•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero abortar con 13 semanas

Por favor ayuda!!!!estoy a punto de terminar mi carrera, hacer mi servico y tener un buen empleo pero estoy embarazada, ya lo pense bien y no deseo tenerlo, mi pareja sabe y el se quiere pero va a respetar mi desicion, quiero saber si puedo usar las pastila cyrux, ya que una vez las use ya que me embarace,pero las use a las 7 semanas y todo salio perfecto; ademas, tengo un quiste que hace que mi embarazo sea mas dificil... AYUDA!!!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Fíjate con quién te atiendes!!!

Cuida tu salud, si tienes decidido hacerlo consulta con profesionales
1159269799
atrasomenstrual@yahoo.com.ar

Por dios!!

Chicas es un post de agosto del 2009!!! esta chica o se murio en el proceso o su hij@ y ya tiene casi año y medio... no le sigamos el juego a estas chicas que lo unico que quieren es molestar!! y si seguimos opinando en este post lo unico que hacemos es subirlo y subirlo..dejen que se pierda!

No lo hagas!!!!

Yo lo hice y pues estoy muy arrependida es un dolor que te acompaña toda la vida..... no lo hagas ten a tu bb y vas a ver que todo va a salir bien con mucho trabajo, paciencia y amor.... no lo hagas!!!!

Por favor

Chicas no la regañen se q para todas es diicil ya q nosotras si quicimos pero no pudimos pero ella es libre de hacerlo y otra cosa es q se metio en el foro q no era por favor renata metete en el foro de interrupcion voluntaria del embarazo gracias

saludos

komo se te ocurre el tener un bebe es lo mejor que dios te pede dar y see piensas hacer eso no te deverias de llamar mama no es justo eso lo hubieras pensado bn antes de abrir las piernas

No lo hagas porfavor!!!

POR QUE SER TAN MATERIALISTA SI LA FELICIDAD NO ES ESA?
DESPUÉS TE ASEGURO QUE TE VAS A ARREPENTIR.
NO LO HAGAS PORFAVOR. ENTIENDO QUE ES LA SEGUNDA VEZ, PORQUÉ HACES ESO? QUE NO SABES QUE ES LA BENDICIÓN MÁS GRANDE QUE UNA MUJER PUEDE TENER?
NO SEAS TAN CRUEL, ESE PEQUEÑO NO TIENE LA CULPA DE TUS IRRESPONSABILIDADES, ÉL MERECE VIVIR, POR ALGO DIOS LO PUSO EN TU VIENTRE. !!!!!!!!!!!NO SEAS EGOISTA!!!!!!!!!!
SOY UNA DECONOCIDA PERO TE PIDO PORFAVOR QUE NO LO HAGAS. EL TRABAJO Y EL DINERO VENDRÁN DESPUÉS, DIOS TE PREMIARÁ, ADEMÁS LOS HIJOS SON UNA FORTALEZA, SON UNA RAZÓN MÁS PARA QUE NOSOTRAS SALGAMOS ADELANTE.

NO LO HAGAS!!!!

Pmgy

Como puedes ser tan fria usted no sabe que solo Dios nos da y nos quita la vida porq sos tan irresponsable y si mantienes relaciones no aceptas las consecuencias de esos actos protegase porq yo perdi y usted q lo puede tener no quiere q clase de profesional eres si no tienes etica moral tengalo y lo regala el si quiere vivir IRRESPONSABLE!!!!

por: xiki2321

me parese una falta de respeto el meterte aki en este foro..ke es para "" abortos espontaneos"" y ke nosotras tengamso ke escuxar estas barbaridades...cuando muxas de nosotras lo estamso pasando muy mal preciosamente por eso....vete al foro de abortos voluntarios azme el favor!!!!!
y alas demans animos xikas !!!!!

Hola pequeña

yo perdi mi bebe de forma involuntaria...y me encuentro en la misma situacion que tu, finalizando la carrera, buen trabajo etc.... Pero casi me mori cuando perdi a mi angelito... "senti que este bebe, me daria mas fuerza para todo y tendria al mirar sus ojos una tremenda alegria"... pero nada.... todo acabo...

Por favor... piensalo bien, acercate a dios y a las personas que amas, te aseguro que si tu pareja respeta tu decision ahora... puede que en un futuro te juzgue... aunq eso no es lo verdaderamente importante... si no la marivilloza posibilidad que te da la vida de ser madre.

Meditalo bien...plis.
cariños.

Alguien puede ayudarme??

BUeno les cuento que llevaba con mi novio 4 años y 3 meses, tengo 13 semanas de embarazo, yo pense q el estaria feliz..yo pensaba tener a mi bébe con el a mi lado, simplemente queria un hogar y hace 2 días me enteré que esta con otra mujer...me contesto ella sut elefono y me destrozo..ahora no tengo fuerzas para traer al mundo a este bebe además no tengo las posibilidades economicas para poder mantenerlo...qué debo hacer he pensado en abortar?? pero sería el segundo aborto que me hago en honor a el...ya que el primero fue cuando teníamos meses de novios..no creo poder con todo esto...no he comido ni he dormido bien...lo extraño tanto..pense que sería distinto con el bebe pero qué debo hacer tener el bebe y obligarlo a hacerse cargo?? o abortar??

La vida tiene sentido!

por: elicaminahu

Hola... te cuento una historia bien bien cercanita a mi, a veces ayudan a decidir...
Hace casi 5 años, conoci unos amigos " increibles".. tenia 18 años y la vida para mi era salidas, amigos, recitales y musica! Uno de esos amigos era el mas allegado a mi hermano y a mi.. tanto que no solo pasaba de visitas los fines de semana y no solo eso sino que tambien empezo a incluir en sus visitar a sus sobrinos... Unos nenes increibles ( de verdad!!) respetuosos, educados, dulces... sinceramente parecian mas grandes de lo que eran.. pero bueno.. en fin.. esta historia no tiene que tomar tanto ese rumbo.. o por lo menos no ahora...
De a poco conocimos a la familia de ese amigo... familia de la cual formaba parte una persona bastante extravagante, la hermana de el...
La conoci y enseguida nos llevamos bien... y note que ahi habia algo mas para el futuro... le dije " a vos te va a gustar mi hermano"... DICHO Y HECHO... ella con sus 25 años se habia enloquecido con mi hermano que tenia 17 años... Empezo todo como una aventura... a que hombre no le gusta eso de experimentar con una MUJER... en ese momentos de hacer experimentos y despues de 4 o 5 meses de andar juntos, esta chica queda embarazada ...
Cabe destacar que ella tenia 3 hijos mas... 2 del primer matrimonio, una del segundo... las dos veces separada... y ahora embarazada de nuevo!!!!
Mi hermano como cualquier adolescente quizo correrse de la responsabilidad, mi mama lo apoyaba ( " pobre el nene" decia... lo recuerdo como si fuera ayer!) mi papa dijo que el no estaba de acuerdo con el aborto pero si el queria y decidian eso el lo apoyaria en la decision!
Fue tanto lo que luche para que mi hermano entienda que esa pelotita revoltosa adentro de esa mujer esa un bebito.. que no podia decidir sobre la vida de los demas.... A veces pensaba que era en vano hablar con el y con mi mama...
Un dia mi papa ( hombre muy sabio) dijo... " UNO NO SABE A QUE VIENE ESA NUEVA VIDA, QUE FUNCION TIENE EN LA VIDA DE LOS DEMAS....!!!" y ahi tome fuerzas y me negue rotundamente casi a los llantos limpios a que mataran a ese bebe!
Digo que mi papa era un hombre muy sabio por que a los 7 meses de embarazo de esa mujer EL fallecio... dejando un hueco INMENSO en mi vida y en la de mi hermano y mama, pero sinceramente si HOY no tuvieramos a JULIA no se que habriamos...
Era simple y cierto... JULIA tenia una funcion importantisima en nuestras vidas y era levantarnos de la muerte misma... a los 2 meses de la muerte de papa nacio y los 3 como nunca nos abrazamos y lloramos de FELICIDAD!
Hoy Julita tiene 3 años hermosos, es la felicidad de mi vida, ella y sus tres hermanos son lo mas lindo que me paso en la vida... son los que mas fuerza me dieron cuando perdi a mi hija de 24 semanas de gestacion... ahora nuevamente embarazada te pido que pienses en vos y en el bebe... no pienses en el hombre que provoco tu embarazo... pensa que todo se puede...
MI CUÑADA es la mujer mas valiente... yo le dije una vez que era MAGA por que no entendia como hacia con la plata pero le daba de comer a 4 personas con tan poco y ella era feliz a pesar de su pobreza economica... con sus 3 hijos y sin un padre... HOY tiene sus cuatro hijos hermosos y un marido que trabaja estudia y mantiene la familia como un HOMBRE DE VERDAD!!! llevo su tiempito pero se puede!! SIEMPRE LA SONRISA DE TU HIJ@ TE VA A LLENAR DE ENERGIAS PARA LEVANTAR LA VISTA Y SEGUIR!

Espero te sirva todo esto... saludos a todas!

no lo hagas por favor

por: jaqui2506

SABES YO TUVE UN ABORTO POR QUE MI SACO ESTABA VACIO PERO FUE ALGO DURO PARA MI RECIEN TENGO 1 MES Y MEDIO DE ESO Y QUE TU QUIERAS ABORTAR ESTAS LOCA PIENSA PIEDELE ADIOS FUERZA SIP

Pienso igual

por: bibi241182

Después de vivir una experiencia de un legrado o aborto.. y eso que en nuestro caso aborto espontáneo es durísimo ahora tu que vas a tener tu segundo aborto voluntario es algo loco, deberías pensarlo mejor y tener en claro que ese bebé de 13 semanas está formándose, late, tiene su cuerpo ya casi definido es ya una personita que espera mucho de ti.

Ayuda

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION Q TU , SOLO Q TENGO 14 SEMANAS NO LO PERDI ANTES POR Q NO ME DI CUENTA..BUENO A LAS 9 SEMANS ME TOME LAS CYTOTEC PERO NO ME FUNCIONARON..AHORA NO SE Q HACER..POR FAVOR DIME COMO LE HICISTE POR FAVOR!¡!

Ya esta bien!!!!!

Pero no os dais cuenta??, cada vez que entro en el foro veo este maldito post arriba, y eso es por culpa de las que lo contestan!!
Ni caso por dios!!! que tiene fecha de 18 de agosto, estamos a 28 y el post sigue arriba... dejad ya de contestar, se que es duro leer algo asi, pero por eso mismo tenemos que hacer que desaparezca del foro y eso solo se consigue NO CONTESTANDO!!!!

parad ya por dios!!!

Oye ke

klase de basura eres..diskulpame si soy grocera pero eres porkeria komo puedes matar un ser tan inocente y mas llevando tu sangre,,,ademas se ve ke ya lo kojiste komo deporte...en verdad eres una rata de alkantarilla asecina de mierda...eso lo vas a pagar el dia ke kieras tener un hijo ya no lo vas alograr y ese sera tu kastigo enjendro del demonio.....

Grrrrrrrrrr

me parece el colmo que en un foro de aborto involuntario/espontaneo vengais a escribir semejantes barbaridades, aqui estamos mujeres que con mucho dolor hemos perdido a nuestros bebes sin quererlo y venimos a compartir nuestro dolor y vivencias, y teneis que venir vosotras a dar por el culo con estas estupideces, y que si ahi podrecita de mi que quiero abortar, haberlo pensado antes de tener relaciones sin proteccion, ahora no vengas aqui donde hay personas que lloran aun por sus hijos a darnos la brasa....iros a cascarla por ahi y dejar este foro a las personas dolidas, hay otros foros para eso, NO ESTE!!!!

Es increible

por: montse2512

granota hay gente que les da igual donde meterse y deciir lo que digan. simplemente pasa porque si no acabariamos estericas perdidas.
kye13: te echo de menos me encanta ablar contigo
granota: cudiate mucho pronto conseguirenos todas nuestro sueño

Animo

hola, yo aborto cuando tenia 11 semana, con las patillas cycotec. Tenia mucho miedo por todo lo que lei en internet, pero gracias a dios todo salio bien, sangre 15 dias y tuve colicos 4 dias, pero aun asi fue exitoso.,
SUERTE, SPERO QUE TODO SALGA BIEN. ADEMAS TIENES EL APOYO DE TU PAREJA

Tenias miedo

por: darianas

POR LEER INTERNET, NO LO TENIAS POR LLEVARLO A CABO SIN CONTROL MEDICO? SANGRE DURANTE 15 DIAS Y COLICOS PARA NADA LO VEO EXITOSO, YO TUVE UN ABORTO DIFERIDO DE 14 SEMANAS, Y ¡¡¡¡EN EL HOSPITAL USARON EL MISMO METODO PERO A LOS DOS DIAS LEGRADO PORQUE QUEDO ALGO DE RESTO, ME ASEGURARON QUE ERA NORMAL QUE QUEDARA UN POQUITO, DESPUES ME PUSIERON LA VACUNA POR EL GRUPO SANGUINEO, YA QUE EN FUTUROS EMBARAZOS HABRIA PROBLEMAS.
NO SE QUE GRUPO SANGUINEO TIENES, PERO HACE FALTA TENER VALOR PARA HACER ESE TIPO DE COSAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada y tengo el diu, algun caso similar?
por: serie48
2
  Ayuda decirme cuanto hay que esperar despues de un aborto para volver a intentarlo....contestar
por: yolsa3
3
  Hace 19 meses de mi legrado y no me vuelvo a quedar embarazada. ¿podría ser por legrado?
por: bertha1105
1
  Legrado reciente
por: esilva76
16
  No tenéis miedo?
por: almifa
15

por: raquel2623
0

por: yolsa3
0
  Cuándo hacer vida normal????
por: almifa
3

por: vantelina
0
  Ovulación y menstruación tras aborto espontáneo.
por: rubitadecai
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com