Foro / Maternidad

chicas que hago?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 18:40
D
dariia_8444987
14/8/09 a las 19:11

Tengo 8 semanas de embarazo y el embarazo se ha detenido.
Vengo del gine privado y me ha dicho que el saco se está empezando a desprender, con lo cual empezaré a sangrar a mucho tardar el lunes.
Mi marido está fuera toda la semana y no puede venir y a mi me dá miedo empezar con el aborto aquí sola y tener una hemorragia importante.
Me estoy planteando ir mañana por la mañana a urgencias y exponer la situación para que me hagan un legrado, pero por otro lado el gine me dice que prefiere un tratamineto conservador.
Que hago chicas? algún consejo? Tengo bastante miedo.

Ver también

M
mavis_9547650
14/8/09 a las 21:14

Mi consejo
para mi lo mejor es dejar que la naturaleza siga su curso, pq la verdad que un legrado es feo, y hay veces que quedan restos del embarazo y hay que repetir el legrado.. tambien creo que vas a sufrir mas dolor con el legrado .. ya q es un proceso quirurgico e invasivo .
No tengas miedo por el sangrado en si es abundante y se siente bastante cuando baja la sangre porque es mas intenso que un periodo.
Yo no opte por el legrado y estoy tomando basofortina para evitarlo , a mi me tocaran 15 dias de molestias todo sea para que no me hagan el legrado ,a tener fuerzas!!!
Ese es mi consejo, pero tu sabes lo que en verdad quieres, besitos!!!

Z
zilia_6509525
15/8/09 a las 18:40

lo siento mucho de corazon
hola mericle lo siento mucho yo tu me hiria a urgencia y alli q te exsaminen bien sabes por lo menos no estara sola
ya q esto es duro la gente q trabaja ahi algunas seguro q te ayudan ami me paso con 28 semana mi bebe estaba muerto .yo no me queria ir pero por muy duro q sea lo tienes q pasar rapido contra mas rapido mejor asi un saludo y es lo q yo haria un besazo de corazon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir