Sintomas despues de un aborto
Buenas,
Me gustaria que me resolvierais una duda, despues de un aborto espontaneo a veis sentido alguno sintoma?, la 1 regla os ha venido peor?
es k tuve un aborto el 18 de julio y cuando fui a la revision el gine me dijo k no hacia falta k esperasemos ni la 1 regla ni nada, k podiamos seguir intentandolo, la cosa es k el 1 dia k lo hicimos sin proteccion fue el 4 de agosto, y desde ayer noto la barriga super hichada, m duelen los ovarios, me dan pinchazos en el pecho y hoy al levantarme e tenido nauseas.
y claro mi duda, es k no se si puede ser k kede algun resto del anterior embarazo y por eso ahora siento esto, aunk m parece raro pk el gine m dijo k estaba completamente limpia y ni hizo analisis ni nada, me dijo k no hacia falta.
por otro lado, no se cuando tenia k empezar a ovular despues del aborto (los dias 3 y 4 senti un par de pinchazos en los ovarios asi k no se si pueden ser o no la ovulacion), y si era la ovulacion, puede ser k empieze a tener sintomas ahora??
no se... m parece muy pronto para kedarme embarazada y mucho mas aun como para empezar a sentir ningun sintoma
puede ser k k los dolores sean pk esta regla m vendra mas fuerte???
a alguna os a pasado??
Un saludo para todas!
|