (0-1%)
Eosinófilos 3% (0-7%)
Linfocitos 29% (19-48%)
Monocitos 7% (3-9%)
Plaquetas 328.000 (130.000-400.000)
Glucosa en sangre 93 mg/dL (70-120 mg/dL)
Hemoglobina Glicosilada
Hb A1C 4,7% (3,4-5,8%)
Hb A1 6,6% (5,7-7,9%)

Muchas gracias otra vez. Si necesitas algún dato más, me lo dices.

Besos
Carolina

Está bien
El hemograma está bien. No hay anemia, no hay aumento de leucocitos que son los que indican infección.
Entonces debe ser al guna infección subclínica. Por ejemplo como te decía en otro post, puede ser una parasitosis abdominal que recién esté comenzando, una infección tipo herpes....¿tienes cultivo de flujo genital?
Y ¿te hicieron exámenes de anticuerpos anti-TODO?
Esos exámenes si los tienes me los anotas y si no le dices a tu médico para que te los tome AHORA ya!

Lo importante es que te sientes bien......si....ya se que me vas a decir.......pero debes tener paciencia, ya vamos a saber que tienes y va a estar todo listo para que comiences los deberines!!!!

Avísame cualquier exámen nuevo! Porfa!

Muchos cariños
Rulosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram