« 

Falta de periodo menstrual tras aborto por misoprostol

hola mucho gusto de poder saludarlas y ala vez triste porque en el mes de abril me vi en la necesidad de realizarme un aborto y tome las pastillas de misoprsotol y el proceso fue bueno me empezo el sangrado y al poco tiempo fui al baño y pude ver el feto pero despues de eso los dolores empezaron y el sangrado duro como una semana, salvo que hasta la fecha no me a bajado y tengo miedo de que sea algo mas? porfavor alguin podria ayudarme

dios las bendiga y no permita que se vean en la misma situacion que yo vivo

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

lo normal es que te yegue en un lapso de 50 dias,pero te recomiendo que vallas al medico haserte una sonografia para ber lo que sucede en tu cuerpo...SUERTE

att-hionesky

Lei tu historia

hola, acabo de leer tu historia. La verdad yo entre a internet buscando respuesta a mi pregunta, por que yo tuve un aborto con cytotec el 23 de julio de este año y no me ha bajado, se que no ha pasdo mucho tiempo, pero al leer tu historis me ha dado mucho miedo, espero que pronto llegue tu periodo. Bueno a las 2 y a todas las que puedieran estar pasando por lo mismo.

Yo tambien he tomado el citotec

por: galata29

Hola, yo aborte el dia 6 de Agosto con citotec y el aborto no fue completo, me mandaron otro ciclo y ahora estoy con methergin, parece que ya estoy casi limpia y terminare de limpiarme con estas gotas. Yo pregunte a mi gine cuando me vendria mi regla, y me dijo que no se sabe, algunas les viene enseguida y otras tardan meses, me reviso bien y me dijo que tenia todo perfecto, utero, ovarios, todo el sistema bien.
No se si sirve de mucha ayuda pero eso es lo que me dijeron a mi, de cualquier forma visitar a un ginecologo y que te haga una ecografia no estaria de mas.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un aborto y despues una parejita preciosa
por: pablete13
1
  Aborto
por: chaparra096
2
  Perdi mi embarazo...trabajo haciendo uñas acrilicas (productos fuertes)
por: paucachorra1
1
  Se deja de manchar alguna vez??
por: mamabarb
3
  Sangre de legrado o regla?????ke opinais??????
por: lapelukera
1
  Aborto espontaneo=ovarios poliquisticos
por: encantada2009
6

0

por: nena7524
2

0
  Hiperprolactina o prolactina alta