Foro / Maternidad

bajona

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 22:19
A
anila_6107587
14/8/09 a las 17:44

hola chicas me acaba de dar una bajona y como estoy sola en casa me desahogo con ustedes estoy con la buskeda pero no se q me da q este mes tampoco me kedo y no se como reaccionare estoy fatal ayudarme por favor

Ver también

A
anila_6107587
20/8/09 a las 19:21

hola a todas
CHICAS DESPUES DE TANTOS DIAS CREYENDO Q YA LO ESTAVA SUPERANDO ZZAASSS UNA RECAIDA ME SIENTO FATAL ADEMAS CREO Q ESTOY EN OVULACION MAS TRISTE TODAVIA JO Q PENA CON LO POQUITO Q ME KEDARIA PARA VERLE LA CARITA A MI NIÑA BESOS

A
an0N_901065299z
20/8/09 a las 22:19
En respuesta a anila_6107587

hola a todas
CHICAS DESPUES DE TANTOS DIAS CREYENDO Q YA LO ESTAVA SUPERANDO ZZAASSS UNA RECAIDA ME SIENTO FATAL ADEMAS CREO Q ESTOY EN OVULACION MAS TRISTE TODAVIA JO Q PENA CON LO POQUITO Q ME KEDARIA PARA VERLE LA CARITA A MI NIÑA BESOS

Holaaa
Hola waapa, es normal que te sientas así, ¿cúanto hace que perdiste a tu bebe?
te deseo que disfrutes al maximo de tu embarazo y seas lo mas positiva que puedas eso es importante para su desarrollo, y sin que olvides nunca a tu otro bebito que de alguna manera estara siempre contigo, todo lo que pasaste con el auqn fuera poco tiempo es tuyo, esos momentos son tuyos y eso no te lo puede quitar nadie.
Disfruta del embarazo y cuidate pensando en ambos bebes, con orgullo, porque siempre seran lo mejor que te podra pasar y debes estar orgullosa de haberles tenido.
Cuidate mucho, y ya sabes, esto son fases..etapas..momentos... yo hace año y medio pense que me moria, q no aguantaria la situacion, y es algo tan tan duro....y dolera siempre,pero hay que estar tambien orgullosas, porque solo nosotras tuvimos la oportunidad de estar cn ellos, de sentir que estaban ahí..y auqn solo fuera por unos instantes mereceria la pena. Yo estoy muy orgullosa de mi bebe y se q esta conmigo siempre, porque de mi pensamiento jamas se ira y estara siempre en él y en mi corazón.

Este dolor jamas se irá, pero hay que luchar y cada vez seras mas fuerte para luchar y llevarlo lo mejor posible.

un beso wapa y mucho animo por tus bebes!!!!





ter quiero mucho Mi Bebín
+23/12/07

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir