Foro / Maternidad

necesito buestra ayuda porfavor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 12:16
R
rilma_8123012
26/8/09 a las 18:25

cuento del principio e tenido dos abortos uno retenido y otro a los 6 dias de enterarme que estaba embarazada ,total que empesado las pruevas por la seguridad social y mientras me e quedado otra vez embarazada y ayer fuy a un gine y me dijo que estava de menos de lo que tenia que estar y que el corazon no latia confuersa que no me podia garantisar que sadria bien y hoy por desesperacion e estado en el hospital y me an dicho que esta mas pequeño de el tiempo que supuesta mente estoy y astividad cardiaca pocitiva y que me ven otra vez la semana que biene pero estoy desesperada quien como yo y al final la salido bien ? quien a tenido 3 abortos y a tenido despues un embarazo saludable?porfavor contarme no puedo con mi desesperacion

Ver también

N
nut_9158354
26/8/09 a las 19:15

Hola guapa
te cuento, yo tube 3 abortos y en el mismo sangrado del ultimo me quede nuevamente embarazada,ahora estoy de casi 5 meses
y tengo un embarazo normal,solo que al principio me hicieron muchas ecos porque mi embarazo en los primeros meses fue de riesgo,nisiquiera se sabia de cuanto tiempo estaba....pero en fin al final ha salido bien asique aunque cueste intenta estar tranquila que los nervios no ayudan al bb,y porcierto mientras halla latido ay esperanza y quizas estas de menos que esto no es una ciencia exacta.



bueno guapa ya me contaras un besote cuidate y suerte

R
rilma_8123012
27/8/09 a las 13:37

Muchas gracias a las dos
muchas gracias a las dos por buestro apoyo o lo agradesco de corazon ,ya estoy mas pocitiva me mandaron progeffik 200 y adiro 100 y yo creo que con esto y mi super cuidados se quedara con nosotros porque se lo estoy pidiendo a todas horas y por sierto si a nuncie por aqui mi embarazo kye y os prometo que os mantendre informadas ok un beso y denuevo muchas gracias

R
rilma_8123012
2/9/09 a las 12:16

Hola kye
hola kye guapa al final e estado hoy y mañana me ingrensa para hacerme un legrado ,estoy fatal ya van tres total creo que boy a tirar la toaya gracias kye por estar siempre hay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest