Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sintomas despues de un aborto

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 18:37
A
an0N_934972299z
13/8/09 a las 10:21

Buenas,

Me gustaria que me resolvierais una duda, despues de un aborto espontaneo a veis sentido alguno sintoma?, la 1 regla os ha venido peor?

es k tuve un aborto el 18 de julio y cuando fui a la revision el gine me dijo k no hacia falta k esperasemos ni la 1 regla ni nada, k podiamos seguir intentandolo, la cosa es k el 1 dia k lo hicimos sin proteccion fue el 4 de agosto, y desde ayer noto la barriga super hichada, m duelen los ovarios, me dan pinchazos en el pecho y hoy al levantarme e tenido nauseas.

y claro mi duda, es k no se si puede ser k kede algun resto del anterior embarazo y por eso ahora siento esto, aunk m parece raro pk el gine m dijo k estaba completamente limpia y ni hizo analisis ni nada, me dijo k no hacia falta.

por otro lado, no se cuando tenia k empezar a ovular despues del aborto (los dias 3 y 4 senti un par de pinchazos en los ovarios asi k no se si pueden ser o no la ovulacion), y si era la ovulacion, puede ser k empieze a tener sintomas ahora??

no se... m parece muy pronto para kedarme embarazada y mucho mas aun como para empezar a sentir ningun sintoma

puede ser k k los dolores sean pk esta regla m vendra mas fuerte???

a alguna os a pasado??

Un saludo para todas!

Ver también

La respuesta más útil

D
daria_9722876
28/10/09 a las 21:51

Sintomas despues de un aborto
Hola¡
El día 2 tuve un aborto...llevo 4 días con muchas ganas de vomitar,me he hecho la prueba y es negativo...no se que puede ser,es todavía pronto para que me saliera positivo?puede ser síntoma de que me va a bajar la regla?
por favor alguien que haya pasado por esto y pueda ayudarme,tengo muchisimas nauseas

D
daria_9722876
28/10/09 a las 21:51
Mejor respuesta

Sintomas despues de un aborto
Hola¡
El día 2 tuve un aborto...llevo 4 días con muchas ganas de vomitar,me he hecho la prueba y es negativo...no se que puede ser,es todavía pronto para que me saliera positivo?puede ser síntoma de que me va a bajar la regla?
por favor alguien que haya pasado por esto y pueda ayudarme,tengo muchisimas nauseas

M
marie_8697521
2/11/09 a las 19:29


hola quiero decirte que los sintomas que tienes son los mismos que tengo yo el estomago muy hinchado,nauseas y me duelen mucho los ovarios y trastornos con el periodo, yo fui a mi ginecologa y la explique todos mis sintomas me dijo que hay a muchas mujeres que despues de sufrir un aborto les pasa y me dijo que tomara aceite de onagra para mejorar de todas las molestias, la verdad esque este mes mis molestias solo han sido un par de días antes de que me bajara el periodo y no todo el mes como venia siendo habitual.

espero haberte podido ayudar un poquito

N
nadra_9686942
3/11/09 a las 2:59
En respuesta a daria_9722876

Sintomas despues de un aborto
Hola¡
El día 2 tuve un aborto...llevo 4 días con muchas ganas de vomitar,me he hecho la prueba y es negativo...no se que puede ser,es todavía pronto para que me saliera positivo?puede ser síntoma de que me va a bajar la regla?
por favor alguien que haya pasado por esto y pueda ayudarme,tengo muchisimas nauseas

A mi me pasó en mi anterior aborto
Y me dijeron que todavia tenia restos ormonales en mi cuerpo que tardaba en eliminar. Que por eso tenia nauseas. De echo mientras estaba embarazada no tenia y despues de abortar si. Fui hasta al ginecologo de urgencia para decirle que estaba embarazada de nuevo o algo. Pero todo fué falsa alarma. En una semana 10 dias más o menos se me fué pasando. Luego tube la regla cuando me tocaba despues del sangrado ya todo fué normal, aunque me costó 4 meses quedarme embarazada de nuevo. Y he vuelto a tener otro aborto. Esta vez sin embargo no tengo nauseas ni nada, imagino que cada embarazo es un mundo.

N
najoua_9951671
26/2/12 a las 15:50

Hola atodas sientomas depues de un aborto
yo tu be dos abortos y an sido diferentes el primero no tu be dolor la primera semana pero me puse aser ejersisio y me causo dolor y sangrado por 2 semanas que chicas nada de ejersisos por lo menos un mes el se guendo fue diferente despues de 4 dias comense asentier dolores como si fuera abajarme la menstrusion y comense asangral llame a mi ginecologo y me dijo que abeses se produsen cuabolos de sangre y quieren salir pero si con tinuaba el dolor asta el otro dia que lo llamara....cuando estaba en barasada te nia muchas nausias pero despues del aborto se me quitaron pero el adomen lo tenia ichado y los senos medolian pero despus de un mes se mefue de ichando

Z
zuhara_7900490
23/10/12 a las :02

Es normal k als 4 sem de 1 aborto den colikos fuertes
alas 4 sem de mi aborto me empezaron colikos muy fuertes luego 2 dias flujo color marron trans y un dia cafe pero en distintas ocasiones seno sencibles pero desde 2 sem xk de eso ya hace 2 sem de tods los sintomas teng 6 sem k nom baja k pasa1!!

Y
yurong_8484932
19/6/13 a las 15:56

Aborto espontáneo y otra vez embarazada
Hola chicas pues mi caso es el siguiente estaba embarazada de 12 semanas y tuve un aborto espontáneo esto sucedio el 6 de abril no hizo falta hacerme un legrado ya que expulse todo... estuve sangrando hasta el 25 de abril.
Pues el dia 1 de mayo me bajo la regla que solo me duro 2 días, el día 15 y 17 de mayo tuve relaciones sin protección y .... Llevo 1 semana con dolores en el pecho, muchas ganas de ir al lavabo a hacer pis, dolor del vientre... bueno me fui a planificación familiar y ellos me realizaron un test de embarazo el dia de ayer 18/06 y el resultado fue: Positivo!!!!!
Pues siiii.. que estoy embarazada nuevamente. .. este miércoles 26/06 tengo la visita con la ginecóloga... estoy contenta pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. .. se que es muy pronto el haberme quedado embarazada otra vez... solo espero k todo vaya bien!!!!! ....

X
xiuli_6060970
18/5/14 a las 2:34

Es normal el dolor despues de un aborto espontaneo
Hola, pues me llamo deni tengo do nada de esto15 Quisiera saber si es normal tener dolores tipo colicos ,después un aborto de 6 a 8 semana de gestas ion ayuden me no entiendo nada de esto porfavor estoy muy desesperada hay alguien que me pueda decir que hacer una respuesta es necesario un legrado

A
anila_5145726
28/2/15 a las 15:10
En respuesta a yurong_8484932

Aborto espontáneo y otra vez embarazada
Hola chicas pues mi caso es el siguiente estaba embarazada de 12 semanas y tuve un aborto espontáneo esto sucedio el 6 de abril no hizo falta hacerme un legrado ya que expulse todo... estuve sangrando hasta el 25 de abril.
Pues el dia 1 de mayo me bajo la regla que solo me duro 2 días, el día 15 y 17 de mayo tuve relaciones sin protección y .... Llevo 1 semana con dolores en el pecho, muchas ganas de ir al lavabo a hacer pis, dolor del vientre... bueno me fui a planificación familiar y ellos me realizaron un test de embarazo el dia de ayer 18/06 y el resultado fue: Positivo!!!!!
Pues siiii.. que estoy embarazada nuevamente. .. este miércoles 26/06 tengo la visita con la ginecóloga... estoy contenta pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. .. se que es muy pronto el haberme quedado embarazada otra vez... solo espero k todo vaya bien!!!!! ....

En buena onda..
Yo tuve un aborto espontáneo también con solo 6 semanas.
Pero aún en mi sangre dice positivo y no saben porque me va a tocar otra vez ir al hospital por eso, también los doctores recomiendan no intentar quedar embarazada hasta después de 6 meses porque mi útero está muy sensible

D
duncan_6506447
18/4/17 a las 20:06

Hola yo tuve un aborto hace 15 dias el 4 d abril tuve dolores muy fuertes y hasta hoy sangrado no muy abundante pero si....ya no tenía cólicos pero m dan y son algo fuertes es normal? Sigo sangrando ya no duelen lo senos ni nada solo es el sangrado y los cólicos sigo arrojando coágulos   mi aborto fue cn misoprostol  ayuda

G
guille_759153
19/5/17 a las 12:18
En respuesta a duncan_6506447

Hola yo tuve un aborto hace 15 dias el 4 d abril tuve dolores muy fuertes y hasta hoy sangrado no muy abundante pero si....ya no tenía cólicos pero m dan y son algo fuertes es normal? Sigo sangrando ya no duelen lo senos ni nada solo es el sangrado y los cólicos sigo arrojando coágulos   mi aborto fue cn misoprostol  ayuda

Que tal te fue el aborto? 
Yo el martes tome esas pastillas y las 2 horas empecé a sangrar.. el caso es que estamos a viernes y ya no estoy sangrando.. y no he echado ningún coágulo...tengo un montón de náuseas .. 
no sé si esto es normal .. que miedo 

L
lioba_8106457
22/5/17 a las 21:24
En respuesta a guille_759153

Que tal te fue el aborto? 
Yo el martes tome esas pastillas y las 2 horas empecé a sangrar.. el caso es que estamos a viernes y ya no estoy sangrando.. y no he echado ningún coágulo...tengo un montón de náuseas .. 
no sé si esto es normal .. que miedo 

Hola yo tuve una aborto diferido,me tome las pastillas el jueves ,manche ese dia y algo el viernes. El sábado me hicieron eco y ya estaba limpia. Desde entonces no he vuelto a manchar. No tuve dolores,ni nauseas,ni ningún otro síntoma solo manchado. Yo estaba a falta de un día de nueve semanas. No caí en preguntar cuanto tardaría en bajarme la próxima regla, lo que si me dijeron que esperara dos meses. Aunque veo que algunas no esperan dos, imagino que será según que medico o según la persona. 

L
lioba_8106457
22/5/17 a las 21:36
En respuesta a duncan_6506447

Hola yo tuve un aborto hace 15 dias el 4 d abril tuve dolores muy fuertes y hasta hoy sangrado no muy abundante pero si....ya no tenía cólicos pero m dan y son algo fuertes es normal? Sigo sangrando ya no duelen lo senos ni nada solo es el sangrado y los cólicos sigo arrojando coágulos   mi aborto fue cn misoprostol  ayuda

A ti no te han hecho ninguna revisión desde entonces?

J
jallal_6052955
10/9/18 a las 6:17
En respuesta a zuhara_7900490

Es normal k als 4 sem de 1 aborto den colikos fuertes
alas 4 sem de mi aborto me empezaron colikos muy fuertes luego 2 dias flujo color marron trans y un dia cafe pero en distintas ocasiones seno sencibles pero desde 2 sem xk de eso ya hace 2 sem de tods los sintomas teng 6 sem k nom baja k pasa1!!

Hola me esta pasando lo mismo, que te paso despues de eso o que hiciste? agradezco me respondas 

M
mouna_18438173
3/7/19 a las 21:15

hola yo quiero saber el procedimiento para abortar,con cytotec,yo tengo 5,y hasta ahora tengo 9 semanas de embarazo por favor ayudenme urgente,espero su pronta respuesta,y personas por favor que tengan conocimiento del tema

P
petra_18435319
3/7/19 a las 23:34
En respuesta a mouna_18438173

hola yo quiero saber el procedimiento para abortar,con cytotec,yo tengo 5,y hasta ahora tengo 9 semanas de embarazo por favor ayudenme urgente,espero su pronta respuesta,y personas por favor que tengan conocimiento del tema

Consulta con la página womenonwaves.org ,es una asociación de médicos europeos que ayudan a mujeres que viven en paises donde no se puede abortar.

N
nahomi_20338179
8/5/20 a las 14:51
En respuesta a nadra_9686942

A mi me pasó en mi anterior aborto
Y me dijeron que todavia tenia restos ormonales en mi cuerpo que tardaba en eliminar. Que por eso tenia nauseas. De echo mientras estaba embarazada no tenia y despues de abortar si. Fui hasta al ginecologo de urgencia para decirle que estaba embarazada de nuevo o algo. Pero todo fué falsa alarma. En una semana 10 dias más o menos se me fué pasando. Luego tube la regla cuando me tocaba despues del sangrado ya todo fué normal, aunque me costó 4 meses quedarme embarazada de nuevo. Y he vuelto a tener otro aborto. Esta vez sin embargo no tengo nauseas ni nada, imagino que cada embarazo es un mundo.

Hola , a mi paso parecido estoy en mi segundo aborto y desde que estaba embarazada me daban como piquetes en el ovario derecho y después del aborto lo sigo sintiendo , en 3 semanas voy a revisión por que quiero saber que tengo o por que me pasan abortos recurrentes , se supone no tengo endometriosis , mo tengo ovatio poliquistico que son causas comunes , que te dijeron a ti ? Que análisis te mandaron hacer ?

V
vanusa_20139178
12/5/20 a las 18:37
En respuesta a yurong_8484932

Aborto espontáneo y otra vez embarazada
Hola chicas pues mi caso es el siguiente estaba embarazada de 12 semanas y tuve un aborto espontáneo esto sucedio el 6 de abril no hizo falta hacerme un legrado ya que expulse todo... estuve sangrando hasta el 25 de abril.
Pues el dia 1 de mayo me bajo la regla que solo me duro 2 días, el día 15 y 17 de mayo tuve relaciones sin protección y .... Llevo 1 semana con dolores en el pecho, muchas ganas de ir al lavabo a hacer pis, dolor del vientre... bueno me fui a planificación familiar y ellos me realizaron un test de embarazo el dia de ayer 18/06 y el resultado fue: Positivo!!!!!
Pues siiii.. que estoy embarazada nuevamente. .. este miércoles 26/06 tengo la visita con la ginecóloga... estoy contenta pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones. .. se que es muy pronto el haberme quedado embarazada otra vez... solo espero k todo vaya bien!!!!! ....

Como te fue? si llegó a término el nuevo embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook